• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto que weá pasó con las pulgas??

las calles estaban plagadas de sacos de pulgas...ahora con el control tanto de los dueños como de los haitianos que los cocinan, hay menos focos infecciosos paseando y repartiendo pulgas y garrapatas.
 
recuerdo que iba a visitar a unos primos en las tierras de hitman y me decían que los había picado una pulga de Valparaíso. todavía no me olvido de semejante humillación
Post automatically merged:

creo que es por acción del cambio climático. los inviernos está mucho más fríos que antes
Esa wea es verdad . Cuando chico y nos visitaban parientes del "norte" . léase de Pto Montt al norte, nos cagaban picando las pulgas, En la Patagonia no hay . Y cuando viajábamos a Stgo o Valdivia las pulgas nos comían vivos.
 
Acá la respuesta.
Antes la gente tenía a las mascotas a la buena de dios. Hoy hay preocupación al respecto.
Antes de la inmigración de colores había mucho animal viviendo en la calle, a su suerte, convirtiéndose en verdaderos focos distribuidores de pulgas...
Tras los gourpet_asados ya no hay tanta mascota, callejera por ende menos pulgas.
 
Volver
Arriba