• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal son haciendo favores?

depende de que y a quien, no tengo mala voluntad en ese sentido, aunque hay weas que me apestan, y detesto pedir favores, soy malazo en ello
 
Yo aun creo en la gente...hago favores dentro de mis posibilidades...sin esperar de vuelta...solo karma.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Con los años he ido perdiendo esa capacidad, pero si hacía favores, pero obviamente, dependiendo del favor y quien me lo pidiera.

Los más comunes, prestar plata, cuidar larvas ajenas una tarde libre, pasar a buscar/dejar weones en auto
 
Depende, si situación es justificable y está dentro de mis capacidades, ¿ por que no ?. Pero si veo que quieren sacar provecho de mi, entonces que se vayan a la mierda.

Me pasó un día en la práctica que me pidieron hacer un favor, mover un mueble pesado. Yo me negué, porque dije que solo vengo a hacer trabajos que son propios de mi carrera.
 
Siempre trato de ayudar a la gente anciana o embarazadas. De verdad me salta toda la bondad con esas personas. Al resto del mundo solo si es algo que podría servirme más adelante
Post automatically merged:

Depende, si situación es justificable y está dentro de mis capacidades, ¿ por que no ?. Pero si veo que quieren sacar provecho de mi, entonces que se vayan a la mierda.

Me pasó un día en la práctica que me pidieron hacer un favor, mover un mueble pesado. Yo me negué, porque dije que solo vengo a hacer trabajos que son propios de mi carrera.
Eris un cacho weon
A mi un pendejo me dice esa wea en la práctica y le bajo la evaluación al toque.

Ser un ser humano integral capaz de desenvolverse en medios laborales reales implica ser gentil sobre todo si eres pendejo.
 
Ya dijeron que a la mamá e @bubalon1 le encanta hacer el favor a cuanto haitiano se le cruza?

No me gusta hacer favores a weones que yo nunca les he pedido nada.....a los que le he pedido algo...toy cagao, pero no lo hago feliz.
 
a mis viejos lo que sea.....
al resto de la familia de mala gana y con puteadas, mas si me piden que les vea un pc, puta que abusan con eso....

al resto de wns, el unico favor que hago es poner tarjetas de credito para compras (en una cuota, post transferencia, nunca tan owen) y quedarme con los puntos para canjear weas.
 
Siempre trato de ayudar a la gente anciana o embarazadas. De verdad me salta toda la bondad con esas personas. Al resto del mundo solo si es algo que podría servirme más adelante
Post automatically merged:


Eris un cacho weon
A mi un pendejo me dice esa wea en la práctica y le bajo la evaluación al toque.

Ser un ser humano integral capaz de desenvolverse en medios laborales reales implica ser gentil sobre todo si eres pendejo.
Te creo si fuera dentro del edificio. Pero los culiaos me estaban pidiendo mover un mueble pesado para otro edificio, en otra cuadra lejos de donde estaba.
 
Si puedo lo hago. No tengo problema, incluso si intentan acostumbrarse.
Por otra parte, no pido favores.
 
por este lado?

a versh...

como soy repoco de pedir favores (soy mas de pagar por "una peguita") no suelo ser mu avido a andar haciendo favores.

los favores que me cagan la onda son esos que me piden cuando estoy a punto de hacer algo importante (ya sea sentarme a jugar, encerrarme en el baño para masturbarme o hacer caca...para luego masturbarme).

a mi mujer le dije en un principio que yo odio hacer favores y para ella, cero dramas, pero para otras personas simplemente nop.

necesitan llegar a X lugar? existe Uber

necesitan una impresion de un curriculum? hay hartos ciber en santiago

si se trata de alguien que ha sido generoso conmigo, yo soy generoso con esa persona.

a los barzas ni los meo. entre esos se encuentran las EX.
 
Si es un favor no monetario y que no me afecte en algo más que la paja, generalmente lo hago así fortalezco la amistad, quedo bien y después pido favores con derecho a pedirlos. Si es monetario mando a la chucha
 
Antes cuando joven sentia lastima, por los demas no se por que. Y si me pedian un favor lo hacia sin problemas.
Hasta hace poco si alguien me pedia un favor bien lo ayudaba.en la medida de lo que podia, pero.ahora ya no nadie se acuerda despues de esos favores, ni te ayudan cuando lo.necesita.
Asi q ahora todos vayanse a la.chingada.

PD: por ultimo las minas pagaran con cachhita.. :V
 
depende que sea y a quien, varias veces mando a la chucha a wnes por pajeros o wnes XD
 
Volver
Arriba