• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Que TV son buenas actualmente?

Existen las Bolocco aún?
cecilia-y-diana-bolocco-02.jpg


pero claro que existen
 
Nop.
Una TV Android buena se actualiza y se mantiene, te estás basando en el concepto de esas weás chinas que venden por 10 lucas en AliExpress.
Otro punto a favor de mi argumento es el control, trata de buscarle repuesto a una tele Smart TCL. Tienes 2 opciones, o mamarte las 30 lucas que vale el repuesto de el control o comprarte un Universal y configurarlo. Es una paja.

Con un Android TV cualquier weá bluetooth puede ser usada como mando. Intenta conectarle un mando bluetooth a una tele Smart, las más baratas no permiten o tienen el mando configurado como la callampa porque solo permiten el control de ellos.

Además si eres un wn que juega videojuegos o ve pelís en BluRay te importará un pico si la weá sea Smart.
Eso :sisi:
yo cometi el error de comprar una tele androi pero no me informe bien y no venia con store ni drm ni nada, tuve q comprarle un box con android tv :qloco:

mi consejo, informate bien del ecosistema de apps o comprate una sony (de hecho ya estan empezando a venir con google tv, no android tv)
 
yo cometi el error de comprar una tele androi pero no me informe bien y no venia con store ni drm ni nada, tuve q comprarle un box con android tv :qloco:

mi consejo, informate bien del ecosistema de apps o comprate una sony (de hecho ya estan empezando a venir con google tv, no android tv)
Es lo mejor.
Lo más penca siempre será LG y su S.O propietario, que weá mas mala ctm!!!
 
Algo alrededor de 43” y a lo mucho 350 lucas. Podría más, pero en realidad no quiero una weá 8K ultra curva con lentes 3D VR y ASDFASDF

Para esas pulgadas tienes 3 opciones
Sony
Samsung
Lg

Olvidate de marcas vomo TCL, BGH, RECCO, PHILIPS, HISENSE,
por que en esas pulgadas los SO valen callampa
Y la calidad de la pantalla hace que se vea como el pico.

De las 3 opciones la que yo he visto que tienen modelos 2021 en 43' son las LG

De las 3 marcas grandes ya se enfocan en tv nuevas de mas pulgadas, es dificil encontrar modelos nuevos de pocas pulgadas...

Eso cualquier cosa me dices...
 
Tengo un LED LG “4K” de 2017 que está empezando a estirar la pata y le ando buscando reemplazo pero hoy no se como anda la cosa con las marcas xq antes tuve que elegir entre LG y Samsung y ahora aparecieron las TCL, Hisense y siguen existiendo las Sony y qué se yo.

Que marca es buena si busco algo no en el extremo de caro, que sea 4K y con buena reproducción de archivos vía USB (la LG lo que le pongo lo reproduce, no así una Sony qué hay en la casa y que huevea mas x los formatos) y que ojalá se le pueda bajar cualquier app de uso común en TV (la LG que tenía al principio no me dejaba usar DIRECTV Go)

Existen las Bolocco aún?
yo hasta el año pasado tuve una LG que se veia todo azul, luego me copre una samsung q a veces cuando veo netflix se ve mas oscuro q la chucha y o hay forma de arreglarlo
 
Toda la razon tengo una hace casi 4 años y otra hace unos meses muy wenas
 
Personalmente he tenido mejor experiencia con una tv OLED ya que tuve un Samsung Q80 y se fregó la pantalla sin siquiera caerse o golpearse (simplemente hice un poco de fuerza para colocarlo al soporte y al encenderlo la pantalla se le veía líneas y sombras). No duro ni 3 años; a diferencia de la LG OLED que puedes moverlo o hacer un poco de fuerza y no se va estropear. Las QLED de samsung (al menos la q80) valen 100 hectáreas de :caca:

Otra opción sería las pantallas miniled que están apareciendo ahora (no he tenido una de esas)
 
Samung, LG o Sony nada mas. la gente weona compra marcas culiás baratas y se echan el control remoto, tratan de comprar un repuesto y esas weás no existen, sólo las marcas que yo te digo tienen repuestos.

Y cuando compres sólo fíjate en la calidad de la imagen y la cantidad de entradas y salidas que tienen porque esa es otra weá en que la gente weona nunca se fija, compran mierdas con 2 entradas hdmi y sin salida de audio mas que óptica y después andan llorando porque no le pueden conectar un tv box o un par de parlantes para mejorar el sonido, toda tele decente debe tener al menos 4 entradas hdmi y por lo menos salida de audífonos, óptica y coaxial digital de audio. también unos 3 puertos usb.
 
Volver
Arriba