• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan normal es que te gusten minas mayores?

Tiendo a creer que mujeres que son 1,75 para arriba se conservan mejor y se ven mejor. Imagina eres una mina de 1,60 con el tiempo todo se cae y por ende te conviertes en una vieja chica y gorda...caso contrario con las minas altas que se les forma un cuerpo tipo reloj de arena, aparte mi vecina era de contextura media, pero no tenia grasa en la cintura así que todo estaba en las tetas o en el culo. Por lo menos las viejas del barrio alto son así, al menos las rubias.

Una vez me pasó que estaba en el patio y veo pasar por la calle dos minas, yo me dije la mama y la hija...la hija llevaba calzas y se veia muy rica, me dije "no sé quienes son" la wea es que la "hija" entró a la casa de la vecina y cuando voy viendo que era la vecina ctm, muy rica...Todas las hermanas de la señora tienen la media raja pero son mas enanas y no tan buenas el resto del cuerpo, esta es la mayor y la mejor. Es como Lynda Carter cuando hizo la mujer maravilla pero con el culo de Remy Lacroix, ese tipo de culo, bubble.

Buena la historia…
aunque tengo otra “contraparte”, muy comun en Suecia (o estos países vecinos todos nórdicos) Aqui la mayoria de las MILF tienen ese tipo de fisico considerado “esbelto”, “atletico” para los latinos, la cosa es que hay muchos cabros suecos fascinados con el estereotipo “latino” (rellenita, tetona, potona, y quizas hasta un poco entradita en carne) y aunque no me crean: muchas viejas latinas son “deseadas” por la mayoria de los adolescentes depravados calientes.

por ej, se acuerdan cuando Arnold Schwarzenegger (que ha probado de todo, y finalmente se casó con una gringuita tipica, pero “sobrina de familia Kennedy) se metió con su nana LATINA bajita, tetona, potona, y algo gordita? Hasta tuvo un hijo con la nana… eso le pasa a los nordicos tb, como que en su fantasia las chilenas “malas” con harta teta igual se ven interesantes… una mujer “mala” que roba, y mayor, pero le enseña lo mejor del sexo, y weas asi, acá incluso hay sitios de relatos fantasia así

PD: No todos los chilenos en Suecia son “malos”
 
Créeme que hay quienes descartan por la edad sin siquiera darse el tiempo de conocer un poquito a uno.

Y en cuanto a lo físico, igual está siendo tan relativo ese aspecto. Hay un montón de casos en que hay minas que andan con wnes más feos que pegarle a la mamá.
Bueno, entonces no creas esa chiva no más jajja esa wea es excusa

Lee lo que te puse después, por lo menos eso me ha pasado a mi con minos solo un poco menores e igual hasta un año mayor, la edad mental no va de la mano con el número.

La mujer madura mucho más rápido eso esta comprobadisimo
Ahora si las minas están con feos, una es por plata, puede que el mino le dé seguridad a la mujer porq quien más se lo va a estar mirando(?) si el wn es horrible, nadie
Y tarde o temprano la relación se irá a la chucha porq o es por plata o se los cagan
Eso
 
De qué ciudad estaría hablando cisterito?

Porq estoy q me voy a stgo o a viña porq donde vivo yo hay puro flaiterio

Jaja mejor no decir ciudad muy sicopatas los del foro. San algo. Acá las mas pendejas no tan flaytes estan todas estudiando en stgo o valpo y vienen derepente nomas a visitar a la familia.
Alla viven la vida loca quizas pero aca a lo más carretes en parcela con pendejos de su circulo.
 
Jaja mejor no decir ciudad muy sicopatas los del foro. San algo. Acá las mas pendejas no tan flaytes estan todas estudiando en stgo o valpo y vienen derepente nomas a visitar a la familia.
Alla viven la vida loca quizas pero aca a lo más carretes en parcela con pendejos de su circulo.
Ahhh comprendo, si po la gente de ciudades pequeñas nos tenemos q ir a estudiar afuera xD pero yo podía viajar todos los días, así q la vida loca la viví en mi pequeño pueblucho, no me quejo pero podría haber sido mejor en ciudad xD

Aunq estoy q me voy o a stgo o a viña porq acá no he podido encontrar nada bueno jajaj
 
Eres el aval de su CAE? :ear: si no, no vale

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Para nada , separó las relaciones de mi situación financiera.


Jajajjajsjh pensé la misma wea, ahí se nota que la mina no tuvo papá xD
Uta yo a esa edad quería puro webear, estudiar, carretear, tomar, etc jajaja
Si hubiese llegado a esa edad a la casa con un mino 10 años mayor q yo csmre me matan yo creo

Cómo es el tema entonces " la edad es un número bb" ? Tres Doritos después el comentario citado arriba, una mujer de 21 años aún tiene que pedir permiso en su casa para estar con alguien? :lol2:
 
Para nada , separó las relaciones de mi situación financiera.




Cómo es el tema entonces " la edad es un número bb" ? Tres Doritos después el comentario citado arriba, una mujer de 21 años aún tiene que pedir permiso en su casa para estar con alguien? :lol2:
Uta yo a los 21 trabajaba y carreteaba y me pintaban caleta los monos, siendo q no le pedía un peso a nadie XDDDDDDD

Y si po la edad es un número no más pero cuando uno ya es una mujer, no una niña aún jajajajaj 21 po weon está recién saliendo del colegio y entrando a la U ???? a no ser que sea una mina agrandada y que a los 15 la mina ya fue mamá ? o a los 15 ya vivió de todo


Tengo 31 y mi vieja aun me webea porq salgo mucho ???
 
Última edición:
Volver
Arriba