• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan normal es que te gusten minas mayores?

Foto de la MILF o fake :awesomeyeah:
Bastardo, no te puedo dar foto pq no deja publicar fotos desde la galería del teléfono. te dejaría de referencia pero mejor imaginatela, pelito castaño claro, mandíbula marcada y no de Chad, tetonsita, cintura no curva recta pero tampoco recta, culito paradito igual y redondo, lindos ojos. Ya ql como puedo interacruar con ella en esa onda? No normal sino ligarmela
Post automatically merged:

Siempre me han gustado mayores que yo, consciente o inconscientemente. Eso si mi tope es 6-7 años, porque es como el límite generacional. Siento que tengo más química cuando son mayores. De mi edad también me gustan pero las prefiero un poco mayores, porque me motivan más a mejorarme.

El tema es que las menores simplemente me aburren, por muy lindas que sean, abren la boca y se me matan las pasiones. Si me voy a complicar la vida con una relación prefiero que sea con una persona que me tire para arriba. Bueno, puede que tal vez no haya conocido aun una pendeja "madura".

La dificultad de esto es que las mujeres tambien los prefieren mayores, o al menos esa es la dinámica en la mayoria de las relaciones que conozco. Pero hay mujeres que han tenido mala cuea en el amor por abc motivo, esas son las alcanzables.

La única polola que tuve era 6 años mayor que yo, yo 24 y ella 30. El tema de la madurez variaba, a veces yo era el pendejo, otras veces ella era la pendeja. En un principio ella se mostraba como la madura, pero luego de meterle el pene y le quedó gustando, se ablandó. Creo que si sabes llegarle en la forma que ellas lo necesitan, la edad importa un pico.

Como la hago si la mina tiene una cria y yo tengo 23 y ella es como más madura? Pa seducirla eso quiero seducirla
 
Bastardo, no te puedo dar foto pq no deja publicar fotos desde la galería del teléfono. te dejaría de referencia pero mejor imaginatela, pelito castaño claro, mandíbula marcada y no de Chad, tetonsita, cintura no curva recta pero tampoco recta, culito paradito igual y redondo, lindos ojos. Ya ql como puedo interacruar con ella en esa onda? No normal sino ligarmela
Post automatically merged:



Como la hago si la mina tiene una cria y yo tengo 23 y ella es como más madura? Pa seducirla eso quiero seducirla
No hay recetas infalibles para engrupirte a alguien...

Tampoco soy un maestro de la seducción express :xd:

Por lo general las minas mayores son menos impresionables, les gusta más la seguridad emocional y que se las conozca bien. Y eso requiere algo de tiempo. Además tendrías que de alguna manera entrar a aparecer en su espacio sin que se note un ánimo invasivo.
 
Sisterito, usted debe ser más feo que el tajo de la tula, pero con respeto, porque yo tengo 37 y se me tiran puras pendejas sub 25, y no digamos que se hacen de rogar, de hecho mi pareja tiene 27. Las de 40 van a todas, ya no ven si el corte es de primera, exportación o calibre defectuoso para incinerar, por eso te pescan.

Pendejas de 20 que no se pasen peliculas con un hombre de 30, o es muy insegura, o en cuestión el sujeto es un adefesio con distemper o tiene menos gracia que cagar parao. Fin.

No jaja afortunadamente tengo pinta y me cuido (ojos verdes, rusio, 177cm y peso normal tirado pa flaco). Aparte carrera de las que tiran onda.

