Kinopio
El mas agradecido, Ty, Merci, Grazie, Danke
Yo lo banco simpadritopuros semidioses en la lista

Yo lo banco simpadritopuros semidioses en la lista
Había un viejo tuja y más flaite que la la convención que al final fue doxeado con foto incluída, pero no me acuerdo de su nombre, algo de delmatapaco o dalmatapaco, no séTengo pensado hacer la encuesta de quién encuentra al viejo culiao más nefasto de este foro:
De momento piento en LordKelvin y Roccoloco, más candidatos?
No quiero saberamigo le tengo malas noticias.
Te refieres a bajarle los pantalones y ver si tiene un gran mástil ?Hitman lo buscaria y le haria la nibaldo
Pero el wea tiene varios clones y depende que personalidad este activaTiene 2 versiones Hitman, cuando habla en los streams es re buena onda y te responde con cordura cuando le escribes por chat, pero aquí primero que escribe como las weas, y lo otro se las da de todologo y mas encima es petulante cuando le corrigen por eso las puteadas
El mismo que te citó es la peliroja.No quiero saber![]()
que buen arco fue ese ajajajajja, si era el dalmatapacoHabía un viejo tuja y más flaite que la la convención que al final fue doxeado con foto incluída, pero no me acuerdo de su nombre, algo de delmatapaco o dalmatapaco, no sé.
Pero @RoccoLocco se lleva lejos la corona .
Yo tampoco me fijo mucho en quien hace los temasPuta, no conozco a todos los de la encuesta![]()