• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal es mundo pacifico en internet?

KOPS

Hij@'e Puta
Registrado
2017/12/04
Mensajes
5.200
Sexo
Macho
Sisteritos acudo a su experiencia por lo siguiente: vivo en el bosque, no es la comuna mas pedorra de haitiago pero tampoco la gran wea, historicamente siempre ha llegado movistar y vtr, actualmente estamos con vtr porque arrancamos de la cagada que era movistar (hablo de por lo bajo hace 6 años) y si bien vtr ha mostrado la hilacha brigidamente sobretodo desde la cuarentena obligatoria tampoco podria podria decir que "nada funciona" y "son todos inoperantes" ni nada de eso. La wea es que ahora mundo pacifico esta cableando con fibra optica y desde enero quieren meter el hocico por aca, los planes suenan bien en cuanto a prestaciones vs cobro pero no tengo antecedentes de estos giles, que tal son?
 
Yo tengo, vivo en Cerro Navia, me cambié desde Movistar porque me aburrí de los cobros fantasmas y que cada tres meses te subieran el servicio por el IPC. Cuando lo instalaron lo primero que noté fue que el WiFi se caía bien seguido, lo arreglé y quedó estable. Ahora tengo algunos problemas con el IPTV solamente, que la wea a veces se pega un poco. Mi hijo juega LOL y no tiene problemas. Los demás servicios de streaming como Netflix, Amazon prime y Disney funcionan bien.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
contrate, 5 dias funciono, el resto 15 dias muerto y ni ellos sabian que hacer, solicite cancelacion altiro y me cambie a movistar, cero atado y alcance una promo cyber valor estable x un año
 
Estaba intentando convencer a mis viejos de cambiarnos a Mundo Pacífico, pero al parecer es igual de penquita que VTR.
Contrataría GTD si no fuera porque no llega a Puente Alto :sm:
 
Volver
Arriba