• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tan probable es encontrar una mujer mentalmente sana y soltera con +25 años

Eso es mentira jajja depende de la mujer, yo ahora no le pagaré nada a nadie, antes lo hacía, ahora todo miti miti
Post automatically merged:


Todavía no entiendo la contradicción, de querer un mino sin pega? (amarlo y entenderlo, brindarle calma porq sabíamos que era algo momentáneo) Jajaja la verdsd no te kche na

Ojalá sea mitimota. Mi experiencia me dice que el hombre siempre paga todo, y está bien porque es su deber. El problema es que las mujeres ya no cumplen con el suyo.

Nunca escribió que el acuerdo era una relación pasajera. De ser así, está bien, aunque si llegase a encontrar una mujer que me apañara en mi mala racha, no la suelto más y le devuelvo lo recibido con creces cuando lleguen los tiempos buenos. En el camino encargaría una o dos larvas y le doy "echaíto pa'lante" lo que me quede de vida.

El Cuchitril no me avisó el etiquetado, por eso la demora, pese a estar 24/7 en el foro.

@Cicuta2 , lo mismo para usted. No caché. Cuando se pueda contaré la historia, aunque no es como la vida, sino corta y fome.

No sé, creo que, con el dolor que eso genera, me parece que no hay.
Última cita tinder (ya que no estoy saliendo mucho, casi nada en realidad).
Tipa algo pasada de peso (no tanto, estaba bien, pero asumo que si hubiera sido flaquita no me habría pescado yo creo :lol2:), ojos azules, blanca con miles de lunares, de Las Condes, 31 años con "algo" en la cara por un tema de salud, bilingüe pero trabajando de secretaria...

La cosa es que la tipa todo bien hasta que toca el tema del cigarro y tiene una actitud extremadamente infantil al nivel de "jamás lo dejaré, lo necesito, me da igual enfermarme" y vanagloriándose de que es llevada a sus ideas y que no está ni en adaptarse.
Le pregunté cuál era el sentido de conocer gente y su respuesta "me gustaría tener una relación seria, jamás tuve una y más adelante formar familia".

Se enojó a los días pq no tiene las habilidades sociales para desenvolverse cuando estay recién conociendo a alguien.
Conclusión, ya nos borramos.

Hay gente que está super dañada mentalmente. Tener 31 y jamás haber tenido una relación seria no es aceptable, con en este caso se demuestra.
Estamos cagados cipadrites.

:sm:
Post automatically merged:


:ear2: DÓNDE!? Eso es ideal! :ear2:

En algún momento te querís establecer.
Ahora, en las típicas weás que lanzan en twitter por el nuevo año, hay una que de acuerdo a los dos últimos números del celu te dice el destino.
En mi caso salió "enamorado y matrimonio". :sisi3:

Veremos. :lol2:

Ojalá sea eso sí es lo que quiere.

Me parece probable que una mina a los 31 no haya tenido relaciones serias si anduvo de liana en liana como las monas durante su época buena tal como los "exitosos" andan con una mujer diferente cada día. La abejita planteaba algo similar desde el punto de vista femenino. Hombres y mujeres no calzan en los tiempos.

Le falta vitamina P :sisi3:

Me extraña que nadie la haya ofrecido. Se están perdiendo las buenas costumbres en este Sucucho.

Esta claro. De qué las hay las hay. Ahora para encontrar a una tendrías que conocer 20.

Qué optimista sujeto.
 
Pienso que si puede haber minas mentalmente sanas y solteras, pero la mayoría deben ser feas y/o gordas. Ya encontrar una físicamente decente es un error en la matrix, podría pasar pero sería poco común.
 
Pienso que si puede haber minas mentalmente sanas y solteras, pero la mayoría deben ser feas y/o gordas. Ya encontrar una físicamente decente es un error en la matrix, podría pasar pero sería poco común.
Una mujer mentalmente sana no puede ser gorda ni extremadamente flaca ni extremadamente musculosa (tampoco un hombre mentalmente sano), eso es algo básico y muy fácil de distinguir

Fea si puede ser y poco sociable, ya que una persona mentalmente sana sólo puede encajar en una sociedad enferma si es que es atractiva o al menos regular
 
La cosa es que la tipa todo bien hasta que toca el tema del cigarro y tiene una actitud extremadamente infantil al nivel de "jamás lo dejaré, lo necesito, me da igual enfermarme" y vanagloriándose de que es llevada a sus ideas y que no está ni en adaptarse.
Le pregunté cuál era el sentido de conocer gente y su respuesta "me gustaría tener una relación seria, jamás tuve una y más adelante formar familia".

Se enojó a los días pq no tiene las habilidades sociales para desenvolverse cuando estay recién conociendo a alguien.
Conclusión, ya nos borramos.

