• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tienen de feo las pokemonas?

  • Autor de tema Incover
  • Fecha de inicio
principalmente sus peinados, maquillaje y ropa (sobre todo esos pantalones pitillo)

:porqueami:
 
sebap dijo:

ahi esta todo dicho, se creen maduras, pero si se mandan un cagazo se hacen las tontas no mas.

si pos wn... te suena familiar W.N???''''
esa weona irresponsable ke se dejo nomas
grabar, ahi tenis un ejemplo, ahora veamos de aqui a un año
mas cuanto va a ahumentar la natalidad en pendejas de 14
a 16 años wn.... :nonono:
 
Sus peinados son un asco.
Se visten de forma desagradable, no es algo que uno diga: "oh mira que linda dama", es pa que les digan "waaaa la weá rara ctm!".

Además aparte del tema, sicológicamente también me desagradan sus actitudes y pendejerías.
 
Holis!!!

Sinceramente hay q' decir q' algunas
pokemonas se ven bien con ese estilo,
el problema es de las niñas q' kieren
seguir la tendencia, pero q' no se ven
bien, no les keda la xaskilla, los pantalones
pitillos se les ven horribles xq' son
gorditas, etc.

Eso.

Salu2!
 
sangre_ocular dijo:
No sé, pero algunos tienen unos senos grandotes =O

uajajaj el loco gay le anda viento las tetas a los pokemones :lol2:
ya a ver fisicamente ai hartas que son harto ricas y bonitas y toa la wea pero lo atribuyo a mas q porque sean pokemonas por el hecho de que son parte de una generacion q casi todas vienen ricas :baba: no se con q las habran alimentado pero todas salen asi yo sali el año pasado del colegio y niuna era asi wn todas mas o menos feitas ojala hubiese tenido compañeras asi wn :baba:
ya en lo feo fisicamente encuentro el pelo wn pta que se ven raras algunas con el pelo ql flaite que andan e visto minas entera bonitas q se cagan con el pelo flaite ese
y fuera de lo fidico TIENEN DE FEO QUE LES GUSTA EL MIERDATON,EL ESTILO QL COPIAO DE UN MONTON DE TENDENCIAS,EL HECHO Q TENGAN Q SEGUIR ESTILOS Y WEAS PA SER ALGUIEN Y EL HECHO QUE CASI TODAS SEAN FLAITES PA SUS COSAS (NNO TODAS EN TOO CASO)
Y esop
 
EnAnO dijo:
Mira, de partida la forma de vestir, por lo menos para mi, es francamente decadente.

Pantalones a media raja, con esas no se que weas que se coloca adentro (pantaletas?), zapatillas feisimas, y el peinado pff, una mierda de autoidentificacion.

No tienen sello propio, eso de andar copiando lo de los demas, es decadente.

Y la mentalidad deja mucho que desear. Los valores los tienen por el culo, la moda de los fotolog se les subio hasta la ultima neurona que les quedaba, la musiquita que escuchan es insoportable, y los bailes e idolos que veneran son... Idiotas.

Una mierda de juventud...

X2 ai ta la mejor explicacion
esta generacion sera recordada como la mas mierda :lol2:
 
el pelo,
la ropa,
la musica que escuchan,
son horribles...

algunas son bastante potables.. pero si abren la boca queda la caga...
 
WN, son horribles algunas no mas tienen buenas bubis, pero alguno de ustedes las a visto desarregladas (entiendase normales ), despues de carretiar las minas son feisimas, con ojeras horribles, caras de viejas, todas carreteadas sucias y gastadas, insisto y no quiero ser maricon con este comentario pero las pokemonas son para puro darle no mas, para nada mas y por eso.

concuerdo con todos los que dicen que es la generacion mierda:enojado:
 
en simples palabras...
es una mierda de moda...
ke le keda bien a muuuuuuuuuuuuuy pocos
y ke deberian dejar de copiar...
poco femenina para las mujeres y muy estrambotica para los hombres... sin valores, sin nada...
 
EnAnO dijo:
Mira, de partida la forma de vestir, por lo menos para mi, es francamente decadente.

Pantalones a media raja, con esas no se que weas que se coloca adentro (pantaletas?), zapatillas feisimas, y el peinado pff, una mierda de autoidentificacion.

No tienen sello propio, eso de andar copiando lo de los demas, es decadente.

Y la mentalidad deja mucho que desear. Los valores los tienen por el culo, la moda de los fotolog se les subio hasta la ultima neurona que les quedaba, la musiquita que escuchan es insoportable, y los bailes e idolos que veneran son... Idiotas.

Una mierda de juventud...

exacto, eso mismo
 
weno n too caso ya se estan viendo las repercusiones de estas "tribus" como tan gentilmente la prensa ha llamado a los distintos grupos de estlos que se han distinguido en la sociedad esta generacion estadisticamente se espera que sea una de las mas digamos ... extremas de hace mucho tiempo en chile

es decir que los locos mediocres van ha ser mas mediocres y los locos esforzados y que se superan lo van ha hacer mas todavia

la produccion de nuestra generacion va ha ser espectacular pero va a contrastar con la mediocridad de los que ahora pertenecen a "tribus urbanas" esos locos que buscan individualidad diciendo "yo soy rebelde me visto como YO quiero y HAgo lo que Yo quiero" pero que en realodad lo que ELLOS hacen lo estan haciendo mil locos mas n todos lados, y los que en realidad son originales son los que se esfuerzan y sacrifican sin importar lo que los locos "populares" digan
 
depende de la pokemonaa .. ahi riikass y feasss

como todaass las modasss ..
 
Volver
Arriba