• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tanta paranoia/tolueno/bertismo hubo después del 9-11?

Al tiempo soltaron videos de los amigos de Tellier y lagos, los Rockefeller diciendo que usarían el terrorismo para cumplir sus futuros planes; también en un allanamiento de una casa de Osama bien Laden mostraban libros conspiracionistas dónde los hacían resaltar, tratando de hacer relaciones simples con ese personaje y su hobbie.

Yo en esa época ya sabía de las cartas Illuminati, en los foros pensaban que la guerra mundial era inminente.

Personalmente veía más morbo de las personas que conmoción, fue triste.
 
Me acuerdo que era relativamente pendejo cuando dieron todo eso por la TV, y yo decía... ¡la wea bkn!, los weones capos que manejaron esos aviones y los estrellaron, ya que era un ataque a nada más ni menos que a la potencia mundial... :lol2:
 
Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-3-1.jpg


Dos meses antes del atentado un grupo de rap publicó esta foto .
 
Me acuerdo que era relativamente pendejo cuando dieron todo eso por la TV, y yo decía... ¡la wea bkn!, los weones capos que manejaron esos aviones y los estrellaron, ya que era un ataque a nada más ni menos que a la potencia mundial... :lol2:
 
Que fue de las declaraciones de Bin Laden que se adjudicó el atentado?, porque esas weás estaban en video. :mmm:
 
Pregunto desde el punto de vista de alguien que no tenía consciencia viva durante esos años, por ej yo pregunté una vez que tan diferente era viajar en avión antes del 9-11 y me dijeron caleta, que la seguridad subió como un 1000%

De hecho me contaron anécdotas que había gente llorando viendo la wea por el 13 (Chileno-bertismo mode on)

Pero les pregunto a quienes lo vivieron, como estaba la cosa en Chilito? Total afectó a todo el mundo :orejon:



 
Última edición:
En ese momento estaba en la U, creo que las clases se suspendieron y nos fuimos a la cafetería a ver la tv.

Recuerdo que sin saber quién había sido se sabía que habría una guerra pero no sé tenía idea de que escala.

Cómo dijo un cilantrito fue como la perdida de la inocencia, el fin de los maravillosos 90s y el comienzo de la incertidumbre del nuevo siglo.

Marca el inicio de una guerra conveniente entre los hermanos musulmanes y el Tea Party, por la salvación de sus respectivas sociedades.

Muchos se preocupan de los edificios del WTC que se derrumbaron, pero nadie menciona la bóveda con reserva de oro bajo uno de los edificios del WTC. ¿Que paso con ese oro?.

Años después leyendo sobre el tema caigo en cuenta que AL QAEDA nunca existió como un ente, sino que fue un invento para que la suprema corte norteamericana persiguiera y para declararles la guerra a la miriada de grupos terroristas islámicos. EEUU es un país legalista y necesitaba tener un ente formal, una organización terrorista al cual declararle la guerra.
 
Última edición:
Yo era porotito, me acuerdo que llevaron una tele a color a mi sala de la escuelita y pusieron las noticias del 13 pa ver como se caían las weas :lol3: como 2 días después el sapo re-culiao del "Puto de bolsillo" (profe de música) nos dijo que se habían piteao el congreso gringo y que estaban rodeando la casa blanca y nosotros cagaos de la risa pq pensábamos que iban a volver a traer la tele y a perdernos horas de clase, pero obviamente era otra farsa de ese bastardo conchesumare del puto de bolsillo :mad: te maldigo hasta el día de hoy basura re-culiá!

El escritor Enrique Syms (Periodista de rock-fundador del Clinic) tiene una anécdota wena eso sí: El loco cuenta que estaba esa mañana pegándose entre pera y bigote sus "alita e mosca" remojadas con chela desvanecida en el tugurio 777 (chetechetechete) una weá llena de monrreros, viejos decadentes y universitarios que quedaba en la Alameda (creo que frente a la iglesia de San Francisco) y se enteran que está quedando la cagá en E.E.U.U. y que tiraron abajo las torres gemelas, puta cualquier muerto, weones tirándose de las ventanas, la media cagá, vos cachai... La weá es que al escuchar la noticia todos los weones se miran y luego de unos segundos de silencio se ponen a gritar BIEEEN CTM!!! wuajajajaja GRINGOS REQLS!! y la weá se convirtió en fiesta, parecía año nuevo. El weón cuenta que bajó por la escalera a la calle y se abrazaba con la gente que estaba celebrando la weá :lol3:

