• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tal son extensores de pecho

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
EXTENSOR%20DE%20PECHO%205%20RESORTES.jpg


me venden uno en 4 lucas , pero no se si son utiles ( nunca he ocupado extensores) y como en mi epoca deportiva me hacian trabajar mas que nada con peso muestro desconozco su real utilidad. Se que algunas minas las ocupan pero no se si sera moda y actualmente igual estoy algo blandito por lo que me tienta la oferta pero no cacho si estas weas sirven que sea para tonificar.

es como el de la foto
 
Con esas mismas 4 lucas comprate un ab roll y esa wea te va a servir para los abdominales y secundariamente varios otros musculos (pero bueno bueno)

hqdefault.jpg


o bandas elasticas que ademas de servir para todo, tienen mas funciones y se pueden adaptar a mas ejercicios. (mas de 5 y menos de 10 lucas)

hqdefault.jpg


entrenamiento-goma-ressitencia-.jpg


Yo me compraría el extensor únicamente como complemento, y aunque parece que trabajase pecho, en realidad trabaja los músculos de la espalda como motor principal.
 
puras weas amigo, con cuea te servirá pa trabajar en algo los hombros y la espalda. En ese caso instalas una barra y complementas con flexiones
 
puras weas amigo, con cuea te servirá pa trabajar en algo los hombros y la espalda. En ese caso instalas una barra y complementas con flexiones
Seguro? una banda elástica muy tensa puede servir bastante ya que ejecutas ejercicios para más zonas del cuerpo en vez de las :monomeon: máquinas de gimnasio.
 
Amiguito....

Hágale caso a la Elite y compre todo lo que le pidan :sisi:

Ahora si es porfiado y se compro los resortitos, pues sáqueles el jugo, acá te dejo unos ejemplos de su uso:



Mucho éxito y ten cuidado, a mi siempre se me enredaba el pelo :mina:
 
Amiguito....

Hágale caso a la Elite y compre todo lo que le pidan :sisi:

Ahora si es porfiado y se compro los resortitos, pues sáqueles el jugo, acá te dejo unos ejemplos de su uso:



Mucho éxito y ten cuidado, a mi siempre se me enredaba el pelo :mina:


jajaj me lo dejo en 4 lucas y se lo termine comprando :lol2:

vamos a ver aumento mi espalda con los extensores
 
Volver
Arriba