• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que weá con RADIO TIEMPO??

El Trauco

Babos@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
5.072
Sexo
Macho
Wenas!!! La weá es que como llegó marzo, salí un rato a la calle y me llamó mucho la atención una weá redonda resplandeciente en el cielo.. haciendo memoria del colegio recordé que le llaman SOL y puta que soy weón me dije, seguí mi camino... me puse audiófonos pa' hacer mas ameno el viaje, dispongo a sintonizar el 95.9 de RADIO TIEMPO y claro, la música me coincidía pero algo no me cuadraba, seguí escuchando y claramente en comerciales se escuchaba RADIO METRO, además de algunos tipo sketch haciendo mierda al Gobierno.
Revisando en internet caché que Radio TIEMPO ahora solo transmite Via OnLine y LaMetro en FM e Internet.

Les dejo Link por si quieren escuchar la radio mas FACHA de hoy en día!!!





Y la Radio Tiempo igual
 
B517F4974DA82574993AA44A02A1B7C91A5ECB2F
 
Wenas!!! La weá es que como llegó marzo, salí un rato a la calle y me llamó mucho la atención una weá redonda resplandeciente en el cielo.. haciendo memoria del colegio recordé que le llaman SOL y puta que soy weón me dije, seguí mi camino... me puse audiófonos pa' hacer mas ameno el viaje, dispongo a sintonizar el 95.9 de RADIO TIEMPO y claro, la música me coincidía pero algo no me cuadraba, seguí escuchando y claramente en comerciales se escuchaba RADIO METRO, además de algunos tipo sketch haciendo mierda al Gobierno.
Revisando en internet caché que Radio TIEMPO ahora solo transmite Via OnLine y LaMetro en FM e Internet.

Les dejo Link por si quieren escuchar la radio mas FACHA de hoy en día!!!





Y la Radio Tiempo igual

Cilantrito, que pretende?
 
Es piola la metro. En las mañanas a veces me pillo a don :idolo: tremendo choque tirandole mierda al not-gov sin descanso

La musica igual piola, harto 80 y 90s. Pa vejetes amargos chato de estos cuicos cuIiaos comunistas
 
Hace rato que murió la tiempo y también caché que solo sigue online

Pero el dial toca prácticamente el mismo playlist. Pero es radio “fasha”, se nota en la continuidad.

Igual la Tiempo original llevaba tocando lo mismo desde los 90s, así que :hands:
 
Hace rato que murió la tiempo y también caché que solo sigue online

Pero el dial toca prácticamente el mismo playlist. Pero es radio “fasha”, se nota en la continuidad.

Igual la Tiempo original llevaba tocando lo mismo desde los 90s, así que :hands:
Escuchar, por esos lindos años 2000s, antes de dormir la concierto o la tiempo era ley :sisi3:
 
Hace rato que murió la tiempo y también caché que solo sigue online

Pero el dial toca prácticamente el mismo playlist. Pero es radio “fasha”, se nota en la continuidad.

Igual la Tiempo original llevaba tocando lo mismo desde los 90s, así que :hands:
Es la radio del partido republicano.

El "dueño" es de villarica, presidente de ese partido en esa zona. La señal se la arrendó el grupo bethia...




:awesomehands:
 
Volver
Arriba