• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tiene de entretenido el futbol?

  • Autor de tema black_goddes
  • Fecha de inicio
la verdad a pesar de que me han dado bastantes opiniones sobre el futbol
todabia no me dicen en si que es lo TAN ENTRETENIDO DE ESTE

la gente deja de trabajar por ver los partidos
PARTIDOS QUE NO SON MAS QUE UN MONTON DE FLAYTES CORRIENDO DE TRAS DE UNA PELOTA POR QUE NO TIENEN NINGUN OTRO TALENTO

no entiendo por que se destinan tantos recursos a este deporte tan basico
cualquiera puede jugar a la pelota...

habiendo en chile tanto deporte de calidad!!!
como el hockey patin
a las campeonas de el MUNDO que son chilenas
poco o nada de atencion les prestaron
salieron menos en las noticias que el pinilla y sus lios con el copete
hay tanto tenistas
basquetbolitas y blablabla
que TIENEN TANTO TALENTO
PERO POR ALGUNA RAZON LA GENTE PREFIERE DARLE TRIBUNA A UN DEPORTE TAN BASICO COMO LO ES EL FUTBOL!!!!!


yo creo que le dan auge al futbol por es un deporte mediocre
que no requiere de mucho talento para desarrollar,es cierto que hay jugadores internacionales (por que chilenos no hay niguno)
que tienen una habilidad especial para dominar el balon como RONALDIÑO o como se escriba... si todos los jugadores de futbol fueran como el, ahi si que me interesaria y me entretendia este deporte......

mientras tanto creo que no hay respuesta para mi pregunta...
 
el futbol es lo mas bacan del mundo..... es pasion, honor, talento etc... es el deporte mas lindo del mundo, y no hay nada mas bacan como ver una final de la copa del mundo o la final de UEFA champions, o ver jugar a kaka, henry etc...... ahora si te vas al punto, de llegar a sacarse la chucha por un equipo ahi estamos mal, pero el futbol es mas que eso.... miralo con objetividad y te daras cuenta de lo hermoso que es....

puta que es wena esta frase

El futbol esta, nosotros estamos.....

y esta otra que la vi aqui por el foro

" Hay personas que dicen que el Futbol no lo es todo en la Vida, no se cuanto sepan de la Vida pero de Futbol...... Nada!
 
Te lo explicare de esta manera, ya que no me entendiste en el post anterior…
Para mi el Fútbol es un deporte entretenido porque me son geniales las técnicas que utilizan… si contaras los pases que se dan en un partido antes de un gol te darías cuenta lo difícil que fue hacerlo, lo genial de la táctica que utilizaron, y la razón que tenia el DT para poner a los jugadores en la posiciones. Creo que es injusto que digas que el fútbol es un juego básico, por algo existen Mamotretos de Manuales de fútbol con su historia y sus grandes jugadores. No creerías la cantidad de reglas que hay en el fútbol. Si, Ronaldinho es un jugador excelente, pero lo hermoso del fútbol es el equipo completo como se confabulan para lograr el objetivo.
Es obvio que no te va a gustar porque no conoces mucho del Futbol.
Tienes razón en lo de los recursos a mi me encanta el deporte y encuentro injusto que todos los recursos se vallan al Fútbol, pero ese ya no es problema del deporte sino del gobierno.

Lo de flaytes…. Bucha hermana, si piensas así lo único que me estas diciendo es que porque la gente tiene poca educación formal y habla diferente es Flayte… la gente es mas que eso mujer.

Nos vemos
 
Newbytes dijo:
Te lo explicare de esta manera, ya que no me entendiste en el post anterior…
Para mi el Fútbol es un deporte entretenido porque me son geniales las técnicas que utilizan… si contaras los pases que se dan en un partido antes de un gol te darías cuenta lo difícil que fue hacerlo, lo genial de la táctica que utilizaron, y la razón que tenia el DT para poner a los jugadores en la posiciones. Creo que es injusto que digas que el fútbol es un juego básico, por algo existen Mamotretos de Manuales de fútbol con su historia y sus grandes jugadores. No creerías la cantidad de reglas que hay en el fútbol. Si, Ronaldinho es un jugador excelente, pero lo hermoso del fútbol es el equipo completo como se confabulan para lograr el objetivo.
Es obvio que no te va a gustar porque no conoces mucho del Futbol.
Tienes razón en lo de los recursos a mi me encanta el deporte y encuentro injusto que todos los recursos se vallan al Fútbol, pero ese ya no es problema del deporte sino del gobierno.

