• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal son haciendo favores?

favores de que tipo?

personales? como el pico, no tengo memoria para acordarme ni personalidad para andarme saliendo de una rutina y wevear a mas gente para cumplir una petición de otro (ni las mias las subsano bien :lol2:)

Monetarias? Como el pico pero si se que alguien esta muy pa la caga algo trato de hacer.

sociales? siempre tengo la idea de hacer algo pero nunca lo hago o me quedo en el solo hecho de donar plata, mas que hacer slgo yo en si.


resumen, soy como el pico pero hago lo que mis traumas me dejan hacer.

sl2.
 
depende a quien, algunos son unos conchetumadres aprovechadores

pd: hay sacoweas que no valoran el proceso de las cosas, ´´si teni conocimiento teni que enseñarlo'':qloco:
 
Hay un negocio cerca de mi casa y lo atiende una weona bien rica. La wea es que hace poco se separó porque el marido descubrió que le era infiel por lo que ésta weona se quedó sola en la casa con sus dos niñas chicas y el boliche. El tema es que un día fui a comprar y me pidió si le podía ir a comprar empanadas a una panadería cercana para no dejar el negocio sólo, diciéndome que no había cocinado y así le daba almuerzo a sus niñas.

Le dije que no podía porque tenía carne en la parrilla y se me podía quemar.

No le hago favores a ninguna maraca:hands:
 
:idolo:"No se cobra por lo que uno sabe, sino por lo que el cliente NO SABE"
eso mismo cimpa :alabar:
Post automatically merged:

Hay un negocio cerca de mi casa y lo atiende una weona bien rica. La wea es que hace poco se separó porque el marido descubrió que le era infiel por lo que ésta weona se quedó sola en la casa con sus dos niñas chicas y el boliche. El tema es que un día fui a comprar y me pidió si le podía ir a comprar empanadas a una panadería cercana para no dejar el negocio sólo, diciéndome que no había cocinado y así le daba almuerzo a sus niñas.

Le dije que no podía porque tenía carne en la parrilla y se me podía quemar.

No le hago favores a ninguna maraca:hands:
ajajajajajajajajajaj ctm y pense que el final era otro... que iluso
 
Soy de los hueones que le carga hacer favores, porque yo no soy de pedir favores. Soy lo suficiente inteligente como para resolver mis propios problemas y no soy tan flojo como para que otro hueon o hueona haga las cosas que yo debo hacer.
Así que me carga hacer favores!!
 
Previo al estallido de los simios qls el año pasado hacía favores a cagar, ayudaba a gente en la calle, hacia donaciones, ahora que me chupen el pico todos los qls y se las arreglen solos

Igual, antes era re buena pa hacer favores porque pensaba "cuando le pida alguna huea va a pensar dos veces antes de decirme que no" y ahora si no es pagado o a mi familia, no muevo ni un deo porque después se mal acostumbran los barzuos. Después del estallido social me valen todos tres hectáreas de corneta
 
Volver
Arriba