• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Que vivan los estudiantes": alumna apuñalada por no querer seguir toma

no hay mucho que investigar, solo castigar al conchetumare nomas
estas cosas demuestran que en el colegio se adoctrinan zurdos terroristas sin asco a las consecuencias
al culiao que apuñalo a la alumna deberian darle unos 20 años de trabajos forzados

:ohno: :ohno:

Me recordó a mis tiempos en el enrique molina, la diferencia es que ni un comunista culiao se atrevió a tocar un pelo de este pinochetista declarado

un zurdo jamas te va a decir nada en 1 vs 1, son cobardes
en grupo y armados les sale lo guerrilleros
 
¡NOOO, NOOO! ¿¡CÓMO QUE TE OPONES A LA TOMA!? ¡ESTUDIAR ES DE FACHOS! ¡NOOO, ERES NAZI, DEBEMOS APUÑALARTE POR NAZIII! ¿¡TOCAR UN CUADERNO?! ¡NOOO, FACHA PINOCHETISTA! ¡PARTIDARIA DE LA ULTRAEXTREMASUPERMEGADERECHA, AAHHH! :grito: + :qloco:

Pendejos culiaos adoctrinados, fuera su padre, les saco la mierda.
 
jamas olvidare cuando gane las lecciones de mi carrera con una lista-politica-parodia. ganamos por amplia mayoria y llegaron los zurdos (en zquel momento los recalcitrantes de toda la vida sin mucho peso) llorando por que le cortamos un año de fabulosa actividad politica.
 
La mina facha, recibio su merecido. Le compañere, heroe proleta del puehlo, que vaya a estudiar a cualquier universidad (que claro que va a a obtener puntaje nacional en la ex PAA ex PSU, la PDT) gracias a la gratuidad que se paga con el importe de todes les chilenes.
:banane33:
 
Solo vengo a recordar que para el levantamiento revolucionario popular del 5 de septiembre de 2022 se tomarán los colegios y lincharán a todos los hijos de los fachos pobres.
Yo que ustedes no mandaría a mis hijos a estudiar para esas fechas.
ctm dónde de salió esa wea? tengo cuea de tener amigos en el liceo
 
Volver
Arriba