• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Tan Cierto Es Eso de Que Es Malo Lavarse el Pelo Todos Los Días??

Chiika dijo:
Fuente: Lavar el cabello todos los dÃ*as puede estropearlo? :mina:



Fuente: ¿Cada cuánto hay que lavarse el pelo? « Blog del Dr. Eduardo López Bran

Yo había oído, de "expertos en el tema" :zippymmm: que el pelo demora más de un día en secarse, por eso "lo ideal" era no lavárselo todos los días.

PD: No me gusta lavar mi cabesho todos los días, y no por eso ando hedionda :cafe3:. Pero claro que si se ensucia antes, se lava. Obviamente.
Saludos!

sensemaya dijo:
muchas variables para dar una opinión acertada

ProyectoCaos dijo:
es totalmente subjetivo

....ya nadie lee las respuestas de los demas :porqueami:

La Chiika ya respondió y no tiene nada de subjetivo el tema
En mi caso, tengo el pelo graso, y me terminé dando cuenta (a la mala) que no podia lavarmelo todos los días porque se pone cada vez más graso

Pd: una cosa es lavarse el pelo dia por medio y otra muy diferente es que haya que lavarse el cuerpo todos los días....no sean cochinos po wn :razz:
 
kmmm yo lo he escuchao caleta, yo me lo lavo dia por media, aunque se me ta cayendo la wea ya (tengo 19 :( ) se me ensucia mucho al 2 dia, pero el no lavarselo todos los dias ayuda a que cabello y los capilares puedan estar 1 dia sin toxicos (para el pelo) es una wa como k puedan respirar.


obio que a nadie le pasa na AHORA, si no seria muy grave, pero pa futuro tan todos cagos con poco crecimiento de pelo, pelo blanco, sin fuerza etc
 
sebap dijo:
una vez al dia esta bien, pero lavarse el pelo varias veces al dia o un baño completo es perjudicial para la piel.

El peligro de bañarse muchas veces a diario - Vivir Salud

chuta, que mala, yo soy de las que se baña entre 1 y 2 veces al día.

El pelo lo lavo todos los días ( y es la causa de que en invierno ande con sinusitis XD), pero no se me ha convertido en graso, todo lo contrario, mi pelo se reseca, solamente ocupando shampoo, bálsamo y crema queda "tratable".

Saludos.
 
Tu suegra es una cerda, ojalá tu mina no haya heredado sus hábitos, pregúntale cada cuántos días se lava el poto.
 
Chiika dijo:
Fuente: Lavar el cabello todos los dÃ*as puede estropearlo? :mina:



Fuente: ¿Cada cuánto hay que lavarse el pelo? « Blog del Dr. Eduardo López Bran

Yo había oído, de "expertos en el tema" :zippymmm: que el pelo demora más de un día en secarse, por eso "lo ideal" era no lavárselo todos los días.

PD: No me gusta lavar mi cabesho todos los días, y no por eso ando hedionda :cafe3:. Pero claro que si se ensucia antes, se lava. Obviamente.
Saludos!

Vale, como conclusión entonces efectivamente el pelo se pone mas graso pero aun así es ideal lavarlo a diario por los factores del ambiente.

Y no es que la vieja sea cochina, se baña a diario (creo) solo que día por medio usa shampoo, no sean tan weones para leer como el wn de arriba XD
 
:sconf:
Yo me lavo el pelo a diario y en ocasiones me baño hasta más de una vez y con eso me lavo el pelo de nuevo :sconf:

No podría estar sin lavarme el pelo, osea lo he hecho, pero no me agrada la sensación :sconf:

En fin :hands:

Saludos
 
O sea que la wea sería un círculo vicioso: se lavan el pelo todos los días, lo que lo hace más graso y, por tanto, hace que sea necesario lavarlo a diario.
 
Yo tengo el pelo super largo y me da asco no lavarlo todos los días. Está algo reseco pero debe ser por la plancha y porque no he cortado las puntas hace tiempo :lol2: pero si no lo lavo seguido, se pone muy muy grasoso.
 
BlueStar dijo:
Es muy saludable, ella se lo lava todos los días...:tecito:

2007-04-17-sl--pelo_largo.jpg

la media tusa
 
Volver
Arriba