• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tal Puerto Montt?

ve al parque la paloma, lago que hay en valle volcanes, pelluco y mirasol el finde, si vienes en un buen dia y quiere ir a nadar , playa de los curas es wena idea vivo a 30 min de esa wea.
el resto es ir en auto por los alrededores

Antes del 2008 era algo entrete , ahora esta bien fea la wea. Si llegai a muerto Montt , es mejor sigas de ahi hacia otros destinos , Puerto Varas , Frutillar , Carretera Austral , etc. Venden buenos paquetes desde Puerto Montt.
Con respecto a Puerto Montt :lol2: , pues darse una vuelta por la costanera, Angelmo o ir a la Isla Tenglo que esta al frente.

Fijate bien donde te quedas, toda el area cercana al terminal de buses es un tujerio/puterio lleno de dignidad y caribe. Para salir a carretear si te gusta el rock Bar Barrabass (es de unos amigos), si quieres engrupir viejas divorciadas (Sector Rengifo) más caro si. Pendejas (Discos de Pelluco). No carretesx en la playa de Pelluco (Caribe alert). ya si quieres calidad, buenas minas, bueno todo...Puerto Varas. Respecto a los alrededores uuuf tienes de todo. carretera austral, Chiloe, parques nacionales, lago llanquihue...etc.

1024px-Sentados_frente_al_mar.jpg

:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
Y eso que la arreglaron wn :lol3:

Antes era mas fea.

Eso si que tengo que reconocer que la costanera por donde pasa el terminal ha mejorado y me gustó dar una caminata por ahí, pero todavía quedan muchas partes que mejorar. La última vez que estuve fue en Marzo de 2023 y habían muchas obras como abandonadas.

Post automatically merged:

Fijate bien donde te quedas, toda el area cercana al terminal de buses es un tujerio/puterio lleno de dignidad y caribe.
Pasé por ahí como a las 23 hrs y estaba lleno de caribeños, también barberías abiertas con el típico cilindro giratorio con franjas rojas y azules.

Última edición:
pto montt uno de los peores basurales del sur, lleno de venekos, mucho robo sobre todo en el terminal que ya uno cuando llega siente todo el olor a meao y no faltan los como 10 conchetumare que se la pasan cada dia pidiendo plata pa la pasta pero te dicen que es para el pan jsdjjsd

Feo, estudié en la media allá hace como 20 años, el año pasado fui de pasada y está más feo y flaite que antes… No vale la pena ir de vacaciones a puerto, mejor agarras vuelo y te vas a la carretera austral o vas a los alrededores de puerto varas y el lago. Chiloé tampoco me gustó (opinión personal, pero no le encuentro ni un brillo a esa isla sobrevalorada)

Feo, estudié en la media allá hace como 20 años, el año pasado fui de pasada y está más feo y flaite que antes… No vale la pena ir de vacaciones a puerto, mejor agarras vuelo y te vas a la carretera austral o vas a los alrededores de puerto varas y el lago. Chiloé tampoco me gustó (opinión personal, pero no le encuentro ni un brillo a esa isla sobrevalorada)
Chiloé es la mierda más depresiva y sobrevalorada que puede haber. Imagínate vivir ahí tu adolescencia. Prefiero morir.

Si buscas irte de vacaciones es tremendamente fome. No es una ciudad que alguien buscaría por diversión, yo viví un par de temporadas en puerto Montt cuando mi hijo era pequeño y cuando chile era gris y me gustó la tranquilidad de la ciudad, fui feliz lejos del mundanal ruido.

junto a talca y Rancagua , y esta mierda de muerto montt debería ser catalogadas como "pueblos culiaos feos"

La vez que he ido fue de paso. No era horrible, era media gris y buena onda la gente. Mucha lluvia.
En el estallido la reventaron y agregando a los cacaribeños debe parecer una población callampa.

escultura-sentados-frente-al-mar-antes-y-despues.png

La huea se va cacaribeñizando a lo largo del tiempo.
:xd:

Última edición:
ir al mall, la costanera y chao...la wea esta llena de flaites de mierda :santa:

si tuviera plata iria a frutillar, chacao o castro, los muermos,quemchi o chonchi, bonitas ciudades y espantadas de bulla

o incluso mas abajo, a pta arenas por la zona franca o pto natales

Volver