• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tan cierto que en chile se reciclan los telefonos celulares...?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.443
Sexo
Macho
hola amigos del foro...... todos sabemos las campañas del metro donde uno puede dejar su teléfono que ya no se usa para reciclaje ... y algunas compañías también ..... no quiero ser incrédulo de estas buenas iniciativas pero en verdad estos aparatos se reciclan....... alguien los ha visto desmontándolos para su reciclaje?:yipi:
 
dudo que sirva alguna pieza de weas antiguas

imagino que lo hacen solo para no contaminar mas el ambiente, de la misma forma como lo hacen con las weas de pilas
 
Se les hace un lifting y liposucción: los celulares ladrillos se convierten en esos smarthpones delgados que todos quieren. A algunos se les incluye un logo de manzanita y se venden como pan caliente entre la clase media emergente que gusta de aparentar.
 
Se les hace un lifting y liposucción: los celulares ladrillos se convierten en esos smarthpones delgados que todos quieren. A algunos se les incluye un logo de manzanita y se venden como pan caliente entre la clase media emergente que gusta de aparentar.

¿Aparentar qué?

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
tan cierto como la mañana se levanta tan cierto como yo te hablo y me puedes oir


:buenaonda:
 
Una empresa X, toma los celulares con falla de software y reutiliza las piezas para reacondicionar (me consta porque lo comprobé en un ejercicio que realicé con Movistar) y algunos de esos aparatos los venden a compañias piñuflas como Colo Colo Móvil, GTel, entre otras.
 
Una empresa X, toma los celulares con falla de software y reutiliza las piezas para reacondicionar (me consta porque lo comprobé en un ejercicio que realicé con Movistar) y algunos de esos aparatos los venden a compañias piñuflas como Colo Colo Móvil, GTel, entre otras.
EN RESUMEN les damos las weas pa que las arreglen y las vendan de nuevo?
 
Sacan el oro de las conexiones y se hacen millonarios
 
Mas que reciclado yo creo que es para que sean eliminados en el lugar donde corresponde
 
lo que se pueden recuperar los arreglan y los venden en áfrica, hay países allá donde un celular de 10 años en chile es lo último en tecnología.

los que no tienen arreglo los desarman y le sacan el oro, platino, etc. para reutilizarlo.

como sea, los weones hacen negocio de ello, no es algo desinteresado. pero como el chileno promedio es tan saco de weas, le cree todo a los carteles.
 
Puta que hablan wevadas :madno:

Los desechos tecnologicos son fundidos para sacar mucha materia prima que es reutilizada.
 
hola amigos del foro...... todos sabemos las campañas del metro donde uno puede dejar su teléfono que ya no se usa para reciclaje ... y algunas compañías también ..... no quiero ser incrédulo de estas buenas iniciativas pero en verdad estos aparatos se reciclan....... alguien los ha visto desmontándolos para su reciclaje?:yipi:
Se reciclan las partes para armar "nuevos" celulares y venderlos al tercer mundo o Bolivia... De lo contrario, se les extrae el oro :hands:

Fabricar un celular, es caro. Y muchas de sus piezas son perfectamente reutilizables para armar otros


Uno de muchos videos

 
Tengo entendido que les extraen los metales útiles y el resto es desecho de menor importancia

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba