• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que wea esta paso en la serena???

alexippp

Culiad@
Registrado
2018/03/03
Mensajes
3.372
Sexo
Macho
¿Paso alguna wea en la serena?

Buenas, siempre trabajo de 8:00 a 20;00 todos los días, debido a mi trabajo no tengo tiempo para nada, por lo cual no he podido informarme por el glamoroso e intelectual portal chileoculto,
Hoy, como cualquier dia fui a dejar unas cosas para comenzar el dia, a eso tipo 11:00 hasta las 3 de la tarde, comenze a ver carrozas fúnebres en todas partes, como nunca en mi desdichada vida, abre contado unas 10 , quede con la boca abierta, y me realize la pregunta del siglo " que wea esta pasando" ¿narcos? Difícil, solo se veían vehículos decentes, ¿un accidente? No encontré nada, ¿algún caribeño repartiendo alegría? Nada de nada, y lo único que se me ocurrio¿invierno?¿influenza?¿sincicial?¿coronavirus? ALGUIEN SABE ALGUNA WEA QUE ESTA PASANDO EN LA SERENA,
 
Producto de mi abuela, mi madre esta en un grupo de abuelitos en un consultorio de la serena, resulta que en una semana falleciero 5 abuelitos con las dos vacunas :(, estamos hasta cogote
Post automatically merged:

Y averigue en el cementerio que esta sepultado mi abuelo, asi conversando a lo amigo, me cuentan que los sepelios han aumentado casi al doble respecto a principio de año y al año pasado. Ojo
 
Volver
Arriba