• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tal esta camioneta?

Registrado
2021/03/17
Mensajes
153
Sexo
Macho
20201202_200632-scaled.jpg


Poer 2.0T 6Mt 4×2 Deluxe: CLP $12.790.000 + IVA (aprox. US$17.400 + IVA)

la marca Great Wall, la primera en llegar a Chile y que ha sabido avanzar de manera muy consistente. la marca ya tiene más de 26.000 pickups vendidas en Chile.

20201202_200607-2048x1536.jpg



Exterior-4-1.jpg



20201202_193619-2048x1536.jpg


motor de 2.0 litros turbo diésel VGT, que es de nueva generación, ofrece una potencia de 161 Hp a 3.600 rpm y un excelente torque de 400 Nm entre las 1.500 y 2.500 rpm
camara trasera pa retroceso y 2 laterales
interior de ecocuero
1,886 mm


La recomiendan?
que opinan de que sea China?
 
Yo estuve averiguando sobre esa camioneta.

A pesar de que GW es de las mejorcitas chinas, sigue siendo china. La reventa incluso en unos 3 o 4 años es malísima.

Además está el factor de que acá la automotora que las vende es Derco, que es lo más mierda en atención al cliente. Llamé 3 veces a una ejecutiva para cotizar, al final me cotizo la wea pero no había stock hasta abril/mayo, había que reservar (1 palo la reserva). Llamé nuevamente para otras consultas y nunca me contestaron y tampoco me devolvieron el llamado.

Después me di una vuelta por reclamos.cl para cachar que tan malo es, bueno, no fue ninguna sorpresa ver la cantidad de weones que se han cagado.

Si son así de malos para vender y, ni me quiero imaginar cómo es la postventa.

Ahora estoy cotizando la work cr (18.5 M c/iva) en la Rosselot, la atención ha sido mejor pero la misma historia, sin stock hasta abril/junio, reserva de 1M, pie máximo 30%
 
a que camioneta de ese segmento le puedes cargar 2 - 3 toneladas?

La Poer, tiene un peso bruto de 3T y un motor 2.0

Se nota mucho que sacaron un modelo "nuevo" de pickup, sin invertir en fabricar o licenciar un nuevo motor. Es más, creo que es el mismo de la Wingle 5, que pesa lo mismo que una L200, y es mucho más barata.
 
Hace unos dias vi una blanca en la calle (parece un strom trooper), se ve mas "corpulenta" que la típca camioneta mediana de marca japonesa. Los años dirán que tal son. Pero hasta donde he visto y tratado con personas que tienen o tuvieron Wingles no son malos vehiculos a pesar de su origen y el (ab)uso que le han dado incluso las diesel que uno esperaria que fueran mas delicadas.
 
yo me iria por una marca tradicional y mas probada, en su momento estuve con dudas, y compre una mitsubishi, es mejor gastar un poco mas a pasar malos ratos en el taller aunque te cubra la garantia, lo unico bueno es que no creo que te la roben, averigua que tal la post venta y lo referente a repuestos y dsiponibilidad de los mismos, en mi ex pega de calientes compraron malindras cuando recien llegaron y fue webeo pillar repuestos, por precio o por demora en que llegaran XD
 
yo me iria por una marca tradicional y mas probada, en su momento estuve con dudas, y compre una mitsubishi, es mejor gastar un poco mas a pasar malos ratos en el taller aunque te cubra la garantia, lo unico bueno es que no creo que te la roben, averigua que tal la post venta y lo referente a repuestos y dsiponibilidad de los mismos, en mi ex pega de calientes compraron malindras cuando recien llegaron y fue webeo pillar repuestos, por precio o por demora en que llegaran XD


No son malos los Great Wall, seguramente este es 2.0 una copia del Sirius Diesel, que es un motor probadisimo, por eso los chinos aman tanto a
:idolo: Mitsubishi, es la ley en China un motor de ese fabricante :sisi3:. El pero que encuentro que me parece poco tan poca cilindrada para tanta camioneta, eso afecta en la dinámica y en el desgaste, ahí se paga.
 
No son malos los Great Wall, seguramente este es 2.0 una copia del Sirius Diesel, que es un motor probadisimo, por eso los chinos aman tanto a
:idolo: Mitsubishi, es la ley en China un motor de ese fabricante :sisi3:. El pero que encuentro que me parece poco tan poca cilindrada para tanta camioneta, eso afecta en la dinámica y en el desgaste, ahí se paga.

Efectivamente usa un motor "base" Mitsubishi 4D20, pero seguro que tiene parte de desarrollo/propio de GW. Igual no todo se reduce a motor y caja, a veces ni dan problemas, pero si los diferenciales son malos o que el hábitaculo se caiga a pedazos a los 2 años no te sirve de mucho tener un tren motriz a prueba de todo por que la experiencia en general del vehiculo se vuelve una mierda.
 
No son malos los Great Wall, seguramente este es 2.0 una copia del Sirius Diesel, que es un motor probadisimo, por eso los chinos aman tanto a
:idolo: Mitsubishi, es la ley en China un motor de ese fabricante :sisi3:. El pero que encuentro que me parece poco tan poca cilindrada para tanta camioneta, eso afecta en la dinámica y en el desgaste, ahí se paga.
No que GreatWall le copia motores a Toyota?
 
No que GreatWall le copia motores a Toyota?

En autos ocupa la serie de motores orion y sirius en camioneta.

Toyota no comparte motores, a lo lejos con algun modelo muy puntual con subaru o mazda, pero esos no se ven aca.
 
En autos ocupa la serie de motores orion y sirius en camioneta.

Toyota no comparte motores, a lo lejos con algun modelo muy puntual con subaru o mazda, pero esos no se ven aca.
El GreatWall Volex y todos esos derivados de ese sedan utiliza la Copia del Toyota 1NZ-FE por eso te lo digo
 
Volver
Arriba