• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tienen de feo las pokemonas?

  • Autor de tema Incover
  • Fecha de inicio
la musica, como se visten y se creen maduras pendejas ql
no se saben ni limpiar el culo y andan puteando en lasdiscos de pendejos wn...
 
Freddie_Mercury dijo:
la musica, como se visten y se creen maduras pendejas ql
no se saben ni limpiar el culo y andan puteando en lasdiscos de pendejos wn...

ah bueno, entonces es sicologico

pero fisicamente no les note nada raro...
 
Mira, de partida la forma de vestir, por lo menos para mi, es francamente decadente.

Pantalones a media raja, con esas no se que weas que se coloca adentro (pantaletas?), zapatillas feisimas, y el peinado pff, una mierda de autoidentificacion.

No tienen sello propio, eso de andar copiando lo de los demas, es decadente.

Y la mentalidad deja mucho que desear. Los valores los tienen por el culo, la moda de los fotolog se les subio hasta la ultima neurona que les quedaba, la musiquita que escuchan es insoportable, y los bailes e idolos que veneran son... Idiotas.

Una mierda de juventud...
 
EnAnO dijo:
Mira, de partida la forma de vestir, por lo menos para mi, es francamente decadente.

Pantalones a media raja, con esas no se que weas que se coloca adentro (pantaletas?), zapatillas feisimas, y el peinado pff, una mierda de autoidentificacion.

No tienen sello propio, eso de andar copiando lo de los demas, es decadente.

Y la mentalidad deja mucho que desear. Los valores los tienen por el culo, la moda de los fotolog se les subio hasta la ultima neurona que les quedaba, la musiquita que escuchan es insoportable, y los bailes e idolos que veneran son... Idiotas.

Una mierda de juventud...

eh puede ser.

Yo solo vi una imagen de la cara, la verdad en ese aspecto no me parecen raras, comparado con otros seres que existen

tengo que aclarar que la imagen la vi por curiosidad.:gafa:
 
Los qls poco originales, se visten de HxC y bailan reggeaton y copian el C-walk

kieren ser distintos y resultan q kedan casi todos iguales.....
 
Los cortes qls q se hacen en el pelo wn, pa la caga.
parecen hombres las poke
 
Ghost_agent dijo:
Los cortes qls q se hacen en el pelo wn, pa la caga.
parecen hombres las poke

Nopo si la cuestion del pelo es un asunto que impuso la sociedad no mas po.

Es como que si porque el hombre tiene brazos y la mujer tambien tiene brazos el hombre no puede tenerlos porque parece mina. Lo encuentro absurdo, si las minas tienen el pelo corto no creo que parescan hombres, eso se lleva mas en la integridad de cada uno
 
sangre_ocular dijo:
No sé, pero algunos tienen unos senos grandotes =O

me parece que quisiste decir Algunas , no algunos XD


Ahora bien sobre las pokemonas, encuentro que es una mala moda, quizas alguno diga "ahh algunas estan ricas y wea" pero eso yo creo que es mas bien por la persona misma, porque en ese caso encontraria q se verian mejor normal, o sea vestimenta tradicional.
 
O sea, es una cuestion de identidad.

Hay minas ricas, si, follables, no como pololas. Son minas sin cerebro, que les gusta ser tratadas como weonas, porque lo son.

Como digo, es una asunto de perdida de identidad, andar copiando cuanta huega salga, y de jurarse ser mejores por un tema estetico-social.
 
Yo de repente veo a un pokemon o pokemona y lo que menos me gusta es el corte de pelo.. me parece super feo, especialmente el de las minas.. y el que lleven los pantalones tan abajo tambien lo encuentro feo.
 
Mm ya veo, bueno gracias por sus respuestas.

tengo que hacer.
 
han ido de a pococ peridendo lo que las hace femeninas......y los pokemanes cada vez se ven mas maricones

como que quieren llegar a un hibrido
 
Todo. Desde el corte de pelo espantoso y disparejo hasta sus "creencias" y comportamiento.
 
Freddie_Mercury dijo:
la musica, como se visten y se creen maduras pendejas ql, no se saben ni limpiar el culo y andan puteando en las discos de pendejos wn...

ahi esta todo dicho, se creen maduras, pero si se mandan un cagazo se hacen las tontas no mas.
 
EnAnO dijo:
Mira, de partida la forma de vestir, por lo menos para mi, es francamente decadente.

Pantalones a media raja, con esas no se que weas que se coloca adentro (pantaletas?), zapatillas feisimas, y el peinado pff, una mierda de autoidentificacion.

No tienen sello propio, eso de andar copiando lo de los demas, es decadente.

Y la mentalidad deja mucho que desear. Los valores los tienen por el culo, la moda de los fotolog se les subio hasta la ultima neurona que les quedaba, la musiquita que escuchan es insoportable, y los bailes e idolos que veneran son... Idiotas.

Una mierda de juventud...
diste en el clavo no tienen un estilo propio y ni ellos saben por qué se visten asi ... :nunu:
 
hay pokemonas que no salvan a nadie y derrepente miras fotos de cuando todabia no lo heran y eran super bonitas las minas se hechan a perder caleta a demas lse carretean mucho todos sus amigos se las an agarrado alguna vez
 
no se... quizás el pelo ;es asqueroso,como pegajoso
y demaciado mechoniado(eso no es malo ,pero el hecho de que se vea como "sucio puede ser repelente"
pero quizás sea que las actitudes comunes que tienen;creerce la gran maravilla y andar puteando x ahi... les quite lo interesante...

salu2
 
Volver
Arriba