• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal este auto??

NoSeQueWeaPoner

Manfinfler@
Registrado
2011/06/18
Mensajes
446
Sexo
Macho
Antronianos, acudo a su sapiencia porque deseo comprarme un vehiculo, el primero. Pero este lo quiero solo para movilizarme viernes y sabados por la noche, para karretear, ir a la playa, alguna emergencia y similares, no quiero usarlo diariamente.

La duda que me surgen es, yo nunca he tenido auto ni nada por eso necesito saber si son economicos, aperrados, etc,

http://www.yapo.cl/region_metropoli...ra_2000_6736740.htm?ca=15_s&oa=6736740&xsp=14

http://www.yapo.cl/region_metropoli...pecable_7262935.htm?ca=15_s&oa=7262935&xsp=20

Iluminadme Elite!
 
Ándate a la mierda con las dos opciones..

Weas viejas a la chucha..

Con esa plata da de pie para un auto nuevo mejor y te evitas problemas.

Eso
 
Son gastadores y los 2 vendedores dicen que es económico :lol2:, los repuestos son como un punto medio ni tan caros y ni tan baratos, nunca he escuchado malos comentarios de los vitara/grandvitara.

Los weones dicen que son viejos, que queda pa mi que tengo un auto del 93' :lol2:
 
Son gastadores y los 2 vendedores dicen que es económico :lol2:, los repuestos son como un punto medio ni tan caros y ni tan baratos, nunca he escuchado malos comentarios de los vitara/grandvitara.

Los weones dicen que son viejos, que queda pa mi que tengo un auto del 93' :lol2:

Pero aunque quiera usarlo un par de veces al mes no lo recomendarias??
 
Pero aunque quiera usarlo un par de veces al mes no lo recomendarias??


La verdad no sabría decirte el grand vitara no es un vehículo para viajar muy seguido, pero si las lucas no son problema :hands:. mi viejo tenia uno le pusimos "gaston". Por experiencia personal mientras estuvo fue fiable y nunca dio fallas (bien mantenido eso si).

Personalmente no lo encuentro tan viejo el jeep (Soy de región aca la wea es diferente un auto del 2000 es casi como uno nuevo :lol2: y son caros) yo tengo uno del 93' y aunque esta cagado el motor aun asi no me ha fallado mucho en 2 años.

Los otros usuarios que pusieron que era como el "hoyo" no se que experiencia tuvieron ya que ni argumentaron.
 
los vitaras son aperrados wn, yo tuve uno '97, me dio una pana, pero sería, de echo aun me arrepiento de haberlo vendido wn...
 
La verdad no sabría decirte el grand vitara no es un vehículo para viajar muy seguido, pero si las lucas no son problema :hands:. mi viejo tenia uno le pusimos "gaston". Por experiencia personal mientras estuvo fue fiable y nunca dio fallas (bien mantenido eso si).

Personalmente no lo encuentro tan viejo el jeep (Soy de región aca la wea es diferente un auto del 2000 es casi como uno nuevo :lol2: y son caros) yo tengo uno del 93' y aunque esta cagado el motor aun asi no me ha fallado mucho en 2 años.

Los otros usuarios que pusieron que era como el "hoyo" no se que experiencia tuvieron ya que ni argumentaron.


Oiga hermanito y que Jeep entonces me recomendaria con un presupuesto de 3 palitos?
Porque me calente con el Vitara pero si dices que es gastador no me conviene mucho..
 
Oiga hermanito y que Jeep entonces me recomendaria con un presupuesto de 3 palitos?
Porque me calente con el Vitara pero si dices que es gastador no me conviene mucho..


El vitara es como el más económico y la mejor opción según yo dentro de ese rango, jamas va a ser como tener un auto obviamente.
Como te dije recien si no teni problemas con las lucas anda por un vitara no más. Es que yo te lo planteo desde mi punto de vista ni cagando me da pa' andar en jeep toda la semana, tu lo queri pal finde no más ok.

Si quieres jeep pa' webear no más Vitara.
 
Volver
Arriba