No se cuan cierta sea la escena de celebración en las calles, pero por amor a la comedia elijo creer que fue cierto y que la Alameda estaba eléctrica como final de copa América viendo caer las torres. :banane24::bananabacila::b_pascuense::b_pina::b_zanahoria::banane04::manzanaverde:

FIN
 
yo era pendejo , estudiaba en el colegio hebreo en vina , apenas fue el ataque se penso que era un ataque a nivel mundial , nos evacuaron igual que a varias universidades, mis viejos andaban en el sur viendo weas de pega asi que llego mi nana en taxi a buscarme al colegio, no sabiamos nada, como otro companero no podia irse a olmue, se fue a mi casa y nos sentamos en la alfombra a mirar cnn y como quedaba la zorra , mi nana nos hizo papas fritas y se sentaba y rezaba era la unica wea que hacia, el colegio estuvo cerrado dos dias mientras el gope lo revisaba, unos amigos de mi viejo que tenian oficina en el WTC cagaron, el optico regalon mio perdio su optica que estaba a pasos del wtc , salvo jabonado , cobro los seguros y se puso con una optica en vina del mar (antes era el que nos compraba weas en NYC y me las mandaba por encomiendas familiares.) , esa wea fue como la perdida de la inocencia. el mundo ya no era el mismo y todos veian terroristas por todos lados, mi viejo entro en una wea de acountability brigida y era como super necesario investigar los nexos de las personas con quien hacias negocios ya que por weas podias terminar investigado por terrorismo , se pusieron weones con el origen de los dineros de cualquier wea en usa etc , un monton de weas se restringieron y el ITAR se puso brigido ..

Todo cuadra ahora, judío .
 
Yo era porotito, me acuerdo que llevaron una tele a color a mi sala de la escuelita y pusieron las noticias del 13 pa ver como se caían las weas :lol3: como 2 días después el sapo re-culiao del "Puto de bolsillo" (profe de música) nos dijo que se habían piteao el congreso gringo y que estaban rodeando la casa blanca y nosotros cagaos de la risa pq pensábamos que iban a volver a traer la tele y a perdernos horas de clase, pero obviamente era otra farsa de ese bastardo conchesumare del puto de bolsillo :mad: te maldigo hasta el día de hoy basura re-culiá!

El escritor Enrique Syms (Periodista de rock-fundador del Clinic) tiene una anécdota wena eso sí: El loco cuenta que estaba esa mañana pegándose entre pera y bigote sus "alita e mosca" remojadas con chela desvanecida en el tugurio 777 (chetechetechete) una weá llena de monrreros, viejos decadentes y universitarios que quedaba en la Alameda (creo que frente a la iglesia de San Francisco) y se enteran que está quedando la cagá en E.E.U.U. y que tiraron abajo las torres gemelas, puta cualquier muerto, weones tirándose de las ventanas, la media cagá, vos cachai... La weá es que al escuchar la noticia todos los weones se miran y luego de unos segundos de silencio se ponen a gritar BIEEEN CTM!!! wuajajajaja GRINGOS REQLS!! y la weá se convirtió en fiesta, parecía año nuevo. El weón cuenta que bajó por la escalera a la calle y se abrazaba con la gente que estaba celebrando la weá :lol3:

No se cuan cierta sea la escena de celebración en las calles, pero por amor a la comedia elijo creer que fue cierto y que la Alameda estaba eléctrica como final de copa América viendo caer las torres. :banane24::bananabacila::b_pascuense::b_pina::b_zanahoria::banane04::manzanaverde:

FIN

Otro mito de la izquierda. Lo engañaron dos veces cilantrito.

:sisi3:
 
Yo leí un Tolueno esoterico hace años que decía que ese "accidente" terrorista fue un antiguo ritual fenicio hecho a gran escala para hacer entrar a la humanidad a una época de mayor oscuridad :tecito:


https://elsecretodelasestrellas.wor...ancestral-ritual-fenicio-satanico-iluminati”/

Ahora bien, ni en Tolueno más ordinario que coñac de 500 a nadie se le hubiera pasado por la cabeza que Chile tendría un presidente el 2022 así de pauperrimo :nonono:
 
Volver
Arriba