• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tan cierto es de tener sexo el el auto trae mala suerte?

Estado
No está abierto para más respuestas.

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.430
Sexo
Macho
eso amigos siempre he escuchado de varias versiones que tener sexo en un auto trae mala suerte (yeta)...........hace un tiempo un conocido me dijo que eran 2 hombres y 2 mujeres que habían culiao en el auto , al paso del tiempo tuvo un accidente NO grave, pero el auto quedo molido , y ahí me dijo que NO tuviera sexo en un auto , si no queda yeta.......... igual los mecánicos dicen lo mismo:ph34r::blink:
 
eso amigos siempre he escuchado de varias versiones que tener sexo en un auto trae mala suerte (yeta)...........hace un tiempo un conocido me dijo que eran 2 hombres y 2 mujeres que habían culiao en el auto , al paso del tiempo tuvo un accidente NO grave, pero el auto quedo molido , y ahí me dijo que NO tuviera sexo en un auto , si no queda yeta.......... igual los mecánicos dicen lo mismo:ph34r::blink:

Tu entorno es de puros aweonaos
 
Si te metes la palanca de cambios de cambios por el hoyo, es cosa suya no mas hermanito que se eche a perder el auto :vale:
 
cuando una pareja culea sin protección arriba de una citrola nacen weones como Kabal...
 
Tu entorno es de puros aweonaos

tu respuesta es igual de idiota ....... no es que los defienda pero en algo podría haber algo de cierto tampoco soy de la idea de creer en las ideas hechas a pies juntos[DOUBLEPOST=1430083590,1430083540][/DOUBLEPOST]
CREÍS EN EL HORÓSCOPO TAMBIÉN, BERTITA CONCHETUMADRE???

ajjajaaa
oye si no te gusto el tema para que xuxa contestas ........
 
igual de cierto que todas las demás weas que dice la gente que dan buena o mala suerte
 
Voy a probar y te cuento.
Pd: y zervezero?...el sabe de autos y de cachas...demás puede ser aporte al tema Lol
 
es verdad.
Si te lo chupa, son 3 años de mala suerte
si se lo chantai, son 5 años de mala suerte
si es por el *, son 7 años de mala suerte y se te cae la corneta


ahueonao :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba