• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tiene de entretenido el futbol?

  • Autor de tema black_goddes
  • Fecha de inicio
me da rabia la gran cantidad de personas ignorantes que contestan cualquier lesera...

Lean un poquito de futbol chiquillos... si es que saben leer

se van a dar cuenta que no es solo "puros wns correiendo detras de una pelota"...
 
si nunka lo has jugado es dificil q entiendas las razones x q es tan espetacular


es estupido eso de 22 weones detras de un balos es lo mismo q 10 weones axuntadole a un aro en el basquetbol o 2 weones pegandose como el box o 2 weones pegandole a 1 pelota con un palo como el tenis el futbol a diferenciA d estos brinda espectaculo s juega el honor las tristesas cuando su equipo pierde o las alegrias cuando ganas es capas d unir pueblos x la cantidad d gente q lo ve las tacticas las jugadas los goles las faltas todo es bueno en el futbol x algo es el deporte Nº1 en el mundo
 
petaca_logi dijo:
personalmente no me gusta el fútbol... lo encuentro fome, a veces me da risa, parecen unos simios detrás de un balón, al igual que quienes ven XD
saludos

este kuliao devio a ver sido una mierda pal futbol x eso no t gusta mira q diciendo q son 22 simios q imbecilidad c dice puta q m da rabia esta gente q habla sin pensar parec q no entienden q el futbol no es un juego basico si fuera asi todos viviriamos d eso y vo soy el simio q no sabe ni lo q esta hablando ignorate
 
linxreloaded dijo:
uuhh por fin alguien piensa como yo!!!!.

odio el futbol y si, SI LO JUGUÉ, he incluso gane un torneo por ahi.

pero para mi no hay nada mas fome que un partido y te lo explico a continuacion:

La razon principal de que le futbol sea el deporte mas popular es que... ES TELEVISADO!!!!!!.

La gracia es que el futbol se puede programar a que hora empieza y a que hora termina, a que hora dar comerciales, etc, por eso la tv lo adoptó tan bien y se popularizó.

luego biene porque es uno de los deportes más baratos, lo puedes jugar en cualquier parte, hasta con un tarro de yogurt.

cualquiera puede jugarlo: si eres habil tienes un puesto, si eres tronco, la defensa es lo tuyo.

PERO PRINCIPALMENTE LO ENCUENTRO FOME PORQUE IMAGINATE UN PARTIDO DE PALESTINO VS QUILPUE, NO VA NADIE!!!, el estadio pelao y con equipos tan malos que puedes pasar a comprar, hacer el fuego, tirar la carne y todavia van a cero.



en mi caso prefiere el basquet o el tenis, de partida no hay empate, no hay partido malo y jugadas tremendas hay durante todo el match, no asi en el futbol que fuera de los goles ( a veces de tole-tole) y un par de llegadas, el resto del aprtido vale callampa


otro mas x algo el futbol es el mas telvisado x q es el q mas gente lleva a ver y obio si juega quilpue vs palestino no lo ve nadie y si juega el 269 del mundo contra el 387 en tenis lo va ver alguien no poh al igual q el basquet o otro deporte el futbol mueve multitudes q los otros deportes no x eso ningun otro depòrte lo puede superar
 
El futbol no se entiende ni se cuestiona si es entretenido , el futbol se vive , tanto afuera como adentro de un estadio o cancha.
Todos los que dicen que no les gusta el futbol es por que no lo han vivido , y cual es el animo de preguntarse eso siendo que en todo el mundo el futbol es pasion de multitudes, les guste o no .

Lean este poema :D
POEMA del FÚTBOL

COMO VAS A SABER LO QUE ES EL AMOR
SI NUNCA TE HICISTE HINCHA DE UN CLUB.

COMO VAS A SABER LO QUE ES EL DOLOR
SI JAMÁS EL ZAGUERO TE ROMPIÓ LA TIBIA Y EL PERONÉ
Y ESTUVISTE EN UN BARRERA Y LA PELOTA TE PEGO JUSTO AHÍ.

COMO VAS A SABER LO QUE ES EL PLACER
SI NUNCA DISTE UNA VUELTA OLÍMPICA DE VISITANTE.

COMO VAS A SABER LO QUE ES EL CARIÑO
SI NUNCA LA ACARICIASTE DE CHANFLE ENTRÁNDOLE CON EL REVÉS DEL PIE
PARA DEJARLA JADEANDO BAJO LA RED.

ESCUCHAME... COMO VAS A SABER LO QUE ES LA SOLIDARIDAD
SI JAMÁS SALISTE A DAR LA CARA POR UN COMPAÑERO GOLPEADO DESDE ATRÁS.

COMO VAS A SABER LO QUE ES LA POESÍA
SI JAMÁS TIRASTE UNA GAMBETA.

COMO VAS A SABER LO QUE ES LA HUMILLACIÓN
SI JAMÁS TE METIERON UN CAÑO.

COMO VAS A SABER LO QUE ES LA AMISTAD
SI NUNCA DEVOLVISTE UNA PARED.

COMO VAS A SABER LO QUE ES EL PÁNICO.
SI NUNCA TE SORPRENDIERON MAL PARADO
EN UN CONTRAGOLPE.

COMO VAS A SABER LO QUE ES MORIR UN POCO
SI JAMÁS FUISTE A BUSCAR LA PELOTA ADENTRO DEL ARCO.

DECIME VIEJO... COMO VAS A SABER LO QUE ES
LA SOLEDAD
SI JAMÁS TE PARASTE BAJO LOS TRES PALOS
A 12 PASOS DE UNO QUE TE QUERÍA FUSILAR Y TERMINAR CON TUS ESPERANZAS.

COMO VAS A SABER LO QUE ES EL BARRO.
SI NUNCA TE TIRASTE A LOS PIES DE NADIE
PARA MANDAR UNA PELOTA SOBRE UN LATERAL.

COMO VAS A SABER LO QUE ES EL EGOÍSMO
SI NUNCA HICISTE UNA DE MAS
CANDO TENIAS QUE DÁRSELA AL 9 QUE ESTABA SOLO.

COMO VAS A SABER LO QUE ES EL ARTE
SI NUNCA, PERO NUNCA INVENTASTE UNA RABONA.

COMO VAS A SABER LO QUE ES LA MÚSICA
SI JAMÁS CANTASTE EN LA POPULAR.

COMO VAS A SABER LO QUE ES LA INJUSTICIA
SI NUNCA TE SACO TARJETA ROJA UNA REFERÍ LOCALISTA.

DECIME, COMO VAS A SABER LO QUE ES
EL INSOMNIO
SI JAMÁS TE FUISTE AL DESCENSO.

COMO VAS A SABER LO QUE ES EL ODIO
SI NUNCA HICISTE UN GOL EN CONTRA.

COMO, PERO COMO VAS A SABER LO QUE ES LLORAR
SI LLORAR,
SI JAMÁS PERDISTE UNA FINAL EN UN MUNDIAL
SOBRE LA HORA CON UN PENAL DUDOSO.

COMO VAS A SABER, QUERIDO AMIGO,
COMO VAS A SABER LO QUE ES LA VIDA

SI NUNCA JAMÁS, JUGASTE AL FÚTBOL
 
BlueStar dijo:
seleccion-argentina-mujeres.jpg

Esto :baba:

:cafe3:

para jugar futbol tienes que ser bueno y tener cueaaaaaaa o no:ohmy:
 
EnAnO dijo:
Es el deporte mas divisorio que existe, el deporte que permite que weones se alienizen y peleen por un monton de cabezas de musculo que no ganaron nada en su vida, y por tener una tecnica aceptable para "golpear" balones de cuero con aire, son bacanes.

Yo me fui por los videojuegos y los autos, los trenes y el automovilismo. Mejores cosas que un deporte que solo crea decadencia en nuestro pais.

te apoyo, niun brillo ver un grupo de chanos corriendo atras de una pelota.
aparte q cada partido es una excusa para q los wns de mierda hagan tira lo q se les atraviese x delante wn.
 
el futbol se vive, no lo entiendes si no lo has jugado... lastima que aca los flaites de mierda han cagado la wea con las barras bravas... ni comparado los partidos de aca a los que se juegan en Europa.
 
mm yo tampoco se, nunca me a gustado el futbo, y siempre cuando chico me obligaban a jugar,(era horrible XD). pero en fin ya paso.. ni hay con el futbol.... prefiero la natacion y el judo :p
 
tanto waton ñoño k hay por estos lados , creen que no sabemos que tiran tanta mierda al deporte rey pk jamas han podido disfrutarlo
 
linxreloaded dijo:
uuhh por fin alguien piensa como yo!!!!.

odio el futbol y si, SI LO JUGUÉ, he incluso gane un torneo por ahi.

pero para mi no hay nada mas fome que un partido y te lo explico a continuacion:

La razon principal de que le futbol sea el deporte mas popular es que... ES TELEVISADO!!!!!!.

La gracia es que el futbol se puede programar a que hora empieza y a que hora termina, a que hora dar comerciales, etc, por eso la tv lo adoptó tan bien y se popularizó.

luego biene porque es uno de los deportes más baratos, lo puedes jugar en cualquier parte, hasta con un tarro de yogurt.

cualquiera puede jugarlo: si eres habil tienes un puesto, si eres tronco, la defensa es lo tuyo.

PERO PRINCIPALMENTE LO ENCUENTRO FOME PORQUE IMAGINATE UN PARTIDO DE PALESTINO VS QUILPUE, NO VA NADIE!!!, el estadio pelao y con equipos tan malos que puedes pasar a comprar, hacer el fuego, tirar la carne y todavia van a cero.



en mi caso prefiere el basquet o el tenis, de partida no hay empate, no hay partido malo y jugadas tremendas hay durante todo el match, no asi en el futbol que fuera de los goles ( a veces de tole-tole) y un par de llegadas, el resto del aprtido vale callampa


es lo mismo si yo t dijiera, q gracia es ver a dos wnes sacandose la cresta y + encima ta too pauteado (x la luxa libre, pal wn ingenuo q no q kxe). la cuestion es cosa d gustos y punto.

pa las minas, yo les pregunto q gracia tiene ir a los malls a "vitrinear" si sabi q no vai a comprar niuna wea. creo q q estan mal enfocados diciendo 22 wnes corriendo detras d una pelota, xq como dijieron antes, así c podria cuestionar todo, y como dije anteriormente es cosa d gustos

PD: pal compadre, no tengo nada en contra de la luxa libre, es mas, me encanta y voi a ir el 14 d feb a esta oporunidad unik, solo t puse x fue el primer ejemplo q c me ocurrio y awante edge 4 times world champion
 
FartingPreacher dijo:
es lo mismo si yo t dijiera, q gracia es ver a dos wnes sacandose la cresta y + encima ta too pauteado (x la luxa libre, pal wn ingenuo q no q kxe). la cuestion es cosa d gustos y punto.

pa las minas, yo les pregunto q gracia tiene ir a los malls a "vitrinear" si sabi q no vai a comprar niuna wea. creo q q estan mal enfocados diciendo 22 wnes corriendo detras d una pelota, xq como dijieron antes, así c podria cuestionar todo, y como dije anteriormente es cosa d gustos

PD: pal compadre, no tengo nada en contra de la luxa libre, es mas, me encanta y voi a ir el 14 d feb a esta oporunidad unik, solo t puse x fue el primer ejemplo q c me ocurrio y awante edge 4 times world champion

el ejemplo de la lucha libre que diste no me parece el mas acertado, de partida, porque su condición de deporte es cuestionada por el hecho de ser pauteado.

pero la gracia de al lucha es que es un espectáculo, tanto como lo eran los gladiadores en roma, la diferencia es que aca nadie muere, para eso se pautea, para ver peleas increibles, pero que no tienen mayores consecuencias.


para mi el futbol no son 22 hueones tras una pelota, pero como espectáculo me parece fome, osea salvo partidos importantes, el futbol llega a dar pena.
 
....es que, para mi, lo entretenido no es verlo sino más bien jugarlo.
 
linxreloaded dijo:
el ejemplo de la lucha libre que diste no me parece el mas acertado, de partida, porque su condición de deporte es cuestionada por el hecho de ser pauteado.

pero la gracia de al lucha es que es un espectáculo, tanto como lo eran los gladiadores en roma, la diferencia es que aca nadie muere, para eso se pautea, para ver peleas increibles, pero que no tienen mayores consecuencias.


para mi el futbol no son 22 hueones tras una pelota, pero como espectáculo me parece fome, osea salvo partidos importantes, el futbol llega a dar pena.

da lo mismo su condicion d deporte o no, o acaso el ejemplo d "vitrinear" es un deporte? lo digo xq son ejemplos d cosas que gustan a unos y a otros no, y no creo que t puedan dar una razon d xq es entretenido una cosa ( en este caso el futbol) como para hacerte cambiar d opinion, son solo gustos, pero bueno sera tu opinion y creo q me estoy desvirtuando un poco del tema
 
la idea es justamente esa, dar razones de porque el futbol es tan popular, yo las di y tambien las que por qué personalmente no me gusta
 
la verdad es ke me encanta mirar hombres corriendo detras de una pelota para anotar en el arco y demases, primerito por ke comparto con mis amigos, ke son casi todos hombres :) y ademas para ver a los mijitos ricos ke juegan como van nistelrooy ke me fasina y cristiano ronaldo :baboso::baboso:
 
tuinvl dijo:
tanto waton ñoño k hay por estos lados , creen que no sabemos que tiran tanta mierda al deporte rey pk jamas han podido disfrutarlo

X2 aca hay puros :pajero: parece
 
Volver
Arriba