• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan buenas son las replicas con balines BB's ?

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
Para los que se manejan en rifles de Airsoft... va esta pregunta

que tan buenas son las replicas con balines BB's de plástico?

Yo hasta ahora solo he tenido replicas a Postones, y siempre ha sido mi preferencia, me ha llamado la atención los Balines de Acero...pero por los precios también me he encontrado con réplicas con balines BB's (Plástico)

Me quedo no más con los postones?

saludos
 
mira existe mucha variedad hay replicas buenas y malas de plastico y full metal bastante realistas.

todo depende de para que la quieres usar.
 
mira existe mucha variedad hay replicas buenas y malas de plastico y full metal bastante realistas.

todo depende de para que la quieres usar.
me imagino que para achuntarle a algo debe ser casi igual...tengo la duda en que...si el balin es redondo, tendrá mucho rebote?
o los balines de acero igual atraviesan cosas duras?
y para cazar? tiene la fuerza suficiente?
 
Depende de la marca y el presupuesto que manejes. Yo juego Airsoft y tengo una replica marca AGM, buena la wea nada que decir, en la pega donde estoy trabajando vendemos replica APS, tambien super buenas las weas, tienen gearbox reforzado, cableado de alta duracion y blowback electrico. Hay marcas y marcas, y como todo en la vida depende de las lucas que manejes, es la replica que puedas acceder, por ejemplo las CYMA o ARMY, son horribles, se desarman solas, pero que mas puedes pedir de una replica de no mas de 30 lucas.

Una buena replica nueva no baja de las 100 lucas, y de las marcas BBB que puedo recomendar son AGM, D-Boys, G&G, Cybergun, APS e ICS.

A todo esto el material balin da lo mismo, siempre y cuando sea de 6mm. Por ejemplo, nosotros en la tienda vendemos balines de 6mm de cristal y aluminio para la practica de tiro al blanco, ademas de municion de paintball para 6mm. Y esas municiones especiales son compatibles con cualquier replica de Airsoft, ya sea picante de 20 lucas spring o la wea mas bakanosa a green gas de 800 lucas.
 
Depende de la marca y el presupuesto que manejes. Yo juego Airsoft y tengo una replica marca AGM, buena la wea nada que decir, en la pega donde estoy trabajando vendemos replica APS, tambien super buenas las weas, tienen gearbox reforzado, cableado de alta duracion y blowback electrico. Hay marcas y marcas, y como todo en la vida depende de las lucas que manejes, es la replica que puedas acceder, por ejemplo las CYMA o ARMY, son horribles, se desarman solas, pero que mas puedes pedir de una replica de no mas de 30 lucas.

Una buena replica nueva no baja de las 100 lucas, y de las marcas BBB que puedo recomendar son AGM, D-Boys, G&G, Cybergun, APS e ICS.

A todo esto el material balin da lo mismo, siempre y cuando sea de 6mm. Por ejemplo, nosotros en la tienda vendemos balines de 6mm de cristal y aluminio para la practica de tiro al blanco, ademas de municion de paintball para 6mm. Y esas municiones especiales son compatibles con cualquier replica de Airsoft, ya sea picante de 20 lucas spring o la wea mas bakanosa a green gas de 800 lucas.
yo estaba tazando una pistola Daisy, con balines de acero de 6mm, la conoces? es pasable? o en ese caso sigo juntando para algo mejor? (esta está en precio desde 45 a 50)
 
yo estaba tazando una pistola Daisy, con balines de acero de 6mm, la conoces? es pasable? o en ese caso sigo juntando para algo mejor? (esta está en precio desde 45 a 50)

Si mal no recuerdo esas son Crossman, las de 4.5mm son decentes, las de 6mm son HORRIBLEMENTE MALAS, de partida el Hop-Up no es ajustable, el pistón es muy delicado y suele trabarse. EN pocas palabras son desechables :awesomehands:.

En cuanto a pistolas vayase a la segura hermanito, y compre KJ Works o KWC (taiwanesas), de preferencia a Green Gas, no a CO2, es mas caro cargarlas (ademas de lo escaso que es el GG) pero a la larga aseguras una vida útil mucho mas larga de la replica, ya que el Green Gas es propano con lubricante, por lo tanto cada vez que usas la replica, a la vez la lubricas. Las replicas de estas marcas fluctúan entre los 40 a los 100 mil pesos, esto segun, tamaño, potencia, alimentación y si tiene blowback o no.


Pero insisto, cualquier replica de airsoft puede ser utilizada con BBs metalicos, obviamente por un asunto de peso pierden potencia, pero ganan impacto.
 
Si mal no recuerdo esas son Crossman, las de 4.5mm son decentes, las de 6mm son HORRIBLEMENTE MALAS, de partida el Hop-Up no es ajustable, el pistón es muy delicado y suele trabarse. EN pocas palabras son desechables :awesomehands:.

