• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que te diría tu yo de 10 años en el futuro

Jones

Pendej@
Registrado
2004/12/28
Mensajes
556
Leyendo el tema de tu yo de 20 años, me di cuenta que la desesperanza de no haber hecho o omitido ciertas acciones tuvo como consecuencia la vida que cada uno hoy está llevando. Cómo lo pasado ya aconteció y no hay nada que podamos hacer para remediarlo, quería conversar con ustedes sobre el futuro. Aquello que aún no ocurre pero que les sería de provecho saber ahora. Si su yo del futuro viajara a estos tiempos convulsos que creen que les diría?

En mi caso, me diría algunas verdades que ya sé pero que no he querido ver.

¿Es significativo lo que haces? ¿A quienes impacta? Si ves que la respuesta es más negativa que positiva. Hay algo que debes cambiar. No es ninguna estrategia renunciar sin un plan.

También me diría que debo valorar más los tiempos con mis padres ya que tal vez en estos diez años pasen cosas que hagan difícil compartir cómo antes.

Probablemente me diría finaliza lo que empezaste para bien o para mal. Tener tantos cursos y una tesis pendiente no le hace bien a nadie. Tal vez una buena oportunidad se de a colación a partir de lo visto.

Finalmente, también me diría que el ejercicio es algo que no debo descuidar. Mantenerme en forma ahora tendrá repercusiones cuando sea más viejo.

¿Y usted antroniano que le diría su yo del futuro?
 
Leyendo el tema de tu yo de 20 años, me di cuenta que la desesperanza de no haber hecho o omitido ciertas acciones tuvo como consecuencia la vida que cada uno hoy está llevando.

hay ciertas cosas que te pasan en la vida y luego tu las resignificas. no es quedarte pegado llorando por la leche derramada, solo que haciendo algo o no haciendolo , el resultado puede haber sido mejor. casi todos los temas que la gente comentó fue por falta de información, falta de asesoramiento o falta de conociemineto.
como dice el tema my way

Regrets, I've had a few
But then again, too few to mention

encuentro un poco prepotente e inmaduro no reconocer errores, pensar que todo lo hiciste bien y nunca te equivocaste, y que sin hacer algo en tu pasado ahora estarías igual. eso o una incapacidad abismal de autocritica. o tal ves la vida de esas personas es tan plana y mierda que da igual que hicieran o no algo, seguirían siendo unos pacatos de mierda ahora.

sobre lo que me diría mi yo del futuro, difícil saber en que estaré en 10 años, difícil proyectarme y tratar de imaginar como será la situación en 10 años para poder hacer algo ahora. lo pensaré más detalladamente y si tengo una respuesta la escribo.
 
No creo que tome consejos de mi, debe ser un sujeto intelectualmente mas fuerte y con capacidad de introspección superior a la mía.
 
Te dije aweonao...pero eres un porfiado de mierda...
 
fue lo mejor que pudiste hacer, a y ese usuario del foro, el tal larry, yo no lo mate
 
Me diría que soy un visionario, una excepción a la regla para la gente de mi edad desde 3ro medio, el más grande de los desperdicios.
 
En 10 años más no pretendo estar vivo, así que no sé que responder. :gafas:
 
Volver
Arriba