Lo de flaytes…. Bucha hermana, si piensas así lo único que me estas diciendo es que porque la gente tiene poca educación formal y habla diferente es Flayte… la gente es mas que eso mujer.

Nos vemos



una mirada como la que tu me entregas es la que queria leer
en ella me das los argumentos de por que el futbol para algunas digo la gran mayoria lo encuentra entretenido...
ahora mi intencion al decir que el futbol lo jugaban los flaytes era para crear una reaccion
a pesar de que la gran mayoria de los futbolitas son todos bien... poco decorativos para expresarse por decirlo asi....

gracias por darte el tiempo de explicar que es el futbol para los apacionados


XD
 
personalmente no me gusta el fútbol... lo encuentro fome, a veces me da risa, parecen unos simios detrás de un balón, al igual que quienes ven XD
saludos
 
uuhh por fin alguien piensa como yo!!!!.

odio el futbol y si, SI LO JUGUÉ, he incluso gane un torneo por ahi.

pero para mi no hay nada mas fome que un partido y te lo explico a continuacion:

La razon principal de que le futbol sea el deporte mas popular es que... ES TELEVISADO!!!!!!.

La gracia es que el futbol se puede programar a que hora empieza y a que hora termina, a que hora dar comerciales, etc, por eso la tv lo adoptó tan bien y se popularizó.

luego biene porque es uno de los deportes más baratos, lo puedes jugar en cualquier parte, hasta con un tarro de yogurt.

cualquiera puede jugarlo: si eres habil tienes un puesto, si eres tronco, la defensa es lo tuyo.

PERO PRINCIPALMENTE LO ENCUENTRO FOME PORQUE IMAGINATE UN PARTIDO DE PALESTINO VS QUILPUE, NO VA NADIE!!!, el estadio pelao y con equipos tan malos que puedes pasar a comprar, hacer el fuego, tirar la carne y todavia van a cero.



en mi caso prefiere el basquet o el tenis, de partida no hay empate, no hay partido malo y jugadas tremendas hay durante todo el match, no asi en el futbol que fuera de los goles ( a veces de tole-tole) y un par de llegadas, el resto del aprtido vale callampa
 
a los hombres que no les gusta el futbol es porque en el colegio los elegian ultimos para los equipos :lol2:
 
linxreloaded dijo:
uuhh por fin alguien piensa como yo!!!!.

odio el futbol y si, SI LO JUGUÉ, he incluso gane un torneo por ahi.

pero para mi no hay nada mas fome que un partido y te lo explico a continuacion:

La razon principal de que le futbol sea el deporte mas popular es que... ES TELEVISADO!!!!!!.

La gracia es que el futbol se puede programar a que hora empieza y a que hora termina, a que hora dar comerciales, etc, por eso la tv lo adoptó tan bien y se popularizó.

luego biene porque es uno de los deportes más baratos, lo puedes jugar en cualquier parte, hasta con un tarro deasdfasferewrfasdafasdfa

anda a ver la lucha libre no mas wn, pq no tenis
idea de lo que hablas :lol:
 
linxreloaded dijo:
La gracia es que el futbol se puede programar a que hora empieza y a que hora termina, a que hora dar comerciales, etc, por eso la tv lo adoptó tan bien y se popularizó.

luego biene porque es uno de los deportes más baratos, lo puedes jugar en cualquier parte, hasta con un tarro de yogurt.

cualquiera puede jugarlo: si eres habil tienes un puesto, si eres tronco, la defensa es lo tuyo.


Newbytes dijo:
El que no conoce lo difícil que es pegarle bien al balón, las tácticas y la técnica que cada jugador debe usar y tener en la posición que le toca en la cancha, toda la investigación que los DTs deben hacer antes de los partidos para saber con que tipo de rival se están midiendo y para adecuar las posiciones de los jugadores...
En definitiva, es obvio que alguien que no conoce el Fútbol lo va a encontrar fome.
x2


Futbol es simplemente un deporte mas la gran diferencia con los otros es la pasion que genera.

