• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tan comodos son los automoviles con suspencion neumatica..?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.447
Sexo
Macho
hola amigos , resulta que la otra vez mi compañero me comento sobre un citroen xantia station de su papa que habían recorrido varios kilómetros en camino de tierra y cero dramas ( el auto tiene como 20 años) , mi gran pregunta es que son cómodos? muy caro el mantenimiento en general para estos vehículos ( citroen c5 , c6 y new c5) eso saludos y gracias :orejon:
 
vale por la info .nada mas que decir el sistema neumático no es como antes , mas simple y menos complejo que con los mecanismos electrónicos que usan los mas modernos..............:sleep:
 
es bueno... wue a de ver los citroen de los 80 y los subaru loyale de los 80 con suspension neumatica... tienen un andar exquisito....

ahora si fallan cagaste... encontrar a alguien que los repare y no te cobre un auto nuevo en el proceso es dificil:sisi:
 
Mi papa tenia un citroen, que al encender se levantaba la parte de atrás, era suavecitoooo
 
Es una wea exquisita, son cunas con rueda... muy ricos autos, yo tuve la posibilidad de probar un Citroen bx gti 16v aparte de ser muy rico auto la suspensión es notable :clapclap: Pero si te falla alguna esfera te vas a la ctm encontrar los repuestos y alguien que sepa y conosca bien el sistema es bien peludo.

 
Un conocido tiene un Range Rover nuevo con suspensión neumática y el andar que tiene es la cagá, me imagino que así se siente Gokú cuando usa su nube voladora, claro que sin el viento ni los bichos en la cara
 
Volver
Arriba