En cuanto a pistolas vayase a la segura hermanito, y compre KJ Works o KWC (taiwanesas), de preferencia a Green Gas, no a CO2, es mas caro cargarlas (ademas de lo escaso que es el GG) pero a la larga aseguras una vida útil mucho mas larga de la replica, ya que el Green Gas es propano con lubricante, por lo tanto cada vez que usas la replica, a la vez la lubricas. Las replicas de estas marcas fluctúan entre los 40 a los 100 mil pesos, esto segun, tamaño, potencia, alimentación y si tiene blowback o no.


Pero insisto, cualquier replica de airsoft puede ser utilizada con BBs metalicos, obviamente por un asunto de peso pierden potencia, pero ganan impacto.
esta es la que estoy pensando comprar...

daisy_15XT.jpg


es de 4,5mm...con tubos de Co2...no tengo mucha platita en todo caso...esta cuesta unos 45... para cazar tengo un rifle a postones, esta la quiero mas para tirar al blanco y mas para "jugar"... que me dices hermanito?
 
Para achuntarle a algo es lo mismo, si es una replica decente, esta bien colimado y tienes buena puntería.

los bbs de plástico para airsoft rebotan es un echo por algo siempre debe usarse lentes de protección.

las replicas de airsoft y los rifles con resorte tienen calibres diferentes, en airsoft los mas usados son los balines de pvc de 6 mm y en rifles son de 4.5 mm y 5.5 mm de plomo que ademas son tóxicos.

las eléctricas de airsoft son mas menos de 200 FPS hasta los 400 FPS eso no te sirve pasa cazar..
yo por ejemplo con una replica de 300 FPS y bbs de 6 mm le e disparado a gatos a 30 centímetros de distancia y no atraviesa la piel para nada, solo les causa un dolor punzante y arrancan..

para cazar palomas, ardillas etc con un rifle de 1000 FPS estas bien ademas si quieres puedes pedir un permiso de caza menor al (SAG) Servicio Agrícola y Ganadero y te entregan un carnet de caza menor que dura dos años, vale $14.000

http://www.sag.cl/ambitos-de-accion/permisos-de-caza-y-captura-de-fauna-silvestre

http://www.chileatiende.cl/fichas/ver/2554
 
esta es la que estoy pensando comprar...

daisy_15XT.jpg


es de 4,5mm...con tubos de Co2...no tengo mucha platita en todo caso...esta cuesta unos 45... para cazar tengo un rifle a postones, esta la quiero mas para tirar al blanco y mas para "jugar"... que me dices hermanito?

Es malisima, hay unas KWC a ese mismo precio mucho mejores. Revisa en las tiendas de airsoft, de mas que encuentras alguna pistola que se acomode a tu presupuesto, pero no compres esa wea, a la larga es botar la plata.

Ahora si después te queda gustando las weas de airsoft, yo tengo una M4 nueva con todos sus accesorios en venta baratita :awesome:
 
Es malisima, hay unas KWC a ese mismo precio mucho mejores. Revisa en las tiendas de airsoft, de mas que encuentras alguna pistola que se acomode a tu presupuesto, pero no compres esa wea, a la larga es botar la plata.

Ahora si después te queda gustando las weas de airsoft, yo tengo una M4 nueva con todos sus accesorios en venta baratita :awesome:
define baratita :awesome: tienes tienda de esto? podria hasta comprarte a ti alguna recomendada...ya que quiero gastar bien la plata...ya que esta no la cago xd
 
define baratita :awesome: tienes tienda de esto? podria hasta comprarte a ti alguna recomendada...ya que quiero gastar bien la plata...ya que esta no la cago xd

Ya que preguntas, aca esta: :awesome:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-409596344-vendo-replica-m4-moe-accesorios-_JM

En todo caso donde trabajo yo, tenemos puras a Co2, y la mas barata es una KWC a 45 lucas, pero por la misma plata te compras una a Green gas en Comando Airsoft (galeria Omnium entre el metro Escuela militar y Manquehue) o en PW Airsoft en Moneda. Para rifles tipo AEG te recomiendo Total Airsoft en Metro Los Leones o Real Action Paintball en el Mall Sport.
 
