• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal son los smartphones HTC?

Joelthug

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/14
Mensajes
7.607
Sexo
Macho
eso, que tal son? porque comparado con Samsung o Sony, en precio andan parecidos, pero tienen mejores caracterisiticas, onda más MP de la cámara o pantalla más grande....

son de confiar? pagarian mas de 100 lucas por esta marca??
 
tengo un lg 2x y mi proximo cel sera si o si un htc.... samsung y sus muertes de placas :lol2:
 
mi HOX lo cambie 5 veces, con eso te digo todo
 
HTC y Samsung son los que "la llevan" en Android. Son un poco mas caros, pero de calidad.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 
Son re buenos, el OneX no tiene nada que envidiarle al SII, podría decir que se pega menos incluso, pero no podría afirmarlo.
 
Los HTC y Samsung son los mejores celulares de "gama alta" de Android
 
Los HTC y Samsung son los mejores celulares de "gama alta" de Android
Te lo dijeron 2 veces. Te lo digo una tercera, Los HTC y Samsung son los mejores celulares de gama alta que usen android como SO.
 
Son buenos, de eso no hay duda, pero se quedan cortos en el soporte oficial. Por lo anterior la compañía se ha ganado el desprecio de varios clientes, ya que su soporte oficial es pésimo. En vez de concentrarse en un solo equipo, se dedican a sacar una infinidad de teléfonos que después no actualizan. Actualmente están cambiando esa política, pero están en plena transición al respecto.

Afortunadamente, tiene una gran cantidad de soporte extra oficial sobretodo en XDA por lo que cualquier teléfono que compres de HTC (gama media y alta) tendrá una gran cantidad de métodos de rooteo y roms a su disposición.

Finalmente, no puedes descartar a Sony quien se ha sumado al mercado con esa bestialidad de Xperia Z.
 
lo malo del HTC ONE X con tegra es que te limita bastante con el asunto de S-ON/S-OFF en el caso de que quieras volver a llevarlo a ST ya que anula la garantía del fabricante

yo te recomiendo que mejor esperes al HTC ONE, con snapdragon, 2GB RAM y de aluminio...
 
Volver
Arriba