• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Que vivan los estudiantes": alumna apuñalada por no querer seguir toma

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.957
Una estudiante del Liceo Técnico Fémenino de Concepción fue apuñalada tras oponerse a que continuara la toma del establecimiento.

Las estudiantes volvieron a clases ayer miércoles, luego de deponer ocupación el viernes pasado, y realizaron una asamblea de balances.

Fue en este contexto que se generó una trifulca, luego de que la víctima se mostrara contraria a continuar con la toma del establecimiento.

La alumna herida se encuentra fuera de riesgo y las autoridades del colegio se
encuentran investigando lo ocurrido.


:monomeon:
 
Solo vengo a recordar que para el levantamiento revolucionario popular del 5 de septiembre de 2022 se tomarán los colegios y lincharán a todos los hijos de los fachos pobres.
Yo que ustedes no mandaría a mis hijos a estudiar para esas fechas.
 
La izquierda nunca ha ganado una sola eleccion por la via "legal", siempre ha sido a traves del miedo, la violencia, y utilizar las demandas del mal llamado "pueblo", para llegar al poder. Una vez enquistados, solo le quitan a unos para darle a otros, y nunca producen nada. :pipe:

La "toma" se volvio una institucion en las izquierdas mas duras. Yo por mi parte, acuchillan a mi hija, los quemo vivos a los bastardos culiaos.
Esta espiral de violencia, va a ir creciendo cada vez mas, hasta que los zurdos se den cuenta que ya no estan en la "revolucion simulada", sino que en un conflicto real, y creanme cuando les digo, ZURDOS CULIAOS VENDE PATRIA, LOS VAN A HACER PICO DE NUEVO. :sisi3:
 
Volver
Arriba