• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal les parecio el tenkai hen(5 peli saint seiya)

SYRINX

Contador Honorífico, Maestro del Cálculo del IVA
Registrado
2004/08/05
Mensajes
13.533
Sexo
Macho
A mi me gusto bueno hay que decir de plano que es un poco diferente a los animes y ovas.ya que en vez de hacer incapie en poderes o cosas asi,ve mas la historia y frases filosoficas como si se puede luchar contra los dioses o cosas asi.Otra cosa que no me gusto fue la banda sonora que aunque el ost salio hace mucho tiempo,pense que con el agregado de imagenes podria mejorar,pero no fue asi.Salvo la introduccion y el final las otras son ahi no mas.
Lo que si es soberbio son los dibujos,sensacionales¡¡¡,tambien soberbios los detalles de la peli,los fanaticos de saint seiya se quedaran de pelos(porque solo ikky y john usan su armadura,cual es la nueva,que es la maldicion del hades,cual es la...).
Bueno no sigo mas,pero sin duda lo mejor de la peli es su final yo quede 1 minuto sin habla.
Chauuu
 
La maldicion de Hades es cuando lanza un puñal para matar a Athena y Seiya se cruza, de ahi queda invalido... me parece la verdad no me acuerdo... respecto a la peli yo la encontré bastante buena...
 
estoy totalmente de acuerdo la peliculas es excellente en cuanto al detalle grafico, historia, pero al contrario de centauro, creo que la banda sonora es bastante buenas la musica es realmente muy bien lograda a pesar de que ya no escucharemos los temas propios de la serie, en cuanto a la historia, es muy filosofica y te deja totalmente pensativo cuando dejas de ver la peli. en fin la mejor pelicula de saint seiya, ya que por fin cambiaron eso de que seiya matara al enemigo final vistiendo la armadura de sagitario
 
a mi la verdad la encontre excelente.....como decian mas arriba abordando otro tipo de tematica mas filosofica y no tanto llendo a la pelea en si. Una cosa eso si que quede un poco metido fue con la escena final. alguien me podria dar su impresion de ella?

Que les parecio?..
 
Uta quiero bajarme la version de un giga, pero que no sea por esa inmundicia de bittorent, alguien cacha si esta en descarga directa en alguna parte?.
 
eso mismo queria preguntar, alguien sabe en q parte, q no sea el fucking bittorrent, este la pelicula??? lo unico q he pillao el la sinopsis y algunos videos mas..pero de la pelicula, ni idea...
 
Comparada con las otras 4 pelis que han salido antes, debo reconocer que esta es mucho mejor.
Visualmente hablando es increible. La musica es muy acorde. La trama tb es buena, sin embargo el final no me gusto mucho. Creo que fue apresurado y no fue la culminación lógica que se esperaba (pelear con Apolo??????). En ciertos momentos se tornaba media lenta la cosa ( Mucho dialogo), pero las peleas eran excepcionales. Creo tambien (opinion personal) que no fue lo acertado el matar a los santos dorados, porque a mi parecer son las más bknes.

En terminos generales, es la mejor película se saint seiya. Pero aún no existe nada que supere las primeras 13 ovas de Hades.

:D
 
Escorpion_Milo dijo:
eso mismo queria preguntar, alguien sabe en q parte, q no sea el fucking bittorrent, este la pelicula??? lo unico q he pillao el la sinopsis y algunos videos mas..pero de la pelicula, ni idea...



Si cauro ya encontre un link de descarga directa en la net y la puse en la zona warez de anime, asi que apurate antes que cague el link.
 
Necesito saber de donde bajar la pelicula de Artemisa porfa!!!!!...urgente!!! toy enfermo por verla...
 
A mi me parecio un poco pajera ya que no tiene tanta pelea pero en cuanto a la historia es muy buena.
Y cuando le sacan la xuxa a shiryu y a yoga esa es mi parte favorita.

TaLiFeR
 
a falta de pelea están las frases pal bronce

la encontre buena y a diferencia de los socios a mi me gusto la banda sonora,aparte que el dibujo a mejorado bastante

100% recomendable.
 
= las imagenes son la raja (1 giga ), pero la pelicula en si no me gusto mucho pero = salva...en todo caso prefiero la saga de hades.
 
la animacion es la raja, la historia es decente, pero lo malo ke hay ke leer el manga pa entender MUCHAS cosas en la pelicula, asi ke para un fan flojo de la serie como yo me kedaron muchas dudas.
Desde mi punto de vista es una pelicula apra los verdaderos fanaticos de saint seiya
 
Bien en cuanto al final de la pelicula tambien quede metio y se me ocurrio lo siguiente: Seiya eleva su cosmos al infinito( o sea igual que un dios) para acertar un golpe a apolo, este para no ser vencido por seiya vuelve todo a la normalidad recordemos que es un dios y es muy factible que tenga el poder para hacer eso, y queda todo como si no hubiesen luchado contra artemis y contra el ( Apolo), asi seiya y saouri vuelven al refugio( sin recordar nada de lo sucedido) y seiya va en busca de su hermana ( para los que leyeron el manga recordaran que finalmente seika la cual habia perdido la memoria la recupera y encuantra a seiya, pero este no vuelve ya que fue atravezado por la espada de Hades :clapclap:), la media vola pensaran .. pero esto se deduce por la frase final en la cual dice algo asi " los humanos estan levantando sus manos contra los dioses, un dios no puede permitirlo .... " y aparce la imagen de saouri en el refugio y tiene esa conversacion con seiya donde le dice que espera que encuentre a quien esta buscando y fin.
Ademas consideremos que es una OVA , que a diferencia de las otras si tiene una temporalidad en los acontecimientos pero que igual sigue siendo Ova la cual aporta datos para la siguente saga de ahi su nombre "Tenkai Hen - Overture -"
o sea " Apertura a la saga de los cielos"y que no tiene mayor ingerencia en el desarrollo de la historia, bien esa es mi opinion.
 
gracias señor ikarus, ahora se me aklaro la pelicula un poko.
bueno yo no soy fanatico de saint seiya aunke reconosco q visto todas las pelis y toda la serie y la ultima peli me gusto y kede satisfecho con lo visto.
nada mas q decir
say
 
A decir verdad rondan muchas teorias sobre el final de la pelicula ya que quedan bastantes dudas y es algo complejo .. varios quedamos colgados.. tendremos que esperar a la continuacion de esta pelicula o mejor aun de la saga de Saint seiya HEAVEN como han bautizado algunos, pero para ello tendremos que esperar bastante, en la red circulan rumores de que se continuaria la saga de hades ya que vendieron los derechos exclusivos a TOEI para emitir la serie directamene a tv y no por Pay Per Wiev pero para ello tambien hay que esperar por que estan avocando todos los esfuerzos en el mercado norteamericano. ya que recien estan emitiendo la serie por esas tierras
 
Volver
Arriba