• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tan real fue el mk ultra

Y el Unabomber aweonao?

A ese culiao le destrozaron la mente y terminó poniendo bombas a los mismos gringos como 20 años :lol2:
pero la supuesta prueba no es mal que un mal dia o la vida de un asalariado comun :hands: generalmente los niños "genios" desde chico tienen manias extrañas :hands:
 
M618Udw.gif
 
Claro, vay a comparar un mal día con años de destrozo mental :lol2:

UD es tonto o viene de portalnet?
segun esto fueron 3 años ademas que sufria de bulling e complejo leve narcisista desde pequeño creo que lo de las bombas fue porque le negaron un premio :hands:

 
Retaso mental.
el caso que nombraste es menos graves que un islamista lo de las cartas lo hizo pasadito los 50 desde entonces era normalito el tipo

siempre me parecio raro que los gringos revelen clasificados y la URSS quemaba todo o simplemente no registraba :lol2:
 
¿Sabía que Baradit es la versión cuerda de Walter Nelson? En realidad es lo más cuerdo que pudieron lograr a partir de Walter Nelson.

Se trata de un experimento científico ultrasecreto en con el especímen más gay, idiota, maricón, fleto, rasca, asqueroso, indecente, mentiroso, drogadicto, imbecil, aweonao, chanta y enfermo mental que pudieron encontrar. Por un tiempo creyeron que el especímen ideal para el experimento sería un tal "Bubalón", pero como él se trataba sólo de una de las multiples personalidades del "Baratijas", fué descartado para la experimentación (aunque lo hicieron bajar de peso para sobrevivir a la pandemia y continuar alimentando a los hamster que dan energía a este foraze). Finalmente encontraron al especímen ideal, un tal "Walter Nelson".

Según documentos revelados por el gobierno profundo, el sujeto de pruebas fué encontrado en el segundo peor sitio de decadencia absoluta que ha existido, el segundo después del nido de loros choroy: Portalflaite.

El despreciable Walter Nelson ha sido estudiado numerosas veces. Existen recopilaciones de enfermedades encontradas en el que llevan por nombre DSM, acompañado de un número romano. Además fué clonado y en la experimentación científica trataron de hacerlo más cuerdo, más varonil, más útil a la sociedad y a su familia, pero no lograron arreglarlo tanto, aunque si lograron obtener algo un poco mejor aunque sea y a ese resultado se le dió el nombre de Jorge Baradit
 
Mi favorito el Shaolin Monks

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
el caso que nombraste es menos graves que un islamista lo de las cartas lo hizo pasadito los 50 desde entonces era normalito el tipo

siempre me parecio raro que los gringos revelen clasificados y la URSS quemaba todo o simplemente no registraba :lol2:
Es debido a una ley de Estados Unidos que implica transparencia a sus ciudadanos, ley que fue firmada por Obama y posteriormente Trump. La ley tiene varios "peros" (ya que esta da transparencia, pero no del todo) que implica que cualquier proyecto, misión, estudio o cualquier acto confidencial del gobierno debe estar disponible en la biblioteca nacional para que cualquier ciudadano pueda acceder a esto. Uno de los peros son los años que se requieren para que está info sea pública, que en muchos casos pueden ser hasta 50 años posteriores para dar recién el conocimiento.
Y también está ley secreta que la info debe ser pública, MÁS NO PROMOCIONADA. Por lo cuál en la biblioteca nacional deben existir un millón de proyectos cuestionables del gobierno y que nadie ha leído todavía.
 
Volver
Arriba