• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tipo de mujer les gusta?

yo pienso que lo ideal es que ambos compartan los mismos desordenes psicologicos :sisi3:

digo, para una mayor compatibilidad
Post automatically merged:

Oye, me contaron que la @bjnorrl tan mala no está (no es que esté espectacular, pero está moqueable). Es cierto eso?


ella misma ha dicho que tiene el mal d ela brazuka... mucho poto y trutro de tiranosaurio y tetas de huevito... frito
 
Modificable

C7mbYTj.gif
 
hablando en serio es difícil contestar a esa pregunta, ya que depende mucho del momento en que uno se encuentre. me han gustado morenas, blancas, ultraflacas, rellenitas, tetonas, potonas

prefiero no tener un estereotipo fijo y solo me centraria en que si o si fuera mujer con vagina ( biologica) y no con sorpresa
 
Sabes que en otro tema hablé del físico, pero creo que me casaría con la mina que me atraiga antes, durante y después del sexo, porque sinceramente con las locas que he estado últimamente, la atracción termina después de la eyaculación, es decir, a los 10 segundos después de ponerla :sm:, no en serio la loca debe ser capaz de aceptarte como eres, respetar tus espacios, no huevear porque le agarraste el culo cuando fuiste a la cocina por un vaso de agua, que hable y escriba de forma decente.

En fin, una ensalada de hueas que las minas de hoy no hacen ni harán. :sisi3:
 
En cómo chupa la corneta está la clave. Si va a ser la mujer de tu vida, debe tragarse la corneta hasta el fondo, lubricarla con sendos gargajos de hembra y tragarse toda la leche de macho sin desperdiciar ni una gota.
 
Sabes que en otro tema hablé del físico, pero creo que me casaría con la mina que me atraiga antes, durante y después del sexo, porque sinceramente con las locas que he estado últimamente, la atracción termina después de la eyaculación, es decir, a los 10 segundos después de ponerla :sm:, no en serio la loca debe ser capaz de aceptarte como eres, respetar tus espacios, no huevear porque le agarraste el culo cuando fuiste a la cocina por un vaso de agua, que hable y escriba de forma decente.

En fin, una ensalada de hueas que las minas de hoy no hacen ni harán. :sisi3:
Pensaba que era "normal" que, al saciar el deseo, sientas menos atracción por tu pareja.

:ear2:
 
como decía el compadrito de mas arriba, con la que te de bola :lol:

con mi señora fue flechazo y ya vamospara 15años, con hijos y toda la weá. Creo que si hubiéramos estado mas viejo no nos hubiéramos enamorado igual, yo cacho que todavía estaría soltero
 
Que tipo de mujer les gusta? o mejor preguntado, con que tipo de mujer les gustaria casarse?, con la que les calienta antes del sexo o con la cara que miran despues del sexo? me refiero a que el gusto cambia con corneta onfire, les ha pasado?. Tengo este dilema =, soy califa como todos los latinos, pero digamos que a todos nos calienta el riesgo social, pero no se casarian con una mina ordinaria con la que pasarian verguenza o malos ratos (a menos que sean igual de kumas).

No quiero que tomen como ejemplo una chana, la pregunta va mas orientada a pre y post sexo.

Dejo la consulta a la sapiensa que tiene todas las expansiones del sims instalado.

:orejon:
Porque necesitas preguntar eso???...
 
Volver
Arriba