• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan inutil eres?

respondiendo tus preguntas fuera de meme para tu investigación.

se cocinar bien, soy electricista y creo codigos (sin claude cómo los pro), tengo conocimiento de electrónica, se construir y reparar varias weás por mi mismo, si no se hacer algo busco cómo se hace y lo hago, aprendo muy rápido asi que tengo esa ventaja para adaptarme.

creo que está wea es por cómo te criaron, debo ser sincero, soy el hijo menor, siempre me dieron todo pero aun que deberia ser un inútil culiao siempre me gustó desarmar weas y volver a armarlas, crear cosas y weás asi y tuve la suerte de que mi viejo cocine super bien.

En mi investigación de ingeniería social me faltan unas variables que medir ....

Saben hacer cosas basicas minimas?....

Tienen Habilidades, manualidades, nada?

Se estresan si no saben que wea hacer?

...
Soy más inútil que la chucha. No sirvo ni como ejemplo.

Valgo callampa en todo

Pero aún así soy el MVP comparado con el callampero terraplanista de @kaniaman :lol2:

te gusta el webeo sobras qleao, vagoneta ctm.

mqdefault.jpg

Hago casi de todo, y respecto de lo que no sé hacer tengo la capacidad para contratar a gente competente para que lo haga.

En contraposicion, vivo con un parásito que con cueva puede lavarse la raja pero que jura que se las sabe todas.

Última edición:
Se cambiar un enchufe(una de las cosas que le tengo terror es a la electricidad,así es que apago la energía desde el medidor y listo)
Hago pan,scones,dobladitas,etc
He pintado mi casa por dentro y por fuera. Su brocha y rodillo y era.
Crimpar cable del interné
Sembrar y cosechar

NAda me llegó por generacion espontanea, está todo en yutú heemano.

Volver