Hay gente que está super dañada mentalmente. Tener 31 y jamás haber tenido una relación seria no es aceptable, con en este caso se demuestra.
Estamos cagados cipadrites.
al menos se despidieron y no se hicieron ghosting :sconfono:


?
 
c89c93362b3c031e7a9d29ab9f9273de486a1886.png
 
Una vez fui a la clínica para hacerme un chequeo con un médico general, y me atendí con una doctora de unos 30+ años (?)

En las preguntas rutinarias, me pregunto si tenía hijos. Después me pidió que le enviara los resultados a su correo. Cuando lo hice, me respondía en buena onda que estaba bien y me preguntaba que estaba haciendo...

Mujer joven, apariencia promedio, buena profesión, etc. De haber estado sin compromiso le habria seguido la corriente, pero tuve que hacerme el weon.

En fin, de que las hay, las hay... tal como dijo el cilantrito sobre las minas que dedicaron su juventud al estudio o a crecer en su trabajo. Hay que tener cuea eso sí.
 
Yo me considero una mina así, y puedo decir q lo q nos caga esq nos encontramos con wnes igual q nosotras. Por qué tampoco vamos a aceptar un wn menos q nosotras.. para qué? Para sentir su inseguridad desde incluso un mensaje. Porq me ha pasado caleta que se autosabotean o se muestran como caca delante mio y eso me mata todas las pasiones.


Pero en la versión masculina de nosotras, en su mayoría esos weones solo quieren maraquear...

Porque estamos claros, un tipo exitoso (en todos los aspectos de la vida) lo q menos quiere es amarrarse a una mina!!! si tiene 100 a disposición!!! (son ese 20% de los hombres q elige el 90% de las mujeres).
La pasa súper bien.


Y cuando se amarran, ya es para casarse porque encontró a la mina q soñaba desde la media. O porque todos sus amigos lo están haciendo y se queda con alguna de esas 100 y elige solo por tincá. O simplemente no, y sigue soltero y maraqueando hasta que ya llegan a los 40+ y se dan cuenta q están quedando viejos y se convierten en "sugar daddys", osea empiezan a buscar minas jovenes q sabe con 100% de seguridad q solo los ocupan como cajero automatico (antes por último era su belleza, personalidad, etc).

Por eso igual hay q afinar el ojo y menos mal que en estos ultimos años he cambiado mi enfoque y he sido más realista.

El 20% de hombres que elige el 90% de las mujeres. Exacto, el tan conocido 80/20, mostrado empiricamente en Tinder en todo el planeta. Ahora, con esa info, por qué entonces se ve una cantidad abrumadora de madres solteras despotricando contra "el papá de su hijo", de que son papito corazón, de que no aporta plata, que no paga la pensión, etc etc? No que eligen tan bien? Ahhh ya se, su "elección" se basa en puras weas, dígase estatura, pinta, lo que ellas llaman perso o lo que tu llamas "no sabotearse solo" (y también dicen que hay que reírse de uno mismo, otra mentira más!).

Da la sensación de que tienen que tener un hijo mutuo para recién darse cuenta que el wea que eligieron, de la elite, del "20% de hombres que todas elegimos" es un vago, un insensible, sucio, desordenado, vicioso o mujeriego. Que sorpresa, el que tenía todas las minas de más joven ahora sigue en lo mismo, por qué? Tu lo dijiste, porque ese wn no le cuesta nada conseguir otra mina, decir un par de mentiras y chao, si en el proceso deja otro guacho bueno será.


Entonces algo no calza po, asuman que escogen como las weas y que tal vez, por lo menos de vez en cuando, deberían darle una oportunidad a wns de mas abajo en la escala trófica: los enanos, los feos, los a lo mejor sin tarta perso pero que saben generar plata, el que hacia negocios de pendejo y rara vez se comía minas, pero que cuando lo hacia la cuidaba.


La escala 80/20 tiene un coef. De gini de la economía de Sierra Leona wn, es una wea mas inequitativa que la mierda, por último podrían bajar la escala a un 40%, es decir, ampliar el circulo y no quedarse con "los minos que todas quieren".

Sent from my SM-A307G using Tapatalk
 
Última edición:
El 20% de hombres que elige el 90% de las mujeres. Exacto, el tan conocido 80/20, mostrado empiricamente en Tinder en todo el planeta. Ahora, con esa info, por qué entonces se ve una cantidad abrumadora de madres solteras despotricando contra "el papá de su hijo", de que son papito corazón, de que no aporta plata, que no paga la pensión, etc etc? No que eligen tan bien? Ahhh ya se, su "elección" se basa en puras weas, dígase estatura, pinta, lo que ellas llaman perso o lo que tu llamas "no sabotearse solo" (y también dicen que hay que reírse de uno mismo, otra mentira más!).

Da la sensación de que tienen que tener un hijo mutuo para recién darse cuenta que el wea que eligieron, de la elite, del "20% de hombres que todas elegimos" es un vago, un insensible, sucio, desordenado, vicioso o mujeriego. Que sorpresa, el que tenía todas las minas de más joven ahora sigue en lo mismo, por qué? Tu lo dijiste, porque ese wn no le cuesta nada conseguir otra mina, decir un par de mentiras y chao, si en el proceso deja otro guacho bueno será.


