• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

$=que te compray con esta plata=$

syd barret

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/21
Mensajes
0
Con las sigtes monedas que seria lo mas recomendable que se compraran los amigos tuerkas del antro que andan en busca de algun autito....
Para mis esto seria lo mejor....


HASTA $500.000 = Fiat 147 GLS o Susuki Cervo

HASTA $1.500.000 = Suzuki swift GTI (lo e pillado a ese precio)

HASTA $2.500.000 = Toyota paseo

HASTA $3.500.000 = Honda Civic CRX 89-91 (en perfecto estado)

HASTA $4.500.000 = Subaru impresa ( usado )

HASTA $10.000.000 = Algun NIssan. XDXD

HASTA $25.000.000 = Nissan 350Z mecánico (nuevo)



Y AHORA AGANSE SU LISTA USTEDES CON SUS MODELOS FAVORITOS CON ESTOS PRECIOS....

ESA SERIA LA IDEA.
 
Susuki cervo, mish. Mi tío se compró uno nuevo en su tiempo, cuando yo era niño, pucha que gozó ese auto, hasta que lo cambió por un ford (le creció la familia al hombre y ya no cabían en el cervo).

Que tiempos aquellos.
 
sakone dijo:
HASTA $3.500.000 = Honda Civic CRX 89-91 (en perfecto estado)

HASTA $4.500.000 = Subaru impresa ( usado )

:shuaaa:

en la 1era region por 500 lucas, te llevay un CRX
y por 1.700.000 te llevay un impreza wrx sti

:sisi:


la semana pasada aproveché con mi tio de comprar un HONDA FERIO 97 RTi (traccion integral)
en la modica suma de 1.600.000
 
knx-45 dijo:
:shuaaa:

en la 1era region por 500 lucas, te llevay un CRX
y por 1.700.000 te llevay un impreza wrx sti

:sisi:


la semana pasada aproveché con mi tio de comprar un HONDA FERIO 97 RTi (traccion integral)
en la modica suma de 1.600.000

se wn enserio, el drama es sacarlo de zona franca, pero te consigues un pase XD
 
Shurachile dijo:
se wn enserio, el drama es sacarlo de zona franca, pero te consigues un pase XD



yep, abria q sacaro de ZF y al final = gastai y te sale mas o menos lo mismo o no?,, o sea eso segun lo que se jeje
 
la idea era que ustedes hicieran su propia lista de sus tokos favoritos por esa cantidad de plata..... no sean flojos si copian/pegan y cambian los modelos....

eso seria
 
No es que pagai el iva nomas para sacar de iquique? que mas hay que pagar?? todavia tengo esa duda, asi si algun dia junto plata me doy el gusto de comprarme el auto que quiera aca :D pero quiro llevarmelo al sur xD
 
me compraria un Audi TT el antiguito la cago ese diseño, weno igual soñar no cuesta nada y por actual voy por un 350Z aki en mi ciudad andan 2 weno no es mucho pero pa ser tan chiko el pueblo a kgo .
 
Te faltó que hasta por 500 lucas aproximadamente puedes hallar por ahí un Fiat 125 (con un poco de suerte special Italiano), excelente auto si está bien cuidado (y es italiano)
 
Vw Golf R32 Venden Uno En Vitacura Del 2004 En 16 Palos....lo Aumento A 500 Hps Y Le Vuelo La Raja A Cualquier Impreza Pasao Royos...y Sin Gastar Mas De 20 Palos...es Que Ese Auto Me Encanta Wn!
 
belfegor dijo:
Vw Golf R32 Venden Uno En Vitacura Del 2004 En 16 Palos....lo Aumento A 500 Hps Y Le Vuelo La Raja A Cualquier Impreza Pasao Royos...y Sin Gastar Mas De 20 Palos...es Que Ese Auto Me Encanta Wn!

parece que el pasado de rolos eres tu "Vw Golf R32 VENDEN Uno" (VENDEN), y luego dices LLO AUMENTO A 500HP...... Y DESPUES DICES "LE VUELO LA RAJA"....LE VUELO......



KN ESTO QUE DA DEMOSTRADO QUE TU ERES EL PASADO DE ROLLOS .....VISTE EL AUTO EN LA COMPRAVENTA Y ALUCINASTE TANTO QUE EN PARTES HABLAS KMO SI FUERA TUYO Y LUEGO HABLAS KKMO SI FUERA DE OTRA.......

ALUCINAS..SUEÑAS DESPIERTO...........
 
belfegor dijo:
Vw Golf R32 Venden Uno En Vitacura Del 2004 En 16 Palos....lo Aumento A 500 Hps Y Le Vuelo La Raja A Cualquier Impreza Pasao Royos...y Sin Gastar Mas De 20 Palos...es Que Ese Auto Me Encanta Wn!

hauahuahauhauaha

la wea chistosa wn XD
un golf con 500 hp


aka en chile le meten y meten millones a los golf y el mas power tiene 350 hp
teni k meterle demaciao plata a ese JUGUETEE pa k ande brijido
pk el golf trae motor de juguete!!!


:)


hahahaahahaa
 
Por $500.000 Un Mini Couper O Un Datsun 120 Y

Por$ 1000.000 Un Centra Hasta El AÑo 90 Un Escarabajo

Por $ 1500.000 Un Daewo Espero O Un Razer

Por $ 2000.0000 Un Cavalier O Una Camio Chevrolet Luv

Por Mas De $ 3.000.000 Desde Un Maruty Nuevo Hasta Un Palio
 
Volver
Arriba