• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal es la serie Seinfield?

Me cago de la risa con la mina y sus muecas qlias :lol2:

Aprende Jani Dueñas y la ctm... feminazi hdp
 
La mejor serie de comedia de la historia, corta. Esas weas tipo Friends son basura al lado de Seinfeld

:idolo: Kramer, THE ASSMAN
:idolo: Costanza biologo marino
:idolo: Costanza joteando a Marisa Tomei despues que muere Susan
:idolo: El Nazi de la sopa
:idolo: Frank Costanza enojao porque le pelaron la guia de la tele
:idolo: Joe Davola
:idolo: El pendejo que vive en la burbuja
:idolo: Newman
:idolo: Seinfeld comiendose minas ricas todos los capitulos y mandandolas a la chucha por puras weas
:idolo: Seinfeld comiendose a una mina en el cine con La Lista de Schindler

:idolo: O'Brien
:idolo: George Constanza
 
Viendo en retrospectiva me gusta la serie y todos los personajes pero no a Jerry seinfield, un poco engreido.. como judio que es.
 
No po, susan estaba viva. Recuerda que todo termina cuando marisa tomei le pregunta que como es posible que este soltero

Post automatically merged:

Me cago de la risa con la mina y sus muecas qlias :lol2:

Aprende Jani Dueñas y la ctm... feminazi hdp
El mismo Seinfeld decia que era imposible grabar con Julia Louis-Dreyfus, porque por cualquier wea se cagaba de risa, en forma incontrolable.
 
Última edición:
dicen que es una buena serie por el simple motivo que no intenta enseñarte lecciones ni forzarte sentimientos hacia ningún personaje, solo gente de mierda y sus desventuras.

Otra serie que hace muy bien esto es It's Always Sunny In Philadelphia, no es una serie que tenga mayores pretenciones que reirse de todo y todos.

Con decirte que el piloto trata el racismo pero desde la perspectiva de la gente racista que no sabe que es racista te lo digo todo, es puro oro esa serie y todos sus personajes.
 
loco, voy en la temporada 3 ya, no me he cagado de la risa como sí con the office, pero puta que la gozo con las situaciones culiás que van generando :lol2:

ME SIWTO IDENTIFICADO
 
g9zkktr2uqu01.jpg
 
reviendola en Netflix, llegue a la conclusión que las 2 primeras temporadas no son tan buenas, en la tercera temporada es donde la serie ya empieza a ser buena y en la cuarta altiro , se pega el salto y se convierte en grandiosa. O sea, entiendo que haya weones que hayan visto 3 temporadas nomas y la critiquen o encuentren fome
 
Ahora que esta en el nefli, vi los primeros tres capitulos y me quede dormido, literal, tratare ver desde la tercera temporada como recomiendan los cilantritos.
 
Ahora que esta en el nefli, vi los primeros tres capitulos y me quede dormido, literal, tratare ver desde la tercera temporada como recomiendan los cilantritos.

Superar la primera temporada de Seinfeld es como superar la primera temporada de The Office, hasta encontrarte con la genialidad que es.

Te diría que Seinfeld no tiene ningún capítulo memorable en la primera temporada, tiene algunos capítulos memorables en la 2da, y varios capítulos en la 3era temporada, pero es desde la 4ta a la 9na que se transformó en una leyenda :sisi:

En la segunda temporada está el capítulo del Restorant Chino, el Trato (cuando Jerry y Elaine deciden tener una "amistad con ventaja")

En la tercera está el capítulo cuando se pierden en el estacionamiento del mall, la limusina (cuando se encuentran con el par de nazis :lol2:), la cinta (donde Elaine habla con una voz sexy y los 3 quedan calientes :lol2:), la librería (el detective Bookman :lol2:), el novio (el capítulo donde sale Keith Hernández, exjugador de beisbol), o el capítulo del metro :maestro:

En Imdb dentro de los 50 capítulos mejor evaluados, están los que les dije:

:maestro: Seinfeld
 
El mismo Seinfeld decia que era imposible grabar con Julia Louis-Dreyfus, porque por cualquier wea se cagaba de risa, en forma incontrolable.

Es weá de ver bloopers con Michael Richards, el tipo ya estaba a punto de llorar (Todo el elenco coincide que el wn se preparaba más que la mierda para hacer a Kramer, leyendo los guiones y ensayando constantemente pa entrar en la piel del personaje).

Imagina a la fea culiá con ese peinado de mierda haciéndote repetir la escena 36 veces porque a la chuchetumare no le da pa mantener compostura.

De los 4, es la que peor me cae, Elaine reconchetumare.
 
Última edición:
Volver
Arriba