• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tan cierto es tener sexo en un auto, trae mala suerte?

Estado
No está abierto para más respuestas.

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.430
Sexo
Macho
eso amigos siempre he escuchado de varias versiones que tener sexo en un auto trae mala suerte (yeta)...........hace un tiempo un conocido me dijo que eran 2 hombres y 2 mujeres que habían culiao en el auto , al paso del tiempo tuvo un accidente NO grave, pero el auto quedo molido , y ahí me dijo que NO tuviera sexo en un auto , si no queda yeta.......... igual los mecánicos dicen lo mismo:ph34r::blink:
 
Yo había escuchado lo mismo y sacando cuentas parece q es verdad :ninja:
 
tambien he escuchado lo mismo, tb sus variantes que cagan cuando lo hacen con "las otras".


yo no quiero comprobarlo el autito se mantiene invicto jaja
 
y pensar que antes de que crearán el primer auto no existía esa mala suerte. ^^
 
Son puras mentiras compadrito, hágale caso a Leito Rey



:emotidance:
 
Una vez que consumarse el acto sexual tení que dar dos vueltas alrededor del auto en el sentido inverso a las manillas del reloj para no yetearlo
 
Si es con usted hermanito, es mala suerte para la mina :sisi:












en todo caso, mandame un MP y lo confirmamos :lib:
 
Yo solo conozco 1 caso por lo tanto no es posible generalizar o hacer un estudio profundo.
El único dato que les daré para mantener su anonimato es que atinó con la mina en su Yaris.
dibujo-1063657.JPG

foto de la susodicha
 
Una vez que consumarse el acto sexual tení que dar dos vueltas alrededor del auto en el sentido inverso a las manillas del reloj para no yetearlo
:yaoming:[DOUBLEPOST=1430065210,1430065170][/DOUBLEPOST]
Yo solo conozco 1 caso por lo tanto no es posible generalizar o hacer un estudio profundo.
El único dato que les daré para mantener su anonimato es que atinó con la mina en su Yaris.
dibujo-1063657.JPG

foto de la susodicha
:yaoming:
 
no lo sabía, estimado?

está comprobado que el 100% de las personas que tienen sexo dentro de un auto muere en algún momento :sisi: así que ojo
 
Siempre lo he escuchado y lo cumplo a cabalidad cuando se ha tratado de mi auto .... nunca he culeado ni culearé ahí :buenaonda:
Ahora , en los que me han asignado por las empresas donde he trabajado, no podría decir lo mismo :troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba