• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Triste ................

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ricco2005

Hincha Huevas
Registrado
2005/02/03
Mensajes
7
Hace unos meces los politicos le ofrecian a la gente el cielo y la tierra señores como Eduardo Frei ,Marcos E. Ominami ¿DONDE ESTAN ?entre otros que se encontraban apoyandolos. ahora que realmente se necesita de ellos, mas que mal son gente con conocimientos en fin , solo ven a las personas como un voto y penzar que la gente los defendia a brazo partido se agarraron hasta combo por ellos pero como dicen es el pago de nuestro Gran Chile.

PD:soy trabajador como cualquier otro me imformo cuando llego de mi trabajo si an aparecido durantel el dia sorry.................
534466982_f875ad9edd_b.jpg
 
en parte tienes razon

creo que ni siquiera tienen a su gabinete en terreno ayudando...

el "amor" por Chile :rolleyes:
 
Thorquemada dijo:
Hace unos meces los politicos le ofrecian a la gente el cielo y la tierra señores como Eduardo Frei ,Marcos E. Ominami ¿DONDE ESTAN ?entre otros que se encontraban apoyandolos. ahora que realmente se necesita de ellos, mas que mal son gente con conocimientos en fin , solo ven a las personas como un voto y penzar que la gente los defendia a brazo partido se agarraron hasta combo por ellos pero como dicen es el pago de nuestro Gran Chile.

PD:soy trabajador como cualquier otro me imformo cuando llego de mi trabajo si an aparecido durantel el dia sorry.................
534466982_f875ad9edd_b.jpg



oye wn aprende a escribir, se dice meses no meces, pensar no penzar y han no an

con respecto a tu tema, no veo en que podrian ayudar esos weones, que den plata no mas como cualquier chileno, pero que tantos conocimientos , como ser vivo eso lo sabe bien frei jaja pero no se necesita eso , y ominami en que puede aportar jajajaja hacer un documental de mala muerte jajajajaa
no pasa naaaaaaa
 
estan como todos, trabajando SIN alumbrarse como los del mega q me tienen los cocos hinchados diciendo NUESTROS CAMIONES, NOSOTROS FUIMOS LOS PRIMEROS, YO ESTUVE AHI

que no salgan en la tv, no dice q no trabajen, en fin son un par de ciudadanos
 
políticos :hands:

En todo caso, puede que ayuden pero les guste hacerlo de forma anónima (no lo creo tanto viniendo del narigón, pero sí de Arrate y Aminopli)... Uno nunca sabe :cafe3:
 
... politico que no gana es un ladron que no pudo robar .. asi que .. me vale callampa lo que haga o no haga un politico con respecto a esta catastrofe ..
 
no gracias
con lo MALO que son, con lo buenos pa cortar la cola, que se alejen lo maximo posible junto a sus colaboradores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba