• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal son los LED Panasonic ?

En cuanto a calidad de imagen (contraste ultra) son mejores los samsung
 
Yo el año pasado me compré un Panasonic 37" sin ser Smart tv y lo uso para jugar play, es la raja la calidad. Por el precio no está caro lo que tú estás cotizando.
 
washo, yo tengo un panasonic y es bueno, niun drama.

Pero como sé que te gusta descargar leseras homofóbicas y de princesos :ninja: te conviene comprarte un Samsung o LG, pq estos dos leen archivos .mkv

:up:
 
washo, yo tengo un panasonic y es bueno, niun drama.

Pero como sé que te gusta descargar leseras homofóbicas y de princesos :ninja: te conviene comprarte un Samsung o LG, pq estos dos leen archivos .mkv

:up:


Es para algo mas mongo q eso y como ya soy harto material pa leseo, prefiero no revelar el porque xD.

El Bene se la come !
 
No me la como, por experiencia los Sony son la raja...tengo dos Sony y 0 dramas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
samsung viejo, es el lider en led, de echo samsung comparte muchas piezas con sony, sony es puera carcasa nomas
 
Ya dale. Bueno como para actualizar.... el Panasonic me tinca caleta. Pero necesito entonces datos con una tele q tenga 3 entradas HDMI.

Salu2
 
panasonic es la cumbia en usa.

me gustan, ademas que si son smartv... traen ustream en sus app.
 
Diseño, tecnología de vanguardia y el estilo inconfundible de la marca LG se unen en el Ultra HD 3D Smart TV de 84", el primer televisor con definición ultra HD del mundo. Su resolución de 2160x3840 pixeles, tiene 4 veces la resolución de los TV FULL HD, lo que permite que pese al gran tamaño de la pantalla, las imágenes sean claras y vívidas, incluso a corta distancia, para que vivas una experiencia visual que te dejará sin aliento. Gracias a sus parlantes de 50 Watts y woofers integrados, sentirás un sonido profundo y potente. Su diseño de Cinema Screen, con borde ultra delgado, te permitirá tener una experiencia envolvente, sin obstrucciones, redefiniendo así la forma de ver 3D.
CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS
  • Pantalla LED LG
  • Modelo 84LM9600
  • 84 pulgadas pantalla gigante
  • Pantalla equivalente a 4 pantallas de 42 pulgadas
  • Ultra Definition 3D TV
  • Resolución cuatro veces mayor que Full HD
  • Imágenes más vívidas y claras
  • Resolución 3840 x 2160 UD
  • Sonido: Sistema speaker 2.2; Sonido de alta calidad. Parlantes de 50 Watts (2.2 salidas) y woofers. Sonido profundo, potente y envolvente
  • Cinema 3D: 3D Confortable, Control de profundidad 3D, Zoom de sonido 3D, Conversión de 2D a 3D y Dual Play
  • Smart TV: Magic remote, Contenido premium, Menú inicio y SmartShare plus (convergencia entre dispositivos)
Calidad de imagen
  • Ultra definición 2160p (4 K)
  • Triple XD Engine
  • TruMotion 240 Hz/MCI 960
  • Resolución Upscaler Plus
Incluye
  • 4 Anteojos 3D, livianos, libre de baterías
  • 2 Anteojos Dual Play
  • Wi-fi integrado
  • Sintonizador digital integrado (norma japonesa adoptada por Chile)
Esa viejo ta la raja igual ta barata $8.499.990
 
yo tengo un sony con tres entradas hdmi :razz:


mas que la marca (aunque no te recomiendo samsung, ya que cada vez mas quieren parecerse a apple :puke:), ya que hoy las weas practicamente no fallan, preocupate de la velocidad de refresco del led, ojala desde 120, pa jugar play 240 ya es un lujo.

el contraste se nota muy levemente solo en blu rays por tanto no es tema.


si es por la internet tv, smart tv y asdf, anda a probar las weas, ya que la interfaz es importante y preocupate que de la tele tenga el receptor wifi incorporado, te lo digo porque mi sony no lo traia y me costo 40 lukas la wea.

igual si podi estirar el billete pa un 3d, dale, su gangbang en HD 3D es priceless.




ahora dame un laic.



DD

:gato:
 
Diseño, tecnología de vanguardia y el estilo inconfundible de la marca LG se unen en el Ultra HD 3D Smart TV de 84", el primer televisor con definición ultra HD del mundo. Su resolución de 2160x3840 pixeles, tiene 4 veces la resolución de los TV FULL HD, lo que permite que pese al gran tamaño de la pantalla, las imágenes sean claras y vívidas, incluso a corta distancia, para que vivas una experiencia visual que te dejará sin aliento. Gracias a sus parlantes de 50 Watts y woofers integrados, sentirás un sonido profundo y potente. Su diseño de Cinema Screen, con borde ultra delgado, te permitirá tener una experiencia envolvente, sin obstrucciones, redefiniendo así la forma de ver 3D.
CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS
  • Pantalla LED LG
  • Modelo 84LM9600
  • 84 pulgadas pantalla gigante
  • Pantalla equivalente a 4 pantallas de 42 pulgadas
  • Ultra Definition 3D TV
  • Resolución cuatro veces mayor que Full HD
  • Imágenes más vívidas y claras
  • Resolución 3840 x 2160 UD
  • Sonido: Sistema speaker 2.2; Sonido de alta calidad. Parlantes de 50 Watts (2.2 salidas) y woofers. Sonido profundo, potente y envolvente
  • Cinema 3D: 3D Confortable, Control de profundidad 3D, Zoom de sonido 3D, Conversión de 2D a 3D y Dual Play
  • Smart TV: Magic remote, Contenido premium, Menú inicio y SmartShare plus (convergencia entre dispositivos)
Calidad de imagen

  • Ultra definición 2160p (4 K)
  • Triple XD Engine
  • TruMotion 240 Hz/MCI 960
  • Resolución Upscaler Plus
Incluye

  • 4 Anteojos 3D, livianos, libre de baterías
  • 2 Anteojos Dual Play
  • Wi-fi integrado
  • Sintonizador digital integrado (norma japonesa adoptada por Chile)
Esa viejo ta la raja igual ta barata $8.499.990

Perfecto, ire por 3.
 
LG es mejor marca y LCD es mejor que led, tengo un led samsung y un lcd lg en mi casa y la calidad de la imagen del Lg es mucho mejor que la de samsung.
 
Volver
Arriba