Entonces algo no calza po, asuman que escogen como las weas y que tal vez, por lo menos de vez en cuando, deberían darle una oportunidad a wns de mas abajo en la escala trófica: los enanos, los feos, los a lo mejor sin tarta perso pero que saben generar plata, el que hacia negocios de pendejo y rara vez se comía minas, pero que cuando lo hacia la cuidaba.


La escala 80/20 tiene un coef. De gini de la economía de Sierra Leona wn, es una wea mas inequitativa que la mierda, por último podrían bajar la escala a un 40%, es decir, ampliar el circulo y no quedarse con "los minos que todas quieren".

Sent from my SM-A307G using Tapatalk
Ahí también hay culpa de losotroh lombre. Si no hubiera basuras culiás indignas rebajándose a pololear con luchonas y criar bastardos, las maracas tendrían que pensar dos veces antes de soltar el choro a la chuña.
 
El 20% de hombres que elige el 90% de las mujeres. Exacto, el tan conocido 80/20, mostrado empiricamente en Tinder en todo el planeta. Ahora, con esa info, por qué entonces se ve una cantidad abrumadora de madres solteras despotricando contra "el papá de su hijo", de que son papito corazón, de que no aporta plata, que no paga la pensión, etc etc? No que eligen tan bien? Ahhh ya se, su "elección" se basa en puras weas, dígase estatura, pinta, lo que ellas llaman perso o lo que tu llamas "no sabotearse solo" (y también dicen que hay que reírse de uno mismo, otra mentira más!).

Da la sensación de que tienen que tener un hijo mutuo para recién darse cuenta que el wea que eligieron, de la elite, del "20% de hombres que todas elegimos" es un vago, un insensible, sucio, desordenado, vicioso o mujeriego. Que sorpresa, el que tenía todas las minas de más joven ahora sigue en lo mismo, por qué? Tu lo dijiste, porque ese wn no le cuesta nada conseguir otra mina, decir un par de mentiras y chao, si en el proceso deja otro guacho bueno será.


Entonces algo no calza po, asuman que escogen como las weas y que tal vez, por lo menos de vez en cuando, deberían darle una oportunidad a wns de mas abajo en la escala trófica: los enanos, los feos, los a lo mejor sin tarta perso pero que saben generar plata, el que hacia negocios de pendejo y rara vez se comía minas, pero que cuando lo hacia la cuidaba.


La escala 80/20 tiene un coef. De gini de la economía de Sierra Leona wn, es una wea mas inequitativa que la mierda, por último podrían bajar la escala a un 40%, es decir, ampliar el circulo y no quedarse con "los minos que todas quieren".

Sent from my SM-A307G using Tapatalk
ya esta llorando este gnomo culiao, anda a cuidar un jardin enanito
 
Las minas suelen resultar dañadas cuando empiezan a mandarse solas, ya sea se “independizan” jóvenes, tienen que tener supervisión hasta ya pasados los 25 de lo contrario suelen vivir espisodios de violencia, violacion o sexo “no consentido” con parejas, desconocidos que conocen en fiestas e incluso familiares, muchas de estas minas se empiezan a tatuar cualquier mierda, es como que terminan disfrutando su dolor externo para acallar el interno, si siguen teniendo buen cuerpo se lanzan como scorts, para ganar plata fácil, de lo contrario se vuelven feministas recalcitrantes como medio para aceptar su cachalotez y aceptar que los hombres no las van a pescar, y los que las pescan suelen ser masisis en búsqueda de residencia definitiva, weones con fetiche por las gordas o weones con varios hijos a cuestas que buscan cualquier cosa pa ponerlo.

Cuando ya pasan los 35 años están cagadas, van a morir solas, nadie ni nada las soporta, ni sus gatos, van directo a corbatearse o vivir como zombies controlando con pastillas y de por vida sus traumas.
 
Una vez fui a la clínica para hacerme un chequeo con un médico general, y me atendí con una doctora de unos 30+ años (?)

En las preguntas rutinarias, me pregunto si tenía hijos. Después me pidió que le enviara los resultados a su correo. Cuando lo hice, me respondía en buena onda que estaba bien y me preguntaba que estaba haciendo...

Mujer joven, apariencia promedio, buena profesión, etc. De haber estado sin compromiso le habria seguido la corriente, pero tuve que hacerme el weon.

En fin, de que las hay, las hay... tal como dijo el cilantrito sobre las minas que dedicaron su juventud al estudio o a crecer en su trabajo. Hay que tener cuea eso sí.
Mina sola y ademas dostora. Olvidate estaba de patio.
Post automatically merged:

Ahí también hay culpa de losotroh lombre. Si no hubiera basuras culiás indignas rebajándose a pololear con luchonas y criar bastardos, las maracas tendrían que pensar dos veces antes de soltar el choro a la chuña.
Eso esta en la naturaleza. Es biologia. Aunque no quieran.
 
Volver
Arriba