• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal está bici?

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.518
Sexo
Macho
Hola cilantritos, hace rato me quiero comprar una bici pero están muy caras, para el poco uso que le daré..
Con suerte iré a dar vueltas y si me animo iría al cerro phillipi acá en puerto varas.


Está la están vendiendo en 130.000 con casco y un bombin, es aro 26.



56e1b9ac3e0892ea2867cb2d387fa202.jpg
fcd2a3035fba88922bfe98d17d981068.jpg


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Última edición:
Aro 26 ya está super descontinuado, esa bici debe ser super pesada y con componentes malos creo, aparte si piensas ir al cerro, sera una decepción el desempeño.
Mejor busca otra alternativa.
Creo es botar la plata.
 
Aro 26 ya está super descontinuado, esa bici debe ser super pesada y con componentes malos creo, aparte si piensas ir al cerro, sera una decepción el desempeño.
Mejor busca otra alternativa.
Creo es botar la plata.
Eso estaba pensando mirando bien las fotos..
Debe ser pesada, es modelo "antiguo".

Mejor espero la debacle el otro año. 2:

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
La cago para estar caras las bicis
Algunos chistosos están vendiendo unas trek marlin en 800 lks
Hablando con un colega, el se compró una Trek a 350 en el último cyber, antes del estallido delictual... Creo que la misma esta a 600 o más :ohno:



Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
130 lucas por esa bici es un robo, es un tanque a pedales. Hay algunas bicis trek medias vintage que las pillas de repente a 60-100 lucas, y estan impecables. La bici que subes deberia costar maximo 50-60 lucas.

En cuanto al casco, tienen una vida util como de 3 -4 años desde su fecha de fabricacion, igual puede variar la vida util depende como hayan tratado al casco, exposicion al sol, etc.

En decathlon hay cascos super baratos, y la marca trip vende cascos muy buenos a 30-40 lucas aprox. Cuidese el mate cipa, sino va a quedar como ameba
 
Seeeee, es que hay poco stock de bici en general y repuestos.
Espero próximamente bajen de precio, pero según he leído, se mantendrán altos por un buen tiempo.
 
130 lucas por esa bici es un robo, es un tanque a pedales. Hay algunas bicis trek medias vintage que las pillas de repente a 60-100 lucas, y estan impecables. La bici que subes deberia costar maximo 50-60 lucas.

En cuanto al casco, tienen una vida util como de 3 -4 años desde su fecha de fabricacion, igual puede variar la vida util depende como hayan tratado al casco, exposicion al sol, etc.

En decathlon hay cascos super baratos, y la marca trip vende cascos muy buenos a 30-40 lucas aprox. Cuidese el mate cipa, sino va a quedar como ameba
como dice el compa, nunca compren cascos usados, por que no sabes el trato que se le dió, si tuvo una caida, etc... y que ya no sirva de nada más que pa hacerte sopiar la cabeza.

que tal anda la upland vanguard 500??? o esta muy cara??
Un primo tenía una de estas, y era un tanque a pedales, pesadisima y dura de andar. Ya en otros temas he recomendado esta de decathlon, la tiene mi señora, es de componentes básicos, pero es bien apañadora... es pesada, pero lo importante es que no se siente pesada al andar:


Para iniciar a andar en bici, o para sacarla los fines de semana, creo que es ideal sin gastar tanto. A diferencia de la bianchi o esa upland que desmotivan cualquier intento de empezar a andar en bici por que rápidito se convierten en cacho.

Aah, y nunca, pero nunca compren una bici con doble suspensión a menos que salga arriba de 1 palo por lo menos y realmente la vai a usar para tirarte en cerros xD
 
Última edición:
Volver
Arriba