• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan normal es que te gusten minas mayores?

no es normal, yo creo que es porque ves en ellas una sensacion de seguridad que claramente por ser un virgilio de mierda no tienes y por ende no eres capaz de buscar a alguien de tu edad
 
brigido, una vez me paso una wea parecida en Punta Arenas :lol2:

estaba en una tienda de baratijas electronicas , y al preguntar por atención apareció el rostro de una ABUELA entre los mostradores. rubio teñido, con lentes y todo.

al final el producto que buscaba estaba en las vitrinas de afuera y la señora salió de detras del mostrador a buscarlo.

quedé instantaneamente impresionado con EL FORRITO de la veterana. una mina alta, esbelta, metida en un pantalon y polera de cuero negros asi como O.Newton John en Grease. impecable figura, culo redondito como una pelota, cintura de avispa.

hasta en tacos andaba la vieja. una caminada que se notaba de modelo entrenada. derecha, no encorvada por la edad ni nada. hasta escote se dejaba ver.

lo unico que tenia de vieja era la cara y algo de arrugas en los brazos. el resto pasaba piola por 25, es que la cagó. no se que clase de genetica será esa en las tierras de Hitman y el boris

lo unico que atiné a pensar es que clase de monumento de mina habría sido la doña en su juventud, y si tenía hijas por ahi.

Tiendo a creer que mujeres que son 1,75 para arriba se conservan mejor y se ven mejor. Imagina eres una mina de 1,60 con el tiempo todo se cae y por ende te conviertes en una vieja chica y gorda...caso contrario con las minas altas que se les forma un cuerpo tipo reloj de arena, aparte mi vecina era de contextura media, pero no tenia grasa en la cintura así que todo estaba en las tetas o en el culo. Por lo menos las viejas del barrio alto son así, al menos las rubias.

Una vez me pasó que estaba en el patio y veo pasar por la calle dos minas, yo me dije la mama y la hija...la hija llevaba calzas y se veia muy rica, me dije "no sé quienes son" la wea es que la "hija" entró a la casa de la vecina y cuando voy viendo que era la vecina ctm, muy rica...Todas las hermanas de la señora tienen la media raja pero son mas enanas y no tan buenas el resto del cuerpo, esta es la mayor y la mejor. Es como Lynda Carter cuando hizo la mujer maravilla pero con el culo de Remy Lacroix, ese tipo de culo, bubble.
 
Desde chico siempre he tenido como cierto afán con las minas más grandes que yo, como por una distancia de 4-6 años, incluso más. Aunque nunca he logrado cumplir ese "fetiche" que tan normal es que te guste una mina mayor? es algo normal en los hombres? (pq en las mujeres se da bastante normal)
Anormal :sisi3:











Pero, si son así:

a79fe6f92b476589520aa33cd2dca06d.jpg

Kendra-Lust-KendraLust-instagram-14.jpg

aRXXVq2_460s.jpg

b992c2d981e95a377cf39123d578b96d.jpg

5MYk4nF6pWd5j-h6JrrF5gBGkLUKz52BobP8ctgfQsk.jpg

320px-Julia_Ann_AVN_2010.jpg


Entonces no eres un enfermo :sisi3:
 
Con 35 es normal que las de 40 me pesquen. Lo que me gusta es que son mas decididas, las de 27 o menos son generalmente mas desconfiadas ven a un treintaañero como otro mundo. Eso que tengo cara de pendejo.

Sisterito, usted debe ser más feo que el tajo de la tula, pero con respeto, porque yo tengo 37 y se me tiran puras pendejas sub 25, y no digamos que se hacen de rogar, de hecho mi pareja tiene 27. Las de 40 van a todas, ya no ven si el corte es de primera, exportación o calibre defectuoso para incinerar, por eso te pescan.

Pendejas de 20 que no se pasen peliculas con un hombre de 30, o es muy insegura, o en cuestión el sujeto es un adefesio con distemper o tiene menos gracia que cagar parao. Fin.
 
Yo estoy loco por una mina de 40-45 con larva. Nose como o que chucha hacer pa hacerla pero me dijo su amiga (que es amiga de mi vieja) que me encontraba guapo, la cosa es que me da alta vergüenza cagarla ya que es madira y yo tengo solo 23, ella es más baja que yo, tetona guapa de cara con ojos verdes y se nota que es caliente y ayer la vi en bikini de espaldas y se me paro tanto que casi rompo el traje de baño. Quien me ayuda? Solo tengo ese precedente y tengo 7 días pa hacerla pq después se van de acá. Yapo ayuden a un antroniano desesperado a cumplir su fantasía. ese culoo :(
 
Siempre me han gustado mayores que yo, consciente o inconscientemente. Eso si mi tope es 6-7 años, porque es como el límite generacional. Siento que tengo más química cuando son mayores. De mi edad también me gustan pero las prefiero un poco mayores, porque me motivan más a mejorarme.

El tema es que las menores simplemente me aburren, por muy lindas que sean, abren la boca y se me matan las pasiones. Si me voy a complicar la vida con una relación prefiero que sea con una persona que me tire para arriba. Bueno, puede que tal vez no haya conocido aun una pendeja "madura".

La dificultad de esto es que las mujeres tambien los prefieren mayores, o al menos esa es la dinámica en la mayoria de las relaciones que conozco. Pero hay mujeres que han tenido mala cuea en el amor por abc motivo, esas son las alcanzables.

La única polola que tuve era 6 años mayor que yo, yo 24 y ella 30. El tema de la madurez variaba, a veces yo era el pendejo, otras veces ella era la pendeja. En un principio ella se mostraba como la madura, pero luego de meterle el pene y le quedó gustando, se ablandó. Creo que si sabes llegarle en la forma que ellas lo necesitan, la edad importa un pico.
 
Yo estoy loco por una mina de 40-45 con larva. Nose como o que chucha hacer pa hacerla pero me dijo su amiga (que es amiga de mi vieja) que me encontraba guapo, la cosa es que me da alta vergüenza cagarla ya que es madira y yo tengo solo 23, ella es más baja que yo, tetona guapa de cara con ojos verdes y se nota que es caliente y ayer la vi en bikini de espaldas y se me paro tanto que casi rompo el traje de baño. Quien me ayuda? Solo tengo ese precedente y tengo 7 días pa hacerla pq después se van de acá. Yapo ayuden a un antroniano desesperado a cumplir su fantasía. ese culoo :(
Foto de la MILF o fake :awesomeyeah:
 
Volver
Arriba