• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tipo de mujer les gusta?

Pablometal

Maricon
Registrado
2017/08/12
Mensajes
4.019
Sexo
Macho
Que tipo de mujer les gusta? o mejor preguntado, con que tipo de mujer les gustaria casarse?, con la que les calienta antes del sexo o con la cara que miran despues del sexo? me refiero a que el gusto cambia con corneta onfire, les ha pasado?. Tengo este dilema =, soy califa como todos los latinos, pero digamos que a todos nos calienta el riesgo social, pero no se casarian con una mina ordinaria con la que pasarian verguenza o malos ratos (a menos que sean igual de kumas).

No quiero que tomen como ejemplo una chana, la pregunta va mas orientada a pre y post sexo.

Dejo la consulta a la sapiensa que tiene todas las expansiones del sims instalado.

:orejon:
 
Que tipo de mujer les gusta? o mejor preguntado, con que tipo de mujer les gustaria casarse?, con la que les calienta antes del sexo o con la cara que miran despues del sexo? me refiero a que el gusto cambia con corneta onfire, les ha pasado?. Tengo este dilema =, soy califa como todos los latinos, pero digamos que a todos nos calienta el riesgo social, pero no se casarian con una mina ordinaria con la que pasarian verguenza o malos ratos (a menos que sean igual de kumas).

No quiero que tomen como ejemplo una chana, la pregunta va mas orientada a pre y post sexo.

Dejo la consulta a la sapiensa que tiene todas las expansiones del sims instalado.

:orejon:
Depende del Dlc.

Generalmente decido si una mina es pololeable o no viendo como es en situaciones cotidianas. Al final es alguien con la que vas a pasar muchos momentos mas que una cacha curao.
 
Con la edad te vas dando cuenta que el sexo no lo es todo. NICAGANDO con una chana, piensa que cuando llege la bertamorfosis las minas decentitas tienen mejor vejez. También tienes que tomar en cuenta el círculo en el que te mueves, si te da vergüenza presentarla a tus amigos/colegas, tas cagao. El chanismo se nota desde como habla, como se viste, los temas de conversación, etc. Es re difícil de ocultar, ni con plata, es cosa de ver a las señoras de los futbolistas.
También tienes que tomar encuenta la vida que quieres vivir y si esa mina aporta o no a eso. Las minas decentes tienen su pega y aportan a la economía familiar, mientras que las chanas quieren ser mantenidas. En fin, con una mina decente vas a tener una mejor vida personal, social y económica. Si te pillas una mina decente que además es rica y te hace bien la pega en la cama, quédate ahí.
 
Que tipo de mujer les gusta? o mejor preguntado, con que tipo de mujer les gustaria casarse?, con la que les calienta antes del sexo o con la cara que miran despues del sexo? me refiero a que el gusto cambia con corneta onfire, les ha pasado?. Tengo este dilema =, soy califa como todos los latinos, pero digamos que a todos nos calienta el riesgo social, pero no se casarian con una mina ordinaria con la que pasarian verguenza o malos ratos (a menos que sean igual de kumas).

No quiero que tomen como ejemplo una chana, la pregunta va mas orientada a pre y post sexo.

Dejo la consulta a la sapiensa que tiene todas las expansiones del sims instalado.

:orejon:

las caritas de angel.
 
travas.gif
 
es una estupidez el estar con alguien solo porque "jelotshraga", estas pagandole a una prostituta para que se quede a hacer algo mas que tener sexo

si no van a tener una relacion real estan perdiendo tiempo y plata pero dudo que puedan aspirar a algo mas siendo unos disminuidos mentales
 
Que tipo de mujer les gusta? o mejor preguntado, con que tipo de mujer les gustaria casarse?, con la que les calienta antes del sexo o con la cara que miran despues del sexo? me refiero a que el gusto cambia con corneta onfire, les ha pasado?. Tengo este dilema =, soy califa como todos los latinos, pero digamos que a todos nos calienta el riesgo social, pero no se casarian con una mina ordinaria con la que pasarian verguenza o malos ratos (a menos que sean igual de kumas).

No quiero que tomen como ejemplo una chana, la pregunta va mas orientada a pre y post sexo.

Dejo la consulta a la sapiensa que tiene todas las expansiones del sims instalado.

:orejon:
Temas qls pasados a virgenes

Los que conocen REALMENTE a una mujer Cabrona es saber que la mujer puede tener MUCHAS facetas

Es como decir hoy ocupo short mostrando piernas y mañana falda larga de evangélica
Pero sigue siendo la misma mina

Hace de Santa, de caliente, de sumisa, todo depende de la situación
Lo que pasa esq uds con cuea conocen a su mamá
 
Temas qls pasados a virgenes

Los que conocen REALMENTE a una mujer Cabrona es saber que la mujer puede tener MUCHAS facetas

Es como decir hoy ocupo short mostrando piernas y mañana falda larga de evangélica
Pero sigue siendo la misma mina

Hace de Santa, de caliente, de sumisa, todo depende de la situación
Lo que pasa esq uds con cuea conocen a su mamá
Gracias por tu aporte. Puedes retirarte.
Recuerda cerrar por fuera.
 
Volver
Arriba