No es que no pesquen pero es mucho mas pajero hablar con una mina que esta estudiando, por lo menos en la ciudad que estoy viviendo que es mas chica casi pueblo son muy desconfiadas las de esa edad. Demas que en stgo o viña hay mas decididas.
 
lo bueno de las maduras es que te dicen al tiro si o no.....no salen con esas weas del "ay no se es que no se porque no se yo no se puchi no se ay no se"
 
La edah es solo un número bbs
Post automatically merged:

lo bueno de las maduras es que te dicen al tiro si o no.....no salen con esas weas del "ay no se es que no se porque no se yo no se puchi no se ay no se"
Claro porq no tienen nada que perder, ya están más usadas que la cresta y con la menopausia
 
Cuánto sufrí cuando supe que Pamela Anderson no era virgen :(( me rompió el corazón
kidnap-sacha-baron-cohen.gif
 
No jaja afortunadamente tengo pinta y me cuido (ojos verdes, rusio, 177cm y peso normal tirado pa flaco). Aparte carrera de las que tiran onda.

No es que no pesquen pero es mucho mas pajero hablar con una mina que esta estudiando, por lo menos en la ciudad que estoy viviendo que es mas chica casi pueblo son muy desconfiadas las de esa edad. Demas que en stgo o viña hay mas decididas.
De qué ciudad estaría hablando cisterito?

Porq estoy q me voy a stgo o a viña porq donde vivo yo hay puro flaiterio
 
Dile eso a las que mandan a la cresta a uno por el solo hecho de tener incluso un año menos que ellas :awesomehands:
Nah si la madurez no va de la mano con la edah, ahora obvio q hay q salir y conocerse, tener citas, ahora si te descartan por la edad y por ser un año menos, es porq en la conversación no demostraste madurez ni tampoco gustaste físicamente

Te voy a dar ejemplos q me han pasado, me han hablado y joteado minos menores que yo onda como dices tu uno o dos años menores, me hablan y trato de hablar con ellos y es como hablar con un pendejo de 15 años, los minos te hablan y se quedan callados 3 días, después te hablan denuevo y así sucesivamente, así solo hacen perder el tiempo y juran que uno lo va a perder solo con ellos xD, osea siempre gana otro mino más avispado, porq la mentalidad que tienen deja mucho que desear, creen que con la indiferencia van a ganar y es todo lo contrario, con la indiferencia solo hacen que una se busque otro weon no más

He igual me he encontrado con minos que son menores pero o tienen bendición o no me gustan físicamente
Y así
Post automatically merged:

Eres el aval de su CAE? :ear: si no, no vale

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Jajajjajsjh pensé la misma wea, ahí se nota que la mina no tuvo papá xD
Uta yo a esa edad quería puro webear, estudiar, carretear, tomar, etc jajaja
Si hubiese llegado a esa edad a la casa con un mino 10 años mayor q yo csmre me matan yo creo
 
Última edición:
A mi siempre me han gustado mayores, pero de una edad considerable si po, no 6-7 años, sino 10-15 años :lol2:

Sólo en dos ocasiones me han gustado minas de mi edad; en la media no paraba de echarle el ojo a mis profes bordeando o pasado los 30s.

Ahora con casi 27 años, me gusta una mujer de 42; se nota que se cuida haciendo ejercicio, interesante, carácter fuerte, buena para la chuchada y tenemos el mismo humor de mierda.

Es normal? No sé, en mi caso creo que no. :lol2:
 
Última edición:
Nah si la madurez no va de la mano con la edah, ahora obvio q hay q salir y conocerse, tener citas, ahora si te descartan por la edad y por ser un año menos, es porq en la conversación no demostraste madurez ni tampoco gustaste físicamente
Créeme que hay quienes descartan por la edad sin siquiera darse el tiempo de conocer un poquito a uno.

Y en cuanto a lo físico, igual está siendo tan relativo ese aspecto. Hay un montón de casos en que hay minas que andan con wnes más feos que pegarle a la mamá.
 
Gallina vieja da buen caldo dicen.. :ninja:

En mis años mozos la maxima ee diferencia que tuve con una fue de 10 años, era la raja la mujer, no como para pololearla, pero si con las cosas bastante claras, entretenida y sumisa. :buenaonda:

Como que después de cierta edad ya no juegan al si pero no..
 
Volver
Arriba