• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal este pc chimbirirocos

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.362
Sexo
Hembra
Antroninos cago mi tarro de escritorio,por lo que es fundamental para el olor a raja que estoy juntando de hace meses en mi silla de user de calidad, asique estuve cootizando pc's armados en pc factory nomas, me da lata tener que buscar pieza por pieza para ahorrarme unas lucas e ir por algo mejor por el mismo precio.
En fin, estoy entre estas 2 opciones

1) https://www.pcfactory.cl/producto/14877-ONE-133a.AMD.APU.A8.6600K..4GB..1TB..HD8570D..DVDRW
2) https://www.pcfactory.cl/producto/13582-ONE-132a.AMD.APU.A10.5800K..4GB..2TB..HD7660D..DVDRW
El mundo de diferencia entre ellos será muy grande?
Los usos que le daré seran, autocad (renderizado probablemente) y uno que otro programa en el que se trabaje en 3D aunque la exigencia no sera muy alta, juegos (mw3, bo2, bf3 y 4 probablemente), candy crush y aportar al foro :tardlol:
En base a esto ultimo, requerire de una tarjeta de video de forma pronta? En este mismo caso, rendira en calidad media-alta los juegos mencionados y uno que otro (texturas y resoluciones de 1400 en adelante) ?
En fin, bastara con ese tarro para todas mis necesidades?
A pesar de que ya mencione que deseo comprar uno armado, no me cierro a la posibilidad de armar uno parte por parte, siempre y cuando la calidad del producto sea mejor y dentro del rango de precio que estoy dispuesto a desembolsar en uno armado, sin tomar en cuenta tarjeta de video que ya sera para el proximo mes (250 - 300k aprox).
Gracias antroninos bellos
Mr Blonde iluminame de nuevo hermanito :rezo:
 
en lo particular no me gustan la series APU... (los 2 tarros que muestran son APU)

el otro dia un wn andaba en las mismas, y le arme un tarro decente por 350lks, y te corre hasta la paja.
busca el tema .
 
Vale wn, la t de video debera esperar pq se me sale del presupuesto.
Q tiene de malo apu, solo Para saber :D



Sent from my Lumia 610 using Tapatalk
 
Vale wn, la t de video debera esperar pq se me sale del presupuesto.
Q tiene de malo apu, solo Para saber :D



Sent from my Lumia 610 using Tapatalk
hay weones que nos les gustan los apu's de amd solo por que no les gustan los apu's de amd.
 
Yo por lo menos tengo un APU de la primera generación que para jugar anda bastante bien en resoluciones y gráficos medios y si se potencian con una tarjeta adicional mejor aún. Con una APU A10 por ejemplo te corren la mayoría de los juegos con FPs aceptables, pero no esperes nada full.

Lo óptimo entre calidad- precio sería algo de la gama media de los FX, alguna placa de similar precio, memorias con disipador (8 gb) y una tarjeta de video por sobre las 150 lucas. Más caro que una APU, pero la satisfacción está garantizada, a parte que la vida útil del tarro se alarga su buen resto.
 
Volver
Arriba