Ya que preguntas, aca esta: :awesome:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-409596344-vendo-replica-m4-moe-accesorios-_JM

En todo caso donde trabajo yo, tenemos puras a Co2, y la mas barata es una KWC a 45 lucas, pero por la misma plata te compras una a Green gas en Comando Airsoft (galeria Omnium entre el metro Escuela militar y Manquehue) o en PW Airsoft en Moneda. Para rifles tipo AEG te recomiendo Total Airsoft en Metro Los Leones o Real Action Paintball en el Mall Sport.
estaré atento :zippymmm: iré a echar un vistazo a esas tiendas que dices por si pillo algo que me guste :D
 
oye wn el rifle a postones es para caza, matar wn (pajaros, conejo, ratones, huarenes, coipos).. el airsoft es deporte extremo duelen la wea pero nunca te rompen el cuero como para entrar... el resorte de las pistola y rifle a poston es una wea de acero gruesa , las de airsoft son unas weas que parecen espiral de cuaderno pero de acero para mantener la forma..

ademas las airsoft tienen que tener una regulación para poder participar en el juego, te las miden antes de ingresar a una partida.

yo iba a partidas airsoft se como duele esas pelotas culias de cerca y tambien se como duele un postonazo , porque mi primo me pego uno cuando eramos chicos , la wea me dolio como 3 semanas y me dejo pero para la recontra caga... y me tuve que quedar piola sino le sacaban la chucha a el y ademas nos quitaban el rifle .... y eso que la wea no entro pero me dejo una wea como volcan en la espalda,

este juego me aburrió, nunca encontré un grupo donde se jugara lo mas real en cuanto a balas al cargar, digamos que un cargador tiene 30 balas osea 30 pelotitas..... y cuando se juega cuidando las balas se es mas táctico y trata de ser mas certero y sigiloso.... pero no la wea es tener el cargador hasta las cachas con pelotas y salen los wns como rambo tirandose pelotas como locos, cero respeto por la táctica o simulación de guerra.
 
Si mal no recuerdo esas son Crossman, las de 4.5mm son decentes, las de 6mm son HORRIBLEMENTE MALAS, de partida el Hop-Up no es ajustable, el pistón es muy delicado y suele trabarse. EN pocas palabras son desechables :awesomehands:.

En cuanto a pistolas vayase a la segura hermanito, y compre KJ Works o KWC (taiwanesas), de preferencia a Green Gas, no a CO2, es mas caro cargarlas (ademas de lo escaso que es el GG) pero a la larga aseguras una vida útil mucho mas larga de la replica, ya que el Green Gas es propano con lubricante, por lo tanto cada vez que usas la replica, a la vez la lubricas. Las replicas de estas marcas fluctúan entre los 40 a los 100 mil pesos, esto segun, tamaño, potencia, alimentación y si tiene blowback o no.


Pero insisto, cualquier replica de airsoft puede ser utilizada con BBs metalicos, obviamente por un asunto de peso pierden potencia, pero ganan impacto.
las primeras que saco la crossman fueron buenas, pero despues que trataron de abaratar precios con aleaciones plasticas malas
funo ene.... yo tenia unas cuantas....ya que mi viejo tenia armeria algo cacho...
pase por pistolas y rifles hasta que me compre una yerico, yerico yerico y nada mas (una real)

oie norica, no hace pistolas aun?
alla no venden las Beeman(Webley )???? esas weas son simpaticonas (no tienen el pituto qliao abajo)
pero es verdad el co2 es muy caro los tubos qliaos
 
Ya que preguntas, aca esta: :awesome:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-409596344-vendo-replica-m4-moe-accesorios-_JM

En todo caso donde trabajo yo, tenemos puras a Co2, y la mas barata es una KWC a 45 lucas, pero por la misma plata te compras una a Green gas en Comando Airsoft (galeria Omnium entre el metro Escuela militar y Manquehue) o en PW Airsoft en Moneda. Para rifles tipo AEG te recomiendo Total Airsoft en Metro Los Leones o Real Action Paintball en el Mall Sport.
cumpa, y para ir a ver una pistola a postones? me han dicho que la Gamo es bien decente...que tipo de armeria me recomiendas? las mismas? que tal las de bulnes?
 
cumpa, y para ir a ver una pistola a postones? me han dicho que la Gamo es bien decente...que tipo de armeria me recomiendas? las mismas? que tal las de bulnes?

Respecto a rifles/pistolas a postones anda a Bulnes, ahí tienes bastante variedad y a precios razonables. Sobre las GAMO, no tengo idea, solo he escuchado que los rifles GAMO son bien buenos, pero no he escuchado nada sobre pistolas.
 
Respecto a rifles/pistolas a postones anda a Bulnes, ahí tienes bastante variedad y a precios razonables. Sobre las GAMO, no tengo idea, solo he escuchado que los rifles GAMO son bien buenos, pero no he escuchado nada sobre pistolas.
yo tenia un gamo pero el gamo tiene dos modelos (pistola) que parecen de tiro practico... igual es bueno pero en ese tiempo me acordaba que queria una wea mas potente...
 
en vola mas rato me ire a pegar una vuelta a bulnes :sisi:
 
Volver
Arriba