• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Vas a Hacer En el Verano????

este año, como mi señora esta embarazada ya me aviso que no quiere salir, porque se le hacen muy largos los viajes y el cristobal es muy inquieto como para que ella ande corriendo a la siga de el con la media panza por la orilla de la playa, el año pasado salio una semana con mi mama y otra semana con su hermana ya que yo por pega solo dispongo de los fines de semana, y eso.

entonces ya me avisaron que este año me olvide de mi VIUDES DE VERANO, cague con esas dos semanas de salidas casi todos los dias con mis amigos, cague con esas dos semanas de salir a tomar once donde me ofrecieran el churrasco mas grande y el shop mas helado, cague con esas dos semanas sin discoverykids y sin discovery home and health, cague con el control remoto, cague con esas dos semanas sin lavar platos y sin preocuparme por donde dejo la ropa tirada, cague con esas dos semanas de poder quedarme dormido con la tele encendida, cague con poder fumarme un pucho tirado en mi cama o en un sofa y no en el patio.

pero se salvo es pasto, porque en esas dos semanas de lo ultimo que me acuerdo es de dar el riego o de cortar el pasto
 
Mis vacaciones son en Febrero 2009 y, ese año el viaje será por el salto del laja 8va region, malleco 9na region ( saltos en bungee incluidos ) y para rematar la ultima semana, en Cocholgue la costa acá en la 8va region


Saludos
 
nose
no kiero planificar nada
lo q salga nomas segun mi presupuesto
 
seguir trabajando en donde estoy y esperar por otra pega mejorsh!! :S
 
realizar mi practica y trabajar a mas no poder como el 99% de los chilenos...excluidos politicos
 
No se que haré.
Creo que haré la vida urbana de siempre (recorrer, juntas con los amigotes, echarse en un parque o plaza, tocatas, carretes), sumado a un interés por trabajar en cualquier cosa o de realizar un curso interesante o viajar cercano. Pero eso depende de mi motivación y dinero disponible.
 
sensemaya dijo:
no sé todavía. La playa me tiene aburrido...pero quizás sea eso. :S


Lo conversaré con mi pelirroja.

dice que la lleves a la cordillera
 
Voy a dibujar como loco, voy a estudiar más figuras, formas, más líneas, sombreado y hartas weas de posemaníacs para complementar mi biblioteca visual.

Voy a andar en bicicleta, quizás algo de cicloturismo pero poquito, al lago y pueblos cercanos. No más allá de 150 km pq no tengo más de un día. Quizás 100km, pq son 5 horas ida 5 vuelta si salgo a las nueve de Talca a las 2 estoy allá... después de vuelta ehhhh!.
También en el mismo aspecto voy a practicar más el bonny hop para saltar bermas, que me carga tener que frenar. Y quiero aprender a hacer manuals.

Voy a estudiar preclínico un poquitín y algo de introducción a microbiología que me dijeron se viene pesado.

Voy a tallar dientes y preparar weas con alginato.

Voy a ver películas viejas onda Scarface, Cacino, weas de piratas (no las de disney), godfellah....

Uno que otro carrete? (no soy muyy carretero xD)
 
oken dijo:
Yo ire a la playa




a vo te recomiendo que te pongas a leer para que aumentes tu comprension de lectura.

Y yo te recomiendo que vayai a hacer amigos ctm
 
solo trabajar, ojala tuviese los medios para poder vacacionar.
 
Volver
Arriba