• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que te autoregalaras está Navidad ?

Para mí lo mejores juegos de Switch

fire emblem three houses

shin megami tensei v

zelda breath of the wild

xenoblade chronicles x

xenoblade chronicles 2

xenoblade chronicles 3

mario kart 8 deluxe

super smash bros ultimate

13 Sentinels: Aegis Rim

astral chain



El resto mejor en otras plataformas
Mis respetos cipa, pocos conocen lo brillante que es 13 Sentinels. Y por más que amo los Xenoblade, Fire Emblem Three Houses es LA compra obligada.
 
Solo me comprare regalos para mi, puros discos compactos, ni ahí con los weones de la casa, ya están viejos pa comprar sus regalos jahjahjahja, y a la patrona también alguna wea no tan fea, onda su par de zapatos o que se yo
 
Pta tengo todo lo que quiero la verdad. Este año me compre una xbox series s, iphone 11, una tv de 43 pulgadas, y harta ropa. A lo mas me compro un par de juegos indies pal thinkpad que si bien no lo uso pa jugar nunca esta demas alguna wea
 
mientras sirvan para matar comunistas, el color es accesorio estimado.

saludos


Estamos claros de que sirve igual para insertar los microchips intracraneales :lol2: , pero ya tengo otras y ahora ando con la weá de que quiero una en un color en específico.

A esperar que los weones de FAMAE chicoteen los caracoles :bat: y pongan luego todo el catálogo a disposición (Que tenía que estar disponible en septiembre - octubre)
 
Unos lentes para el sol 3m de 9 lukas y estoy a punto de regalarme una polera de comando "el tío". En realidad, no pienso en regalos más caros porque pienso gastar en un viaje.
 
Yo me compré un par de Guantes de Boxeo a toda zorra y estoy pensando producto de la inflación comprarme una corbata, y ustedes compadritos? Se autoregalan en navidad?


Los leito
cuales guantes???? cuenta.
pack dji FPV v2 (bueno la salida 3) :B
 
reloj.png
 
Volver
Arriba