• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que wea?? :lol2:

A mi nadie me escribe :sm: solo tintolio pa warnearme cada años


tampoco me ha llegado ningun pack de las broderittas del foro :nonono: se estan perdiendo las costumbres choroy :nonono:






Recuerdo que habia una chiquilla que se llamaba Megadeth o algo asi en el foro, sera EL la misma o solo un clon??
Pensaba lo mismo, pero más información de éste trapito nos puede dar @Eternal Idol que creo es amigüiii
 
:lol3:

que te informen bien aweonao, la wea de la dino fué troleo que terminó en muchas risas, carcajadas y solicitud de eliminación de cuenta por la propia susodicha, pero.... que tengo que andarte dando explicaciones a voh

quedate con eso nomas, mejor asi :jijiji2:
 
Última edición:
:lol3:

que te informen bien aweonao, la wea de la dino fué troleo que terminó en muchas risas, carcajadas y solicitud de eliminación de cuenta por la propia susodicha, pero.... que tengo que andarte dando explicaciones a voh

quedate con eso nomas, mejor asi :jijiji2:

Aunque haya sido " trolleo " tan solo jotearse esa weá nefasta da un asco y una vergüenza tremenda


Además la india inqla nefasta cara de Wendy Sulca eliminó la cuenta recién el 20 de Marzo de este año, mucho después de tu " trolleo "
 
Última edición:
no si la iba a eliminar ANTES del troleo aweonao :risa:

Pero el " trolleo " lo hiciste el 2019 ya que tu wiki lo leí anteriormente en esa fecha y ya estaba con esa información y la nefasta inqla eliminó su cuenta el 20 de Marzo de este año ( 2020 )


Bueno a mi que me importa eso, en todo caso siendo " trolleo " o no , pescarte esa wea es ser asqueroso y sin amor propio
 
Última edición:
wM3Gdvx.jpg


:jijiji2:
 
uuuuuyyy que chusto, dar datos de un wn que no conoce nadie :risa:

te voy a ayudar para que veas que soy buenito :wensha: : Los datos que tiraste son los que usé para trolear a la sisterita y obviamente la foto es de un wn de un reality asi que no te pajees con esa foto :risa:

te voy a mandar mis datos reales y actualizados (no los del servel) por MP ok? :besito:

:jijiji2:
 
Volver
Arriba