• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan normal es que te gusten minas mayores?

Nunca me ha llamado la atención las mayores, mis relaciones son siempre menores que yo (obviamente legales , tío PDI no se pase películas ), con mi actual mina nos llevamos diez años de diferencia ( ella 21 y yo 31 )
Eres el aval de su CAE? :ear: si no, no vale

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Última edición:
Querías que fuera virgen hasta el matrimonio

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Era pequeño, me gustaba y solo pensaba en ella con sus tetas y cabello rubio, tenía como 9 años cuando ví una revista esperando mi turno de corte de pelo y ella comentaba que tenía sexo en la playa como vil chana, recuerdo como si fuese ayer el sudor frío y aterrizar que estaba en chile y ella ya era una mujer adulta y jamás ni la sombra le vería....después supe que tenía tierras en el sur chileno.
 
Yo vez que he tenido una relación o una incursión de cualquier tipo, siempre ha sido con mujeres mayores (salvo un par de veces).

En alguna oportunidad yo tenía 22 y me fui a un motel con una de 39.

Como que las mayores no ponen tanta traba para llevarlas a la cama (aunque primero hay que ver si se enrollan con el tema de la edad).
 
Mi antigua vecina era una señora de unos 60 años con el cuerpo de una mina de 30, de unos 1,75, pelo y piel clara, tenía senos grandes y una tremenda raja, no raja plana, cuadrada y grande, sino que un culazo redondo tipo bubble, cada vez que pasaba por fuera de la casa recurría a maltratar al desgraciado en el baño.

Esa es como la persona de mayor edad que me hubiera trancado sin dudarlo.

brigido, una vez me paso una wea parecida en Punta Arenas :lol2:

estaba en una tienda de baratijas electronicas , y al preguntar por atención apareció el rostro de una ABUELA entre los mostradores. rubio teñido, con lentes y todo.

al final el producto que buscaba estaba en las vitrinas de afuera y la señora salió de detras del mostrador a buscarlo.

quedé instantaneamente impresionado con EL FORRITO de la veterana. una mina alta, esbelta, metida en un pantalon y polera de cuero negros asi como O.Newton John en Grease. impecable figura, culo redondito como una pelota, cintura de avispa.

hasta en tacos andaba la vieja. una caminada que se notaba de modelo entrenada. derecha, no encorvada por la edad ni nada. hasta escote se dejaba ver.

lo unico que tenia de vieja era la cara y algo de arrugas en los brazos. el resto pasaba piola por 25, es que la cagó. no se que clase de genetica será esa en las tierras de Hitman y el boris

lo unico que atiné a pensar es que clase de monumento de mina habría sido la doña en su juventud, y si tenía hijas por ahi.
 
brigido, una vez me paso una wea parecida en punta arena :lol2:

estaba en una tienda de baratijas electronicas , y al preguntar por atención apareció el rostro de una ABUELA entre los mostradores. rubio teñido, con lentes y todo.

al final el producto que buscaba estaba en las vitrinas de afuera y la señora salió de detras del mostrador a buscarlo.

quedé instantaneamente impresionado con EL FORRITO de la veterana. una mina alta, esbelta, metida en un pantalon y polera de cueros negros asi como O.Newton John en Grease. impecable figura, culo redondito como una pelota, cintura de avista,

hasta en tacos andaba la vieja. una caminada que se notaba de modelo entrenada.

lo unico que tenia de vieja era la cara y algo de arrugas en los brazos. el resto pasaba piola por 25, es que la cagó. no se que clase de genetica será esa en las tierras de Hitman y el boris

lo unico que atiné a pensar es que clase de monumento de mina habría sido la doña en su juventud, y si tenía hijas por ahi.
o nietas
 
Volver
Arriba