• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tanta paranoia/tolueno/bertismo hubo después del 9-11?


Cilantro, los gringos escriben el mes, luego el día: September 11th

Yo leí un Tolueno esoterico hace años que decía que ese "accidente" terrorista fue un antiguo ritual fenicio hecho a gran escala para hacer entrar a la humanidad a una época de mayor oscuridad :tecito:


https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2010/10/16/“la-destruccion-de-torres-gemelas-es-un-ancestral-ritual-fenicio-satanico-iluminati”/

Ahora bien, ni en Tolueno más ordinario que coñac de 500 a nadie se le hubiera pasado por la cabeza que Chile tendría un presidente el 2022 así de pauperrimo :nonono:

No me extrañaría lo del ritual. 11 - 9 - 2001 8:46 = 2 + 9 + 3 + 18 = 32 , justo tiene que sumar 32. La weá.

 
Última edición:
wingdings.jpg


a que no se acordaban de esta ...

 
Quedó la cagada.

Quebraron un montón de aerolíneas por suspensión de vuelos.

Los gringos levantaron el secreto bancario para investigar el financiamiento al terrorismo. Ahi dieron con las cuentas del banco Riggs, que guardaban las ganancias de Pinochet, que al final no eran de Pinochet, sino del hijo, amigo intimo con Batich y Ochoa (cartel colombiano), de la planta quimica (de drogas) que tenian en Talagante, incluso un integrante de la junta militar estaba muy metido en la Cocaina (ojo no era Pinochet -ahí era presidente-, ni Leigh ni Mendoza).

Así que esa weá fue la pura cagada.

Ni hablar cuando a Bush se le soltó la correa y empezó a invadir países, ahí el barril de combustible se fue al cielo (de manera indirecta, causo el apogeo del "populismo de los pobres" de Chavez).
 
Pregunto desde el punto de vista de alguien que no tenía consciencia viva durante esos años, por ej yo pregunté una vez que tan diferente era viajar en avión antes del 9-11 y me dijeron caleta, que la seguridad subió como un 1000%

De hecho me contaron anécdotas que había gente llorando viendo la wea por el 13 (Chileno-bertismo mode on)

Pero les pregunto a quienes lo vivieron, como estaba la cosa en Chilito? Total afectó a todo el mundo :orejon:

se dice que hubo un sentimiento emocional bajo a nivel global despues del 9/11, recuerdo que en un programa hablaron de eso, obviamente que los cabezas de toallas celebraban

el tolueno que involucraba el 911 con chile: se dice que USA mando 2 aviones F16, y que ya estaban sobrevolando territorio de arica a minutos del atentado que y que solo estaban esperando la orden para bombardear chilito :omg: todo esto a sabiendas de las fuerzas armadas que estaban con el culo a 2 manos
 
Aca en eeuu nadie cree la version oficial.
"Acá en eeuu" escribe el mongolo bastardo chupasemen :lol2: :lol2:

Admite que eres de Cerro Navia, sacowea.


Respecto al tema, me importa un pico ese país reculiao, ya tenía que salir @Shooting Star a preguntar alguna wea para ahondar en el mal del mundo occidental, el que nos tiene condenados a vivir como esclavos.

A pesar de que me importa un pico, es sabido el atentado de uso para juntar energía para los planes del nuevo milenio. Tenía que ser ese día, el mismo Aleister Crowley menciona el poder de los números 11 y 9.
 
En cierto sentido la wea involucro a Chile porque bush le solicito tropas a nuestro pais pero el cobarde maricon de lagos no quizo. Nos hubiera servido tener experiencia real para las tropas pero probablemente nos hubiese convertido en foco de atentados terroristas y hubieran vuelto cagados de la cabeza.
Aunque despues llego un tipo ex navy seal mercenario a reclutar comandos chilenos para la guerra de irak asi que igual fueron Chilenos como mercenarios a weiar alla.
 
En ese tiempo estaba chico, pero una cosa me hizo dudar.
Se suponía que el ataque había sido de los afganos, entonces porqué chucha Bush mandó a invadir Irak? La weá no junta ni pega.
Es como que el vecino del frente te tire una piedra y te rompa un vidrio y tú sales a pegarle al weón del lado. Na que ver
 
En cierto sentido la wea involucro a Chile porque bush le solicito tropas a nuestro pais pero el cobarde maricon de lagos no quizo. Nos hubiera servido tener experiencia real para las tropas pero probablemente nos hubiese convertido en foco de atentados terroristas y hubieran vuelto cagados de la cabeza.
Aunque despues llego un tipo ex navy seal mercenario a reclutar comandos chilenos para la guerra de irak asi que igual fueron Chilenos como mercenarios a weiar alla.

Te contradices solo
 
Tenía 5 años para ese entonces, así que nunca supe en el momento lo del atentado de las torres gemelas, podría contar sobre el jardín infantil pero no es el momento
 
Desde esa vez se pusieron weonas las aerolíneas. Años después supuestamente desbarataron un complot con explosivos en botellas de agua, por eso ahora no se puede llevar nada en cabina.

Aún recuerdo la transmisión de CNN diciendo que era una avioneta que chocó en una torre y un pedazo había saltado a la otra. Chequeteetos.
 
Volver
Arriba