El deporte grupal competitivo es una forma social y culturalmente arraigada que nos permite afloren nuestro sentimientos mas primitivo como la alegria, la amistad, la competitividad, el compañerismo y la pasion y permite canalizar nuestra energia e incluso nuestra violencia. Todos estos sentimientos los llevamos siempre con nosotros (mas que mal tenemos mucho de carvenicolas) pero por nuestro trabajo o abligaciones sociales no podemos manifestarlos y para algunos la unica oprtunidad que tienen es el futbol (como jugador y espectador). el futbol es una vavula de escape


Si ha eso le agregamos la tranversalidad del futbol pues no hace diferencia de razas, culturas, fisico, inteligencia, dinero, idioma hace del futbol un deporte unificador y universal. y su sencillez lo hace facilmente accesible a todos que quieran participar

y entendemos la tecnica y el talento que se requiere para ser bueno tedas cuenta lo hermoso que es.

Muchos de los que critican el futbol es simplemente por que no entienden o simplemente no les gust.

Cuando dices que son un grupo de monos siguiendo una pelota es porque no estas inmersa,ni enteiendes, ni has vivido el mundo del futbol , eso hace que simplifique tus argumentos porque yo podria decir lo mismo del automovilismo (un grupo wns viendo dar vuelta unos autos Rapidos) o de hockey (unos wns patinando y pegadole a una pelota) o el golf (un mono caminando pa meter con un palo una pelota a un hoyo) pero los que le gustan esos deportes saben todo lo que involucra el juego y saben que es mucho mas que eso
 
el problema aqui es el futbol chileno,un mierda

x que nadie puede negar que da gusto ver un partido entre el real y el barcelona(x dar un ejemplo)

a mi lo que me da rabia son esos weones cabrones que juran que el futbol es el unico deporte que existe y no tienen respeto con los demas
 
hiba a responder pero cuando lei la tipica frase amorfa "22 wnes corriendo atras de una pelota" me di cuenta que era una mierda de tema asi que solo me queda decir....


pase por aqui:elefante:

el futbol es uno de los deporte preferidos a nivel mundial ya que posee estrategia, juego en equipo, exigencia e inclusive fisica, es por eso y mas por lo que muchas personas y yo jugamos futbol, y si lo resumieramos a todos los deportes como wnes corriendo detras de una pelota o vistos con esa mentalidad tuya no tendriamos deportes, no habria basketball, baseball, nada ni ateltismo que seria mas fome porque seria un puro weon corriendo detras de nada corriendo por correr.
 
tú pregunta es bastante mala, resumes el futbol a un absurdo al decir "qué le ven de entretenido a un montón de wns corriendo detrás de un balón". argumentando así, podrías cuestionar lo que quieras...te podrìa responder que le ves de entretenido a la mùsica que escuchas, etc

tienes que plantearlo desde otro punto de vista para comprenderlo. los deportes en general apasionan a la gente porque implican muchas cosas valoradas por el ser humano; como el compañerismo, la amistad, la superaciòn, el esfuerzo, la competencia por ser el mejor, cosas así.

respeto a quienes no le gusta el deporte en cuestiòn(no por eso son fletos ni malos para el futbol, de hecho yo no soy tan bueno y aùn así me encanta jugar a la pelota), pero eso no es razón para que descalifiquen a priori algo que no conocen o que no conocen bien. salu2
 
tendrias que jugarlo pra ver si es bueno o no por que explicartelo asi sin haberlo jugado igual no cambiarias tu opinion de ''son weones corriendo atras de una pelota''

eso
 
BlueStar dijo:
seleccion-argentina-mujeres.jpg

Esto :baba:

:cafe3:

eso mmismo wn :baba: lo unico weno el resto una mierda puros wns corriendo detras de una pelotita la wea fome ps cuando chico me gustaba esa wea ahora pta q hayo penca un partido de futbol por la tv es pa quedarse dormido la wea
prefiero las luchas karate,box y weas incluso la lucha libre q aunq es mentira los wns le ponen sus weas en aplicacion de llaves ,movimientos y saltos eso es espectaculo
aunq si les gusta el futbol es respetable
igual de repente juego los pro evolution soccer de mi hermano en el play 2 XD
 
Cuando se trata de verlo con los amigos, lo más entretenido es compartir de estas:

1175549005_f.jpg


Ahora, cuando lo juegas, sin duda lo más entretenido es, luego del partido, esto.

l.jpg
 
Solo es una wea como la religion....


algo en que masas de personas se une con el fin de sentir, ser feliz, sentirce parte de algo.... etc me dio paja saludos amor
 
Volver
Arriba