• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tan probable es encontrar una mujer mentalmente sana y soltera con +25 años

mi ex era (es, segun lo q he hablado con ella) igual weon cruz pa estas cochinas botaratas, viajas y ya no ganas nada, es solo una experiencia
Bueno, depende de como lo tomes. En Europa todas esas weas historicas y monumentos qlos me aburrieron a la semana, no...a los tres dias. Me cansé de andar entre tanta ruina con olor a Matusalem. Me dediqué a llenarme de la mejor pasta italiana que he degustado y de vino. Hasta que me subi a un tren bala que atravesaba un par de fronteras. Tan solo esa weá me activó el ultraautismo y ahora quiero recorrer la shinkansen y la ruta trans siberiana y volver a disfrutar como cabro chico.
Y llenarme de comida y vino.
 
Uta si supieras jajajajja bueno, no tengo porq explicarle algo a quién no conozco, solo lee para contestar, no para entender

Jajajajajaja. Lo que planteaba era lo contrario, que usted se leyera de nuevo y entendiera las razones de mi emputecimiento. Hay varias que se contradicen con el concepto de "mujer empoderada", pero bueno, ojalá no se pegue el alcachofazo tarde y todavía pueda dejar una larva en este mundo si es que tiene la intención.

Don silvestre, no la esta pasando bien.

Chucha, sí, puede que la haya cagado, pero bueno, hay que ser cuero de chancho para postear acá así que sabrá superarlo.

Jajajjaja tu mismo me entendiste el otro día de lo que me hizo mi ex, ahora que no te acuerdes es otra cosa y que tu seas el que se contradice, parece q le falta comer pasas

Totalmente de acuerdo en ambos puntos. Tengo una memoria de mierda. Quizá me falta una planilla para rescatar información importante. Mi asunto apunta justamente a la igualdad entre hombres y mujeres, situación que se va a la mierda cuando la mina deja botada a la pareja porque no encontró trabajo en un tiempo definido y también cuando el weón boxea a la pierna suave. Suerte que salió de ahí. Ya se sabe que la lealtad y fidelidad nunca van junto a una mujer.

Comparto en que viajar entrega mucho, pero hay otros asuntos más vitales y trascendentes.
 
Esq la verdad la mujer está tan independiente que no está ni ahí
Esa weá es mentira. Por regla general, las minas cuando están en pareja, tienen la expectativa de que les paguen todas las cagás. No viven realmente de forma independiente, pues, aunque ganen su plata, esperan no poner ni uno, y que el bolas tristes de turno, las consienta en todos sus caprichos callamperos.

Mejor es tener un perro o una perra. Sale más barato, son fieles, y protegen la casa.
 
Yo me considero una mina así, y puedo decir q lo q nos caga esq nos encontramos con wnes igual q nosotras. Por qué tampoco vamos a aceptar un wn menos q nosotras.. para qué? Para sentir su inseguridad desde incluso un mensaje. Porq me ha pasado caleta que se autosabotean o se muestran como caca delante mio y eso me mata todas las pasiones.


Pero en la versión masculina de nosotras, en su mayoría esos weones solo quieren maraquear...

Porque estamos claros, un tipo exitoso (en todos los aspectos de la vida) lo q menos quiere es amarrarse a una mina!!! si tiene 100 a disposición!!! (son ese 20% de los hombres q elige el 90% de las mujeres).
La pasa súper bien.


Y cuando se amarran, ya es para casarse porque encontró a la mina q soñaba desde la media. O porque todos sus amigos lo estan haciendo y se queda con alguna de esas 100 y elige solo por tincá. O simplemente no, y sigue soltero y maraqueando hasta que ya llegan a los 40+ y se dan cuenta q estan quedando viejos y se convierten en "sugar daddys", osea empiezan a buscar minas jovenes q sabe con 100% de seguridad q solo los ocupan como cajero automatico (antes por último era su belleza, personalidad, etc).

Por eso igual hay q afinar el ojo y menos mal que en estos ultimos años he cambiado mi enfoque y he sido más realista.
 
Última edición:
Jajajajajaja. Lo que planteaba era lo contrario, que usted se leyera de nuevo y entendiera las razones de mi emputecimiento. Hay varias que se contradicen con el concepto de "mujer empoderada", pero bueno, ojalá no se pegue el alcachofazo tarde y todavía pueda dejar una larva en este mundo si es que tiene la intención.



Chucha, sí, puede que la haya cagado, pero bueno, hay que ser cuero de chancho para postear acá así que sabrá superarlo.



Totalmente de acuerdo en ambos puntos. Tengo una memoria de mierda. Quizá me falta una planilla para rescatar información importante. Mi asunto apunta justamente a la igualdad entre hombres y mujeres, situación que se va a la mierda cuando la mina deja botada a la pareja porque no encontró trabajo en un tiempo definido y también cuando el weón boxea a la pierna suave. Suerte que salió de ahí. Ya se sabe que la lealtad y fidelidad nunca van junto a una mujer.

Comparto en que viajar entrega mucho, pero hay otros asuntos más vitales y trascendentes.
Cualquier cosa hablamos pos cipa, demas esta decir que hace falta la junta con @Cicuta2, soon. :gafas: :buenaonda:
 
Bueno, depende de como lo tomes. En Europa todas esas weas historicas y monumentos qlos me aburrieron a la semana, no...a los tres dias. Me cansé de andar entre tanta ruina con olor a Matusalem. Me dediqué a llenarme de la mejor pasta italiana que he degustado y de vino. Hasta que me subi a un tren bala que atravesaba un par de fronteras. Tan solo esa weá me activó el ultraautismo y ahora quiero recorrer la shinkansen .y la ruta trans siberiana y volver a disfrutar como cabro chico.
Y llenarme de comida y vino.
Wn crees q no lo hice? Crees q no disfute a mí manera? Y? Q gané?
Post automatically merged:

Yo me considero una mina así, y puedo decir q lo q nos caga esq nos encontramos con wnes igual q nosotras.


