• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que terjeta de video me compro?

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.257
Sexo
Macho
hola, tengo un pc con procesador amd 2,81 ghz, 8 mg de ram, win 7 64 bits.
tengo unac tarjeta gtx 460 de un gb que me compre hace unos años, pero los nuevos juegos como batman arkhams, watchdogs, etc no me corren con todo los graficos ni puedo jugar 3d en algunos otros, menos en estos.

pues bien, que tarjeta de video me recomiendan?? la kiero pa jugar no mas, no pa crear casas ni cohetes ni eso.

kiero una de 2gb, pero hay desde 50 lucas....hasta 200....cual me recomiendan??
cual usa la elite???

shau.

pd: pase por pcfactory y el loco me recomendo esta
https://www.pcfactory.cl/producto/16792-Video.NVIDIA.GeForce.GTX750.Ti.2048MB.GDDR5.OC

una zotac gtx 750 ti................que tal andaria con esta????
 
aprovecho el tema pa preguntar como llego al escritorio en windows 8.



ayudar porfa!"!!!!!
 
hola, tengo un pc con procesador amd 2,81 ghz, 8 mg de ram, win 7 64 bits.
tengo unac tarjeta gtx 460 de un gb que me compre hace unos años, pero los nuevos juegos como batman arkhams, watchdogs, etc no me corren con todo los graficos ni puedo jugar 3d en algunos otros, menos en estos.

pues bien, que tarjeta de video me recomiendan?? la kiero pa jugar no mas, no pa crear casas ni cohetes ni eso.

kiero una de 2gb, pero hay desde 50 lucas....hasta 200....cual me recomiendan??
cual usa la elite???

shau.

pd: pase por pcfactory y el loco me recomendo esta
https://www.pcfactory.cl/producto/16792-Video.NVIDIA.GeForce.GTX750.Ti.2048MB.GDDR5.OC

una zotac gtx 750 ti................que tal andaria con esta????

https://www.pcfactory.cl/producto/14822-Video.NVIDIA.GeForce.GTX760.2048MB.GDDR5.AMP!.Edition

La versión de 4GB está a 350 Dólares, te adjunté una nVidia ya que el chipset es bueno, tiene buen benchmark y además los drivers son los mejores, digan lo que digan.
 
Tengo una 7770 y sin quejas, pero la generación nueva de las R9 es mejor para invertir, 260x sería. De NVIDeA no opino, no sé.

pero como te corren los juego?? batman, watchdog??? te corren bn, o piola???
 
hola, tengo un pc con procesador amd 2,81 ghz, 8 mg de ram, win 7 64 bits.
tengo unac tarjeta gtx 460 de un gb que me compre hace unos años, pero los nuevos juegos como batman arkhams, watchdogs, etc no me corren con todo los graficos ni puedo jugar 3d en algunos otros, menos en estos.

pues bien, que tarjeta de video me recomiendan?? la kiero pa jugar no mas, no pa crear casas ni cohetes ni eso.

kiero una de 2gb, pero hay desde 50 lucas....hasta 200....cual me recomiendan??
cual usa la elite???

shau.

pd: pase por pcfactory y el loco me recomendo esta
https://www.pcfactory.cl/producto/16792-Video.NVIDIA.GeForce.GTX750.Ti.2048MB.GDDR5.OC

una zotac gtx 750 ti................que tal andaria con esta????



Principalmente, la 760 le parte el culo a la 750 en el ancho de banda, la 760 tiene el doble (256 Bit) en comparación a la 750 que sólo tiene 128.

En las Nvidia siempre fíjate en el número del medio, 770 > 760 >750 y así. Aplica también para notebooks.

Slds
 
Principalmente, la 760 le parte el culo a la 750 en el ancho de banda, la 760 tiene el doble (256 Bit) en comparación a la 750 que sólo tiene 128.

En las Nvidia siempre fíjate en el número del medio, 770 > 760 >750 y así. Aplica también para notebooks.

Slds


vale, compa, gracias...si se ve bastante wena la me recomiendas, pero sale harto mas cara, me estaria kedando con la zotac 750, al parecer es bastante buena tb
 
viejo, no solo tienes ke fijarte en la tarjeta, porke depende mucho del proce. si la wea es un DUAL CORE, kompre la 750 no mas, ahora si es un quadcore (Phenon II o FX) ya piense en poner mas lukitas, y kompre su 760 o mas.

ahora pa hacer juego y menos lukas, kompre una radeon R5 o 6

y vea la diferencia de precios en www.solohardware.net
 
igual con ese proce, difícil que te corran bien los juegos, por muucha grafica que tengai.
 
Volver
Arriba