• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Que vivan los estudiantes": alumna apuñalada por no querer seguir toma

En el liceo un culiao me ofreció prenderme con bencina (ya le habían tirado bencina al portero), yo no era precisamente de derecha. Al final el compañero anarquista lo pillaron robando celulares a los compañeros chicos que adoctrinaba. En el estallido ese wn pertenecía a los grupo antifa, después vino el tiempo de las funas masivas.. y fue funado por violeta, doméstico y angurri. Al tiempo le aplicó corbata
 
En el liceo un culiao me ofreció prenderme con bencina (ya le habían tirado bencina al portero), yo no era precisamente de derecha. Al final el compañero anarquista lo pillaron robando celulares a los compañeros chicos que adoctrinaba. En el estallido ese wn pertenecía a los grupo antifa, después vino el tiempo de las funas masivas.. y fue funado por violeta, doméstico y angurri. Al tiempo le aplicó corbata

eran los sims de la gamecube? :ears:
 
Interesante... de las universidades se movió a los liceos/colegios.
Los padres del pendejo que apuñaló a la cabra, seguro estudiaron en la usach o algún otro sucucho de la misma calaña. Le inculcaron sus vivencias en años de lucha, convicción y revolución.

Me acuerdo que en la usach, antes de hacer cualquier votación, como por ejemplo sigue o se depone la toma, te dejaban bien advertido. Sino, podías quedar todo machucado si tenías suerte... con mala suerte quebrado y acuchillado y en una lista negra, casi como un sapo.
 
Solo vengo a recordar que para el levantamiento revolucionario popular del 5 de septiembre de 2022 se tomarán los colegios y lincharán a todos los hijos de los fachos pobres.
Yo que ustedes no mandaría a mis hijos a estudiar para esas fechas.
Callate Aweonao.

Eres un troll muy fome, Al menos potoloco tiene gracia
 
Volver
Arriba