Pero en la versión femenina esos weones solo quieren maraquear...

Porque estamos claros, un tipo exitoso (en todos los aspectos de la vida) lo q menos quiere es amarrarse a una mina!!! si tiene 100 a disposición!!! (son ese 20% de los hombres q elige el 90% de las mujeres).
La pasa súper bien.


Y cuando se amarran, ya es para casarse porque encontró a la mina q soñaba desde la media. O porque todos sus amigos lo estan haciendo y se queda con alguna de esas 100 y elige solo por tincá. O simplemente no, y sigue soltero y maraqueando hasta que ya llegan a los 40+ y se dan cuenta q estan quedando viejos y se convierten en "sugar daddys", osea empiezan a buscar minas jovenes q sabe con 100% de seguridad q solo los ocupan como cajero automatico (antes por último era su belleza, personalidad, etc).

Por eso igual hay q afinar el ojo y menos mal que en estos ultimos años he cambiado mi enfoque y he sido más realista.
Alerta de papiro
 
Qué le hizo el ex, don @Silvestre1977 stallone?

Lo que solía hacer Stallone en Rocky.

Esa weá es mentira. Por regla general, las minas cuando están en pareja, tienen la expectativa de que les paguen todas las cagás. No viven realmente de forma independiente, pues, aunque ganen su plata, esperan no poner ni uno, y que el bolas tristes de turno, las consienta en todos sus caprichos callamperos.

Mejor es tener un perro o una perra. Sale más barato, son fieles, y protegen la casa.

Justamente. Esta es una de las contradicciones a las que hice mención.
Post automatically merged:

Cualquier cosa hablamos pos cipa, demas esta decir que hace falta la junta con @Cicuta2, soon. :gafas: :buenaonda:

Estaría bueno. Falta coordinar no más.
 
Jajajajajaja. Lo que planteaba era lo contrario, que usted se leyera de nuevo y entendiera las razones de mi emputecimiento. Hay varias que se contradicen con el concepto de "mujer empoderada", pero bueno, ojalá no se pegue el alcachofazo tarde y todavía pueda dejar una larva en este mundo si es que tiene la intención.



Chucha, sí, puede que la haya cagado, pero bueno, hay que ser cuero de chancho para postear acá así que sabrá superarlo.



Totalmente de acuerdo en ambos puntos. Tengo una memoria de mierda. Quizá me falta una planilla para rescatar información importante. Mi asunto apunta justamente a la igualdad entre hombres y mujeres, situación que se va a la mierda cuando la mina deja botada a la pareja porque no encontró trabajo en un tiempo definido y también cuando el weón boxea a la pierna suave. Suerte que salió de ahí. Ya se sabe que la lealtad y fidelidad nunca van junto a una mujer.

Comparto en que viajar entrega mucho, pero hay otros asuntos más vitales y trascendentes.
Parece que se dio cuenta que la cago Cipa, no le estoy pidiendo disculpas pero creo q si, debe hacer una planilla, y no, yo no me contradigo en las cosas que escribo y la verdad no se que te molesto o te emputecio tanto jajaja
Post automatically merged:

@EvQueen si eres tan empoderada, por qué te dejabas boxear por tu poniente? O te gusta el bondage?
Te aplicaron la gran @The Male Fantasy , su cigarro en la oreja para provocar un apretón de vagina?
Dije CASI ME PEGA y fue cuando terminamos
 
Parece que se dio cuenta que la cago Cipa, no le estoy pidiendo disculpas pero creo q si, debe hacer una planilla, y no, yo no me contradigo en las cosas que escribo y la verdad no se que te molesto o te emputecio tanto jajaja
Post automatically merged:


Dije CASI ME PEGA y fue cuando terminamos

Es la época, quizá, sin embargo, esas contradicciones emputecerían a cualquiera.

Reitero mi alegría porque haya salido de esa relación antes que el problema pasara a mayores. No me voy a disculpar porque si no me acuerdo no pasó, porque lo hice con la mejor de las intenciones y porque no es una actitud antroniana. :B
 
Esa weá es mentira. Por regla general, las minas cuando están en pareja, tienen la expectativa de que les paguen todas las cagás. No viven realmente de forma independiente, pues, aunque ganen su plata, esperan no poner ni uno, y que el bolas tristes de turno, las consienta en todos sus caprichos callamperos.

Mejor es tener un perro o una perra. Sale más barato, son fieles, y protegen la casa.
Eso es mentira jajja depende de la mujer, yo ahora no le pagaré nada a nadie, antes lo hacía, ahora todo miti miti
Post automatically merged:

Es la época, quizá, sin embargo, esas contradicciones emputecerían a cualquiera.

Reitero mi alegría porque haya salido de esa relación antes que el problema pasara a mayores. No me voy a disculpar porque si no me acuerdo no pasó, porque lo hice con la mejor de las intenciones y porque no es una actitud antroniana. :B
Todavía no entiendo la contradicción, de querer un mino sin pega? (amarlo y entenderlo, brindarle calma porq sabíamos que era algo momentáneo) Jajaja la verdsd no te kche na
 
Última edición:
Wn crees q no lo hice? Crees q no disfute a mí manera? Y? Q gané?
Post automatically merged:


Sho gané un sueño.¿ Y quien sabe si por ahi cae una japonesita o una de Europa del Este que se quede conmigo? Y que no me pegue tanto.
 
Volver
Arriba